¡Aviso!

Esta información puede estar desactualizada. Si tiene alguna consulta puede contactarnos aquí.

Los Tomos de Delphi : El núcleo del API Win32

Los Tomos de Delphi : El núcleo del API Win32

Este libro que ahora ofrece Danysoft totalmente gratis para la comunidad Delphi en castellano, ofrece a los desarrolladores una guía completa y detallada de la interfaz de programación de aplicaciones de Microsoft Windows.

Los Tomos de Delphi: el núcleo del API Win 32 ofrece a los desarrolladores una guía completa y detallada de la interfaz de programación de aplicaciones de Microsoft Windows, pieza básica del desarrollo para esa plataforma. Esta referencia cubre las funciones más comunes del API de Windows, desde la creación de ventanas y las funciones de gestión de memoria hasta las funciones de manejo del portapapeles y el tratamiento de errores.

En sus 828 páginas se incluye la documentación de cada función con la sintaxis, una descripción del objetivo de la función, la presentación detallada de los parámetros y sus posibles valores, referencias a otras funciones relacionadas con ella y un ejemplo de su utilización en Object Pascal, el lenguaje de programación de Delphi. Si es usted un programador experimentado de Delphi con conocimientos básicos de la programación para Windows o un programador de Delphi de nivel medio, este libro le mostrará lo que el API de Windows puede hacer por usted y le ayudará a producir aplicaciones más eficientes e impactantes y a extender la funcionalidad de sus componentes Delphi.


Obsequiamos libros para amigosa nuestros amigos 5 libros en castellano sobre Delphi y JBuilder

Queremos que nuestros amigos amplíen sus conocimientos, por ello, solo por hacerte amigo en Facebook o Twitter y comunicárnoslo, te ofrecemos la edición electrónica y los ejemplos de código de los libros «La guía Delphi de Marco Cantú -apartado migración a unicode-«, «Delphi sin Problemas», «El núcleo de API», «El API gráfico de Delphi» y finalmente «Aprende JBuilder con Charlie Calvert».

> Visitar página Facebook, Twitter, o YouTube
> Ya soy amigo en Facebook, Twitter o YouTube y deseo recibir los libros