Edición para estudiantes y personal docente de Adobe Creative Suite

Gracias a la nueva Edición para estudiantes y personal docente de Adobe® Creative Suite, los estudiantes y educadores pueden beneficiarse de los precios reducidos de las versiones completas del software de diseño más reciente de Adobe. Con estos precios, los educadores y estudiantes tanto de educación superior como de primaria o secundaria pueden adquirir herramientas para el diseño de impresión, web, de vídeo, de audio y para dispositivos móviles para crear con más facilidad extraordinarios trabajos.

Gracias a este software, los estudiantes pueden desarrollar las habilidades necesarias de creatividad y comunicación digital que les preparan para el éxito académico y profesional. La Edición para estudiantes y personal docente de Adobe incluye Adobe Creative Suite Master Collection, Design Premium, Web Premium, Production Premium y Design Standard, además de Adobe Photoshop® CS Extended y otros productos individuales de CS.

Requisitos de validación y elegibilidad

La Edición para estudiantes y personal docente de Adobe es para uso de estudiantes, profesores, personal y otros educadores que cumplen con los requisitos necesarios de Adobe. Para utilizar el software, es necesaria la prueba de cumplimiento de los requisitos tras la compra. Sólo se concederá a los particulares una única licencia de cualquier producto de la Edición para estudiantes y personal docente de Adobe.

Requisitos de la Edición para estudiantes y personal docente de Adobe

La Edición para estudiantes y personal docente de Adobe sólo puede ser utilizada por:

  • Estudiantes universitarios y de enseñanza superior: son aquellos matriculados en un centro de enseñanza superior que se define como una escuela o universidad pública o privada reconocida (incluidos los centros de formación profesional) que concede títulos que requieren al menos el equivalente a dos (2) años de estudio a tiempo completo.
  • Estudiantes de educación primaria y secundaria: son aquellos matriculados en una escuela de educación primaria o secundaria, pública o privada, reconocida que imparta formación a tiempo completo.
  • Personal docente y otros empleados de centros de enseñanza: son profesores y personal empleados en una escuela primaria o secundaria, o en una escuela de enseñanza superior o universidad pública o privada reconocidas.

Para más información sobre licencias de educación, no dudes en contactar con Danysoft. [+]

Danysoft ha sido galardonado como mejor Partner Adobe en Licencias Educación

>Leer noticia [+]

Artículos Relacionados

PDFs y gestión documental – Herramientas para Programadores

Selección de herramientas para mejorar la productividad de los programadores, con los elementos necesarios para integrar funcionalidades de gestión documental en las aplicaciones, co ...183880

28/02/2022

Seguir leyendo  

PDFs y gestión documental

Selección de productos enfocados a la gestión de PDFs y documentos, que incluyen las mejores opciones para la creación, edición y gestión de PDFs, reconocimiento OCR de imágenes y firma digital, entre otras funcionalid ...183755

28/02/2022

Seguir leyendo  

Licencias Educación de Corel

Corel ofrece algunos de los productos de diseño reconocidos internacionalmente más sencillos e intuitivos que permiten a los estudiantes aprender rápidamente y desarrollar habilidades para toda la vida.158167

23/06/2020

Seguir leyendo  

Adobe Educación

Conoce en este seminario las últimas novedades de Adobe en educación, entre ellas, la introducción al nuevo modelo de licenciamiento Share Device License.129452

21/11/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.