Dundas Dashboard

Dundas Dashboard

Dundas Dashboard 2.0 beta 2

La beta 2 de Dundas Dashboard 2.0 ya está disponible. Llena de nuevas características, incluyendo soporte para OLAP y SharePoint, una API abierta, Mashups y mucho más.
> Contacta con Danysoft para obtener la beta [+]

API abierta ¿Qué puedo hacer con ella?

Aunque las mayorias de las soluciones en el mercado de cuadros de mando proporcionan una API, normalmente dan muchos problemas a los desarrolladores (problemas de rendimiento, documentación compleja, soporte técnico limitado, etc…). Dundas Dashboard ha sido desarrollado desde cero pensando en los desarrolladores, ofreciendo una API bien documentada y soportada por un equipo de técnicos competentes.

Dundas

Integrando Dundas Dashboard en ASP.NET, SharePoint, Silverlight y otras aplicaciones web

Muchos cuadros de mando forman parte de un sistema más grande integrado en una infraestructura existente. Dundas Dashboard proporciona un visor por separado para integrarlo en tus aplicaciones ASP.NET, SharePoint, Silverlight.

Crea interacciones en tus cuadros de mando con DundasScript™

Otra característica única de Dundas Dashboard es su capacidad de scripting que porporciona un control extra sobre todos los elementos del cuadro de mando. El editor de DundasScript permite a los desarrolladores hacer cambios a los componentes de visualización de datos y gestionar la interacción con el UI en tiempo de ejecución.

Para más información sobre Dundas Dashboard o su licenciamiento, no dudes en contactar con Danysoft. [+]

2 comentarios
  1. Azymuth
    Azymuth Dice:

    Hola . . .

    Quiero saber si los componentes DUNDAS tienen manual y soporte suficiente para que la curva de aprendisaje no sea demasiado pesada.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *