Dominando tus datos, el mayor activo de una empresa

acceso a sesión grabada


Objetivo
En este seminario Web veremos cómo crear una cultura, para migrar silos de datos no estructurados en una única versión de la verdad. También veremos cómo identificar y asignar tus recursos actuales y crear plantillas, y “naming standards” para forzar el uso de tus diseños.

Por último hablaremos de cómo utilizar la herramienta de modelado CA-ERwin para facilitar la comunicación de los diseños de datos a lo largo de la empresa, permitiendo a los usuarios modelar todo desde aplicaciones a bases de datos o modelos UML, e incluso hojas de cálculo.


Datos del Evento
inscribirEl evento que será online, por lo cual puede seguirse desde cualquier lugar con sólo tener una conexión a Internet, se celebrará en la mañana del día 29 de Octubre de 2010, de 09.30 a 11.00 horas.

> Deseo inscribirme al seminario Dominando tus datos [+]

El evento será impartido por servicios profesionales Danysoft. La participación es gratuita, pero será necesario registrarse previamente.

> Deseo tratar un tema en concreto con los ponentes al evento [+]
> Deseo realizar una consulta/comentario sobre el evento [+]


acceso a sesión grabada

Artículos Relacionados

Webinars Viernes de BI | Bases de datos con Toad.

Toad y la gestión de base de datos. Este seminario online que te servirá de ayuda para mantenerte actualizado sobre las novedades y mejoras de Toad.

05/11/2019

Seguir leyendo  

Taller de desarrollo de software Intel 2019

Descubre la nueva inspiración del High Performance Computing e inteligencia artificial y conoce las nuevas posibilidades que Intel brinda a tu organización

29/10/2019

Seguir leyendo  

Evento anual de Partners de Embarcadero

Danysoft estuvo presente como Partner para España y Portugal, como viene siendo habitual. Los días 15 y 16 de octubre tuvo lugar en Barcelona el Evento anual de Partners de Embarcadero.

28/10/2019

Seguir leyendo  

Webinar Actian Zen v14

Webinar: Actian Zen v14 Llevando la gestión de datos móviles, IoT y Edge a nuevos niveles. En esta sesión destacaremos los puntos de prueba sobre cómo Zen se está utilizando de manera innovadora en las redes Edge.

05/10/2019

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *