Dominando tus datos, el mayor activo de una empresa


Objetivo
En este evento veremos cómo crear una cultura, para migrar silos de datos no estructurados en una única versión de la verdad. También veremos cómo identificar y asignar tus recursos actuales y crear plantillas, y “naming standards” para forzar el uso de tus diseños.

Por último hablaremos de cómo utilizar la herramienta de modelado CA-ERwin para facilitar la comunicación de los diseños de datos a lo largo de la empresa, permitiendo modelar todo desde aplicaciones a bases de datos o modelos UML, e incluso hojas de cálculo.


Datos del Evento
inscribirEl evento que será presencial, se celebrará en la sala de presentaciones Danysoft, situada en la avda de la industria 4, edif 1, en Alcobendas [ver mapa], se celebrará en la mañana del día 26 de Noviembre de 2010, de 10.30 a 13.00 horas.

> Deseo inscribirme al seminario Dominando tus datos [+]

El evento será impartido por servicios profesionales Danysoft. La participación es gratuita, pero será necesario registrarse previamente.

> Deseo tratar un tema en concreto con los ponentes al evento [+]
> Deseo realizar una consulta/comentario sobre el evento [+]


Artículos Relacionados

Viernes de BI: Diseño Relacional y Dimensional de Bases de Datos. (17/04/2020)

Las aplicaciones de negocio requieren de base de datos con un correcto diseño relacional para un mayor rendimiento operacional. Sin embargo, en el Data Warehouse el dise ...

03/04/2020

Seguir leyendo  

Webinar para Desarrolladores de software Intel 2019

Descubre la nueva inspiración del High Performance Computing e inteligencia artificial y conoce las nuevas posibilidades que Intel brinda a tu organización

05/12/2019

Seguir leyendo  

Webinar Programación Móvil con Rad Studio

Conoce de forma práctica la manera más avanzada de construir aplicaciones móviles, en un taller donde utilizaremos FireMonkey y LiveBindings

03/12/2019

Seguir leyendo  

Webinars Viernes de BI | Bases de datos con Toad.

Toad y la gestión de base de datos. Este seminario online que te servirá de ayuda para mantenerte actualizado sobre las novedades y mejoras de Toad.

05/11/2019

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *