Doc to help

logo doc to help

Doc-To-Help 2011 V2

Me complace anunciar que hemos lanzado la última versión de Doc-To-Help!

¡Novedades!

  • NUEVO NetHelp 2.0: Nuestra salida basada en la web está basado en jQuery que da buen aspecto y es fácil de personalizar. Nuestra salida basada en la web es el entregable más popular entre los comunicadores y tenemos lo mejor del mercado.
  • Publicar NetHelp en una biblioteca de Microsoft SharePoint: Publicar la salida de NetHelp en una biblioteca de SharePoint con un asistente intuitivo. Tú puedes incluso mostrar la salida en una de nuestras web!
  • Publicar en una Wiki de SharePoint: Los usuarios pueden crear un sitio de SharePoint con su contenido fácilmente con el asistente intuitivo.
  • Proyecto de Mejora de almacenamiento: Almacenalos archivos del proyecto en cualquier lugar – por ejemplo, su contenido en una unidad, proyecto en otro y las imágenes en otro.¡ Doc-To-Help puede manejarlo!
  • Se ha mejorado el soporte Multi-Lenguaje: Doc-To-Help puede manejar prácticamente cualquier combinación de idiomas. Cuando se utiliza el editor incorporado, se puede asignar una comprobación ortográfica para cualquier fichero. Esto lo convierte en la más eficaz comprobación de ortografía cuando se utilizan varios idiomas en un mismo proyecto.
  • Se ha mejorado los diagnósticos de compilación para resolver los problemas más rápido: Doc-To-Help analiza los componentes compilados y da más ayuda para los problemas que surgen durante la generación. Los diagnósticos para los compiladores externos también se incluyen ahora, por ejemplo … Microsoft`s HTML Help Compiler.
  • ¡Y … muchas más mejoras!

> Deseo +información Doc to Help


Artículos Relacionados

Automatización de gestión de contenidos en SharePoint con FineReader

En este webinar veremos cómo automatizar el reconocimiento de los PDFs recibidos por un grupo de SharePoint, posibilitando así la búsqueda de contenido dentro de los documentos.189466

29/08/2022

Seguir leyendo  

Automatización de procesos y tareas

Automatiza tareas y procesos con Automate

Automate permite realizar el trabajo manual de forma inteligente sin necesidad de programación, ni ninguna intervención manual para completar diferentes tareas o procesos.98481

08/05/2017

Seguir leyendo  

Materiales X3 Encuentro en Microsoft

Ampliar tus conocimientos en tecnologías Microsoft con los materiales de las sesiones de desarrollo, productividad empresarial y gestión de infraestructuras.85937

22/06/2016

Seguir leyendo  

Netwrix

En Danysoft reforzamos nuestra alianza con el canal de distribución, incrementando nuestro compromiso con Netwrix, compañía líder en auditoría de sistemas.85568

27/05/2016

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *