Diskeeper es ahora Condusiv

Diskeeper es ahora Condusiv

Condusiv technologies

Nuevo nombre, nueva misión, mismo compromiso con su exito

Poco después de ser nombrado Director General de Diskeeper, en septiembre de 2011, revisé la propiedad intelectual y el liderazgo central de la empresa. Me di cuenta de que había heredado un equipo muy talentoso con una importante experiencia en ingeniería y un fuerte deseo de desarrollar productos líderes, software de alto rendimiento y productos innovadores que tendrían un impacto medido y muy positivo.

Hoy en día somo una organización muy diferente a la que fuimos cuando la compañía fue fundada en 1981. Adoptar un nuevo nombre y una nueva marca de identidad es el próximo paso lógico en nuestra estrategia de crecimiento. Este cambio refleja la pasión de nuestro equipo con el desarrollo de soluciones líderes del sector y las asociaciones con los clientes para lograr un mayor éxito. Como resultado, se dejará de funcionar bajo el nombre de Diskeeper Corporation el 04 de marzo 2012.

En el futuro, Diskeeper Corporation se conocerá como Condusiv Technologies. El cambio de nombre conlleva 31 años de exitosos negocios, pero con una nueva misión de conectar a los clientes y socios, la tecnología y las personas con los beneficios del crecimiento eficiente y optimizado, el pensamiento rápido y el cambio.

Condusiv expresa en lo que nos hemos convertido como organización, así como esperamos ser una empresa altamente concentrada que trasciende los límites de las soluciones tradicionales con productos innovadores que rápida y dramáticamente mejoran la productividad de la tecnología, la gente y los negocios.
Diskeeper es ahora Condusiv
También queremos aprovechar este momento para anunciar el próximo lanzamiento de Undelete 10, la nueva versión de nuestro producto de protección de archivos en tiempo real con recuperación instantánea. También pondremos en marcha una agresiva campaña global de presentación de la marca que va a reforzar nuestra misión y presentar nuestra nueva marca al público en general.

Quiero agradecerle los negocios realizados y su lealtad. Cada uno de nosotros en Condusiv espera hacer todo lo posible para proporcionarle un servicio continuo y los productos para ayudarle.

> Deseo más información sobre Condusiv technologies


Artículos Relacionados

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 Sidney incl ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning

24/02/2020

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *