Diskeeper 2011

logo

Los datos son la base del desarrollo de su empresa

Diskeeper te ofrece cuatro ventajas clave:

  • Optimización permanente de la velocidad de lectura/escritura sin conflictos de recursos
  • Reducción de las operaciones de E/S del 40% de promedio*
  • Copias de seguridad un 30% más rápidas*
  • Fiabilidad del sistema a la altura de las especificaciones de diseño
  • Incremento de la estabilidad global del sistema del 30%*
  • Longevidad del sistema prolongada de media 2 años y medio*
  • Descenso general (12%) del consumo energético del equipo y de las necesidades de refrigeración de los servidores**

Características principales de Diskeeper 2011

Las siguientes características proporcionan sistemas mucho más rápidos, eficientes energéticamente y fáciles de gestionar.

Tecnología IntelliWrite. Mejora considerablemente la respuesta del sistema, mostrándose muy superior a cualquier otra solución. A nivel elemental de la actividad del sistema, los archivos son escritos en segmentos y diseminados por todo el disco, dando lugar a un gran derroche de recursos del sistema y a una acumulación progresiva de saturaciones de E/S. IntelliWrite evita que se produzca la fragmentación de los archivos escribiéndolos de forma contigua. IntelliWrite es la única tecnología capaz de impedir la fragmentación en discos de aprovisionamiento ligero sin tener que mover ningún dato, aumentando así el almacenamiento de aprovisionamiento ligero.

Tecnología InvisiTasking. La tecnología de procesamiento en segundo plano más inteligente y adaptativa jamás creada, ahora con mejoras:
utiliza más recursos inactivos del sistema con mayor rapidez, con el fin de que Diskeeper pueda mantener el rendimiento incluso en los sistemas más grandes y con mayor actividad sin ningún conflicto de recursos.

Motor Instant Defrag. Gracias a esta importante innovación, ningún archivo fragmentado recientemente puede ralentizar el rendimiento, ya que Instant Defrag desfragmenta inmediatamente esos archivos antes de su lectura. Instant Defrag es una nueva herramienta inteligente que analiza el uso de sus archivos y garantiza que nunca tengan que ser leídos en segmentos. Combinado con IntelliWrite, permite garantizar un óptimo rendimiento del sistema de forma continua independientemente de la carga de trabajo. ¡Es una exclusiva de Diskeeper!

Modo optimizado. Este nuevo algoritmo de desfragmentación altamente eficaz ofrece la mayor ganancia neta en términos de economía de recursos de E/S del sistema. Su inteligencia le permite distinguir la fragmentación que provoca problemas del resto, tratando sólo la fragmentación que afecta directamente al rendimiento del sistema

Motor de consolidación del espacio libre. Este nuevo y avanzado motor consolida rápidamente el espacio libre y se integra estrechamente con Instant Defrag para tratar la nueva fragmentación desde que ésta es creada.

La tecnología Titan Defrag Engine, que funciona en volúmenes de 60 Gb o más, es la única solución capaz de gestionar volúmenes de varios terabytes con millones de archivos. En pocas horas, Titan Defrag Engine desfragmenta volúmenes de varios terabytes mientras que otros métodos requieren días, si es que lo permiten. Titan Defrag Engine, exclusivo de Diskeeper EnterpriseServer, es la única tecnología que puede desfragmentar volúmenes de 10 a más de 20 terabytes.

Tecnología Terabyte Volume Engine. Única tecnología de desfragmentación lo suficientemente potente como para eliminar la rápida acumulación de fragmentación que se produce en los volúmenes del sistema de mucho tráfico que gestionan millones de archivos.

I-FAAST (Intelligent File Access Acceleration Sequencing Technology) es una tecnología que acelera del 10 al 20% de media la creación de archivos y el acceso a los mismos, a lo que hay que sumar la mejora obtenida por la desfragmentación en sí misma, optimizando la localización de los datos más frecuentemente utilizados.

foto

Ediciones Diskeeper 2011

Diskeeper 2011 Professional Edition
Garantiza la optimización básica del rendimiento y de la eficacia que todos los ordenadores de escritorio y portátiles necesitan. Incluye: IntelliWrite, tecnología de optimización de archivos I-FAAST, Instant Defrag, Modo optimizado.

Diskeeper 2011 Pro Premier Edition
La versión final para usuarios experimentados y para la informática de estación de trabajo de alto rendimiento. Incluye: IntelliWrite, I-FAAST, Terabyte Volume Engine (TVE), Instant Defrag, Modo optimizado

Diskeeper 2011 Server Edition
Solución completamente optimizada orientada a una gestión eficaz y rápida del rendimiento para sistemas operativos Windows®Server. Incluye: IntelliWrite, I-FAAST, TVE, Instant Defrag, Modo optimizado

Diskeeper 2011 Enterprise Server Edition
Versión de gama alta para los más grandes y vitales sistemas de servidores y para las operaciones estratégicas. Incluye: IntelliWrite, I-FAAST, tecnología Titan Defrag Engine (para sistemas con varios terabytes de almacenamiento), Instant Defrag, Modo optimizado

Diskeeper 2011 Administrator Edition
Ofrece una gestión centralizada completa de Diskeeper 2011 y V-locity®2.0 en toda la red.

>Deseo + Información Diskeeper 2011

*Windows IT Pro – Improved Reliability Is Within Your Grasp
**Gartner – Site-Wide Energy Efficiency


Artículos Relacionados

TeamViewer 14

Más seguro, estable e intuitivo. Descubre el nuevo estándar para el control y el soporte remoto, TeamViewer 14.

06/02/2019

Seguir leyendo  

Intel Code Modernization Workshop 2017

Encuentro sobre la Modernización de Código, Inteligencia Artificial, Programación Paralela y Deep Learning.

27/10/2017

Seguir leyendo  

Mejore la productividad y potencie el rendimiento de C++

Presentación de Intel SIMD Data Layout Template (Intel SDLT) para mejorar la productividad y potenciar el rendimiento de C++.

23/07/2017

Seguir leyendo  

Razones para actualizar Delphi y C++Builder

Entre los cientos de mejoras de Delphi y C++Builder 10.2 Tokyo, conoce en este artículos las que creemos que son las 5 más importantes.

25/05/2017

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *