DinkeyWeb

DinkeyWeb
Características principales

  • ¿Necesitas una mayor seguridad en tu web?
  • ¿No es suficiente con un usuario y contraseña?
  • ¿Necesitas controlar el acceso a tus aplicaciones web?
  • Necesitas un sistema rápido y fácil de implementar


¡ DinkeyWeb es la respuesta !

Usar DinkeyWeb es fácil. Simplemente realiza una llamada al paquete DinkeyWeb desde tus páginas web protegidas y él hará el resto. Proporcionamos ejemplos para PHP y ASP.NET (C# y Visual Basic)

Y si te gusta investigar puedes leer tus propios datos seguros hacia o desde la llave (se incluyen ejemplos)

DinkeyWeb está incluido en los kits de desarrollo de Dinkey y Dinkey Pro/FD. Para obtener DinkeyWeb, sólo necesitas comprar el SDK y las llaves que necesites.

Para más información sobre DinkeyWeb o su licenciamiento, no dudes en contactar con Danysoft. [+]

Artículos Relacionados

PRTG para Monitorizar VPN

A través de la monitorización de nuestra red privada virtual VPN, obtendremos información de interés sobre el tráfico, las conexiones y los usuarios...153404

17/03/2020

Seguir leyendo  

Soluciones de Análisis Forense

Nuestras soluciones de inteligencia digital innovadora ayudan a que tus equipos de investigación puedan accedan a los datos relevantes con mayor facilidad. ¡Sigue leyendo y conócelas todas!133646

10/04/2019

Seguir leyendo  

Oxygen Forensic Extractor

Con Oxygen Forensic Extractor analizas y decodificas contraseñas disponibles y tokens en IOS, Android y dispositivos telefónicos de Windows.132050

10/04/2019

Seguir leyendo  

Oxygen Forensic Detective Enterprise

Con Oxygen Forensic Detective Enterprise ahora podrás retirar y pedir prestadas licencias sin importar dónde te encuentres.131935

10/04/2019

Seguir leyendo  

2 comentarios
  1. Ricardo
    Ricardo Dice:

    En la documentación de la mochila de 4 Gb no hemos encontrado nada para proteger contra copia el programa, ¿tiene la posibilidad de evitar la copia de lo que tiene la mochila?.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      La mochila FD contiene la mochila y también un disco flash (estándar). Por ello, se puede proteger el programa y copiarlo en la parte del disco flash. Esto supone que puede distribuir el programa con la mochila, sin necesitar nada más.

      Sin embargo, el disco flash de la mochila es un disco estándar flash, cualquiera puede copiar el fichero si lo desea. Aunque como el programa estará protegido con Dinkey, este no funcionará si la mochila no está presente.

      Además hay que tener en cuenta que hay que hacer el proceso de protección de Dinkey habitual con DDADD, si solo copian el programa a la mochila no estará protegido.

      Saludos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *