Visual Studio 2012
Cuando se trata de la creación y entrega de aplicaciones en empresas, la colaboración en grupo es la clave. Con él, sus equipos pueden trabajar a un ritmo amplificado para completar proyectos más rápidamente y más eficientemente. Sin ella, los errores y otros percances de desarrollo pueden pasar inadvertido y poner proyectos en grave riesgo de fracaso. Visual Studio Premium 2012 permite que los equipos de desarrollo utilicen técnicas ágiles probadas que se adapten a su forma de trabajar.

Permite crear aplicaciones Windows 8 Metro basadas en XAML o HTML5, con C #, VB.NET, C++ y JavaScript, y características innovadoras, como el modo interactivo para experimentar la aplicación mientras se está creando.

Crear web modernas y aplicaciones en la nube con ASP.NET, que cumplen con los estándares actuales – HTML5 y CSS3 – y adaptarse a los navegadores y móviles. Soporte de herramientas completo para JavaScript y jQuery y nuevas características, como el Inspector Page, que identifica complicaciones de representación antes de que se conviertan en problemas mayores. Además del desarrollo para Microsoft SharePoint y Microsoft Office.

Visual Studio Premium 2012 le permite adoptar mejores prácticas ágiles gradualmente y con soporte para requisitos, capacidades de planificación, tableros de tareas y la gestión de backlog o pila de producto, las revisiones de código, integración y despliegue continuo, feedback continuo, y mucho más. Al acelerar la velocidad en toda la organización, ayuda a conectar a los equipos, optimizar el proceso de desarrollo, reducir el riesgo, y reconciliar con los equipos de gestión de proyectos de la empresa.

Además proporciona funcionalidades para aplicar métricas de código, pruebas de rendimiento web, prueba de carga, para mejorar la calidad del código, junto a depuración de gráficos, depuración web avanzada (Page Inspector), análisis de código estático.

También le dará acceso a los diagramas de arquitectura y capas mediante el Explorador de arquitectura, y así poder poner en marcha los diseños realizados desde la versión Ultimate.

> Deseo realizar una consulta sobre Visual Studio 2012 o su licenciamiento.
> Ver tablas de diferencias entre versiones.


Artículos Relacionados

Actualizaciones Disponibles de Intel Software

Mejora tus herramientas de desarrollo con nueve actualizaciones Intel Software disponibles en Danysoft para usuarios con mantenimiento.

14/06/2017

Seguir leyendo  

Promoción Navidad Visual Studio Enterprise 2015

Visual Studio 2015 Enterprise es la solución para equipos de cualquier tamaño con necesidades de alta calidad y escalado a la hora de programar aplicaciones.

19/12/2016

Seguir leyendo  

Comparativa ZERTO y vSphere SRM

Descubre las 5 diferencias entre Zerto Replication y vSphere SRM.

02/10/2015

Seguir leyendo  

Adobe Creative Cloud para Equipos

Con Adobe Creative Cloud podrás crear tus mejores trabajos y colaborar de la manera más fácil y a un precio asequible.

09/06/2015

Seguir leyendo