Despega con Delphi, C++Builder o RAD Studio XE5

Gestión Unificada de Amenazas

Promociones delphi, c++builder xe5Especiales

Hasta el 31 de Enero de 2014
Aprovecha los últimos días de las siguientes promociones para empezar a trabajar con XE5 en las mejores condiciones. Contacta con tu comercial habitual en Danysoft ante cualquier duda o necesitar un presupuesto personalizado:

  • Actualiza desde cualquier versión anterior, obteniendo hasta un 45% de descuento sobre el precio de nueva licencia.
  • En licencias comerciales nuevas de la edición Enterprise, actualización con mantenimiento, o varias licencias de la edición pro. Podrás conseguir sin coste adicional una tableta Android BQ de última generación, para que puedas probar el resultado de tus aplicaciones.
  • Una de las guías sobre Delphi o HTML5 de Charte en castellano.
  • Curso « Construcciones Avanzadas del lenguaje Delphi» en castellano que puedes seguir a tu ritmo de forma online.
  • DEF (Danysoft Entity Framework), usado en el XE5 Iberian Tour, que facilita el desarrollo de aplicaciones con una clara orientación a datos.
  • Libro en inglés «Coding in Delphi» de Nick Hodges.
  • Y bono formación de 100 Euros para usar en cursos Danysoft.


comprar delphi, c++builder o rad studio
> Ver agenda seminario sin coste XE5
> Ver 10 razones técnicas para despegar con XE5
> Ver vídeos sobre XE5 en castellano
> Ver revista especial lanzamiento XE5
> Ver próximos cursos de formación XE5
> Deseo realizar una consulta sobre XE5
> Ir a tienda online


 

Próximos cursos de formación XE5

Crea aplicaciones móviles con Delphi XE5 | Nuevo temario
Enfocado en mostrarte cómo dominar el desarrollo móvil con Delphi XE5, pudiendo al finalizar el curso crear aplicaciones nativas para dispositivos móviles iOS y Android. El curso tiene un formato eminentemente práctico, basado en la realización de ejercicios con Delphi XE5.

> Ver temario ampliado
> Deseo realizar una consulta sobre el curso

Curso Delphi DataSnap
Curso avanzado de creación de aplicaciones de bases de datos y servicios para aplicaciones con arquitecturas cliente-servidor, distribuidas, web y móviles.

> Ver temario ampliado
> Deseo realizar una consulta sobre el curso.


 

Guías Técnicas

Amplia tus conocimientos con estas 2 guías en inglés.

Ver es Creer: Visualización de datos en Apps Multi-dispositivo
Este documento, escrito por Ray Konopa (creador de los componentes Raize y CodeSite), indaga en la Plataforma de Aplicaciones FM especialmente para la visualización de datos. Descubre el papel que juegan los primitives y los gráficos vectoriales de FM en la visualización de datos, explora los gráficos y cómo incorporar gráficos de datos con un aspecto moderno. Entra al detalle de las listas personalizadas en dispositivos móviles y para conseguir una presentación muy completa, usa los controles personalizados de FM. Finalmente, puedes ver cómo usar datos matemáticos para crear imágenes de alta resolución realmente llamativas.

> Ver guía

¿Aún no usas Unicode? Documentación actualizada
Este documento actualizado recientemente por Marco Cantù, ayudará a los desarrolladores con versiones anteriores de RAD Studio o Delphi 2009. Si necesitas saber cómo hacer que tu código sea compatible con Unicode, esta documentación será la guía ideal.

> Ver guía


 

Seminario creando aplicaciones para dispositivos móviles

Durante el seminario online que celebraremos el 23.01.14 profundizaremos en el desarrollo móvil, planteando un proyecto que nos servirá para ejemplificar los diferentes aspectos de la programación.

> Ver más información


 

Revista Especial XE5

Revista español Delphi XE5 y RAD Studio XE5En esta revista de 16 páginas, entregada en los eventos de lanzamiento de fin de 2013, presentamos las nuevas versiones de las herramientas para desarrolladores incluidas en RAD Studio XE5, Delphi XE5, C++Builder XE5, HTML5 Builder, InterBase y ER/Studio.

> Ver revista


videos xe5 danysoft español

Vídeos XE5

Descubre las novedades de XE5 en 7 vídeos correspondientes a las sesiones y ejemplos de los eventos de lanzamiento de XE5.

Y si estás en una versión anterior, consulta los +50 videos adicionales con más de 13 horas en las que te informamos de conceptos de desarrollo, y de versiones anteriores.

> Ver Vídeos


Artículos Relacionados

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 Sidney incl ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning

24/02/2020

Seguir leyendo  

4 comentarios
  1. Agustin
    Agustin Dice:

    Buenos días, Me gustaría que me enviasen información del ultimo IDE de Embarcadero, en concreto el XE5. Tengo varias dudas al respecto, si es posible que me las resuelvan, para dar el paso de adquirir este producto. He buscado información por la web pero no he encontrado nada especifico de cómo podría probar un desarrollo en XE5 en un dispositivo con IOS bajo un entorno microsoft. En android parece que XE5 reconoce facilmente el dispositivo incluso se puede probar directamente la app creada en el dispositivo Android, pero no tengo claro si eso tambien es posible con los dispositivos IOS. Segun tengo entendido, para ello es necesario disponer de una maquina MAC. ¿es así, o hay forma de testear los desarrollos directamente en los dispositivos IOS? Muchas gracias por su tiempo, esperando respuesta. Un saludo.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola, respecto a lo que comentas, hay que pasar por Apple, no debería de ser necesario, pero Apple impone sus reglas.

      Las opciones son que consigas un mac de segunda mano (los usuarios de mac suelen cambiarlo con frecuencia, muchos de segunda mano están bien y no necesitas requisitos avanzados para este proceso), la otra opción es usar un mac en la nube, el importe es reducido y puedes hacerlo. Respecto a precio, te remiten una oferta por email.

      Responder
  2. Alfonso Pelaez
    Alfonso Pelaez Dice:

    Buenos días, trabajo en el Ayuntamiento de Almonte(Huelva) y utilizo habitualmente delphi. He solicitado en el Ayuntamiento la aprobación para la actualización a Delphi XE5, pero la aprobación la tendré en 10/15 días aproximadamente. Pero antes me gustaría saber si con Delphi XE5 enterprise podremos desarrollar aplicaciones para android que ataquen directamente a bases de datos (sin datasnap) en servidores mysql, firebird,mssql, etc.
    Atentamente les saluda,

    Alfonso Peláez
    Ayuntamiento de Almonte

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *