Delphi y C++Builder XE6 Iberian Tour

 

Crea hoy las aplicaciones del mañana
Te invitamos al seminario de presentación de las novedades incorporadas en Delphi y C++Builder XE6. Una versión que se caracteriza por su calidad, mejoras en la conectividad y de rendimiento.

Delphi y C++Builder XE6Si en las anteriores versiones destacaban la gran cantidad de mejoras incorporadas, en XE6 se ha trabajado en la evolución dentro de la revolución, integrando y optimizando las mejoras para lograr un funcionamiento óptimo del entorno.

Además se han incorporado mejoras en áreas tan interesantes como: La productividad y el código VCL, en el trabajo con bases de datos primando la integración y servicios escalables, y cómo no, en el trabajo con dispositivos móviles, incorporando también en C++Builder la creación de apps para Android. ¡No te los pierdas»

Aprovecha también esta oportunidad para conocer a otros miembros de la comunidad de desarrolladores en tu zona, y para transmitir tus consultas y comentar tus necesidades al equipo Danysoft.


 

Agenda

Gestión Unificada de AmenazasEn evento será presencial, con un alto contenido técnico y la siguiente agenda [1 hora menos en Lisboa]:

09.45 Presentación XE6
10.00 Potencia la productividad y el código VCL
Entre otras novedades para potenciar tu productividad veremos: Los botones de la barra de tareas Win 7/8. Cómo mejorar el aspecto de tus aplicaciones VCL con un estilo mejorado, o cómo mejorar tus aplicaciones VCL con Visual LiveBindings.
10.50 Bases de datos, integración y servicios escalables
Conoce cómo incorporar en tus aplicaciones Delphi y C++Builder las nuevas características y mejoras de FireDAC. Además te mostraremos cómo crear servicios DataSnap escalabres y seguros.
11.40 Descanso
12.10 Enlaza y extiende tus aplicaciones VCLcon móviles «App Tethering» y los nuevos componentes «Backend-as-a-Service».
13.00 Adentrándose en la movilidad y FireMonkeyConoce cómo implementar el nuevo soporte de Android en C++Builder y Delphi, descubre las nuevas características y las que se han mejorado en FireMonkey, aprende a rentabilizar tus apps con los servicios de publicidad y compras «in-App»
13.50 La evolución dentro de la revolución
13.55 Preguntas y respuestas

xe6 iberian tour, madrid, barcelona, lisboa

La inscripción a los seminarios es gratuita, pero debido a que el aforo es reducido, te pedimos que realices tu inscripción lo antes que te sea posible.

Los seminarios se realizarán en:

Madrid | 23 Mayo 2014 | Hotel AC Madrid Feria [ mapa ] > Deseo inscribirme en Madrid

Barcelona | 27 Mayo 2014 | Hotel AC Sants [ mapa ] > Deseo inscribirme en Barcelona

Lisboa | 28 Mayo 2014 | Hotel Fénix Lisboa [ mapa ] > Desejo inscrever-me na apresentação em Lisboa

> Deseo realizar consulta XE6 Iberian Tour
> Ver más información XE6
> Ver novedades XE6
> Ver plan recarga de XE5 a XE6
> Ver ofertas y promociones XE6


Artículos Relacionados

Asistente de aplicaciones Low Code para Delphi.

Delphi lideró la revolución del desarrollo con baja codificación con su RAD, donde se crea software conectando componentes en un diseñador visual.179455

02/12/2021

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

20/10/2021

Seguir leyendo  

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.174621

31/05/2021

Seguir leyendo  

2 comentarios
  1. Claudio Manuel
    Claudio Manuel Dice:

    Soy desarrollador de iOS, tengo desarrollada una aplicación Cliente-Servidor para tabletas iPad y ahora me gustaría pasar lo que tengo a Android y Web. Se que tengo que aprender un nuevo entorno pero espero que me sirva para mantener lo que tengo, mas lo que pretendo.
    Espero sus noticias.
    Gracias.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      La herramienta que nosotros recomendamos y utilizamos en estos casos es Delphi. El motivo es que se puede crear y mantener una sola base de código y luego hacer compilaciones específicas para cada sistema operativo (iOS, Android, Windows y Mac), haciendo solo pequeños ajustes para cada una, o incluso no necesitando cambiar nada.
      Además, tiene un entorno muy completo, usa una versión del lenguaje Pascal que es sencillo, y tiene una cantidad importante de ventajas.
      Puede encontrar más información en: http://shop.danysoft.com

      En cuanto al proyecto que ya ha hecho, supongo que en Xcode, no conocemos de ninguna posibilidad de reutilizar el código y poderlo compilar para Android.

      Por otra parte, en el aprendizaje de Delphi para crear proyectos para Web y para Móvil, pueden serle de utilidad los cursos de nuestro calendario.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *