• Delphi y C++ Builder Tokyo Iberian Tour, ¡Ahora Online!

    Ahora Online | 08 junio 2017 | 10-13h | Sin Coste

¡ ESTE EVENTO HA FINALIZADO !

Puedes mirar los videos de las sesiones pinchando aquí

Delphi y C++ Builder Tokyo Iberian Tour Online

Conoce las novedades de Delphi y C++Builder Tokyo 10.2, y con ejemplos a incorporarlas en tus aplicaciones

Tanto si no pudiste asistir como si deseas recordar los contenidos, ahora tienes la posibilidad de conocer lo que RAD Studio 10.2 Tokyo puede hacer por tus aplicaciones, sólo necesitas una conexión a Internet para seguirlo.

RAD Studio 10.2 Tokyo, constituye un hito en la plataforma, al ampliar a Linux el alcance de los desarrollos, extendiendo de esta forma, las posibilidades técnicas y comerciales de los profesionales que forman parte de la comunidad de Embarcadero.

RAD Studio es el entorno más avanzado para crear aplicaciones auténticamente nativas, compiladas y ejecutadas sobre los sistemas operativos de Windows, Mac, Android e iOS, y ahora, también desplegadas en Linux Server.

Además, sigue mejorando sus características, y pone en nuestras manos la mejor opción disponible para construir aplicaciones Windows 10.

Información del Evento

¿ Cuándo ?

Jueves 08 de Junio de 2017

Castellano: 10 a 13 horas (CEST).
Inglés: 14 a 17 horas (CEST).

¿ Dónde ?

Modalidad Online

Lo único que necesitarás para poder realizarlo es disponer de una conexión a Internet.

Inscripción

La asistencia a este encuentro es gratuita, siendo el único requerimiento una inscripción previa, ya que el aforo a la sala es limitado.

Agenda

  • Novedades en la productividad en el IDE

    Un entorno de desarrollo de Delphi facilita alcanzar altos niveles de productividad, y se sigue mejorando a cada versión. Se ha optimizado la navegación por los menús, y extendido Quick Edits a nuevas áreas, y se han introducido importantes mejoras en FireMonkey para el desarrollo en Android e iOS, y en RTL para el soporte de Azure y AWS.

  • Crear aplicaciones para Windows 10

    La biblioteca VCL proporciona el más avanzado soporte para Windows 10 del mercado, en Win32, Win64 y WinRT, facilitando las migraciones de aplicaciones desde versiones anteriores. Además, proporciona controles específicos para UI que también funcionan en Windows 7 y 8, y estilos que permiten modernizar las aplicaciones dándoles el look & feel de Windows 10.

  • Publicar en Windows Store

    RAD Studio Tokyo, es el primer IDE en soportar Desktop Bridge, una nueva tecnología desarrollada para poder convertir las aplicaciones Windows actuales al formato appx, que es el utilizado por las aplicaciones universales Windows, y así, permitir su despliegue en la Windows Store.

  • Desarrollo en Linux con Delphi

    Sin duda una de las grandes novedades de esta versión es el desarrollo destinado a los servidores Linux 64-bits, lo que supone un hito en la estrategia del producto de alcanzar las plataformas más solicitadas. Muchas empresas basan en Linux sus servidores web o de aplicaciones, por sus características técnicas y su economía, y la nueva versión 10.2 incorpora el despliegue en Ubuntu 16.x LTS y Red Hat Enterprise 7.

    Son muchas las tecnologías compatibles en los desarrollos destinados a Linux como FireDAC, WebBroker, RAD Server (EMS), y DataSnap para servidores multi-capa (standalone y módulos Apache), además de los controles cliente y servidor basados en Indy.

  • Crear aplicaciones de bases de datos con FireDAC

    La plataforma de acceso a datos de última generación FireDAC amplía el soporte a MariaDB, y a bases de datos en Linux incluyendo MySQL, MariaDB, InterBase, FireBird, Oracle, MS SQL Server, Sybase ASA, DB2, MongoDB, PostgreSQL, SQLite, y Teradata, además de actualizar las versiones soportadas de las demás bases de datos.

  • Crear APIs REST estables para móvil e IoT

    RAD Server es el backend idóneo para Delphi y C++Builder, con servicios disponibles sobre los que construir y desplegar las aplicaciones, incluyendo, entre otros, un API REST, un servicio de notificaciones para móviles, la gestión de usuarios y grupos, un API para el análisis de uso, servicios BeaconFence para la hallar la localización o detectar la proximidad de los usuarios, y otros módulos destinados a la programación de dispositivos IoT.

  • Preguntas y Respuestas

¡ Más Información!

Rellena el siguiente formulario para obtener más información sobre Delphi & C++ Builder 10.2 o nuestros siguientes eventos

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

COMPARTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Expande el alcance de tus actividades (16/04/2021)

GoTo cuenta con herramientas de comunicación en remoto líderes, que permiten expandir el alcance de las actividades de tu negocio, mucho más allá de lo que se puede lograr de forma presencial.

25/03/2021

Seguir leyendo  

De Principiante a Experto en Monitorización de Infraestructuras TI

De Principiante a Experto en Monitorización de Sistemas. Amplia y consolida tus conocimientos.

25/03/2021

Seguir leyendo  

Viernes BI: Diferencias entre Power BI y Reporting Services (09/04/2021)

Entre las herramientas de Microsoft para la creación de informes de tipo empresarial, contamos con dos principales: Power BI y Reporting Services.

23/03/2021

Seguir leyendo  

Miercoles de Intel oneAPI. Serie de Seminarios Web para conocer oneAPI

Miércoles de oneAPI. Serie de talleres para conocer a fondo oneAPI de Intel Software. Una nueva era en la computación de alto rendimiento

16/03/2021

Seguir leyendo