Domina C++ Builder y Delphi XE7

Dominar XE7 es fundamental para aprovechar todas las ventajas de la nueva versión de C++Builder y Delphi. Por ello, Danysoft ha organizado un nuevo seminario sin coste, con un temario adaptado a las distintas cuestiones que los asistentes a anteriores seminarios nos han ido planteando.

El seminario ha sido pensado para llenar todas esas lagunas y sentar, de forma práctica, una sólida base de conocimientos sobre la programación con Delphi, C++Builder y RAD Studio.

Agenda

17 de Marzo de 2015| Madrid – AC Hotel Madrid Feria
18 de marzo de 2015 | Barcelona – Expo Hotel Barcelona

Delphi XE7: De la teoría a la práctica

En este seminario abordaremos directamente dos casos prácticos, que usaremos para pasar por las principales tecnologías de RAD Studio.

10 – 12.15 | Desarrollo de una aplicación empresarial
En esta sesión, revisaremos, a través de la creación de un caso práctico, los principales retos que pueden encontrarse los desarrolladores de RAD Studio a la hora de crear una aplicación empresarial, como por ejemplo: invocación de servicios externos en Android para la captura del código de barras, DataSnap, EMS y otra.

12.15 – 12.45 Café

12.45 – 14.00 | Desarrollo de aplicaciones móviles
En esta sesión, abordaremos la problemática que se nos plantea cuando una aplicación móvil necesita acceder a datos sin tener conexión a un servidor. Plantearemos las diferentes soluciones en función de las características requeridas y su adecuación al sistema de almacenaje.

Veremos un ejemplo de cómo crear una aplicación móvil que necesite un motor de datos local, potente y flexible, y la correcta elección de dicho motor.

Este seminario ha finalizado

Quiero más información sobre...

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
6 comentarios
  1. Juan Pablo Rios
    Juan Pablo Rios Dice:

    Buenas Tardes, soy de Colombia y deseo aprender a programar con bases de datos en android y veo que Delphi es una poderosa herramienta que puedo hacer para capacitarme

    gracias por su colaboración

    Responder
  2. vicente
    vicente Dice:

    Me gustaría conocer un adelanto del delphi xe8 que viene….. ¿se sabe algo ?
    Es que delphi xe7 ya esta prácticamente fuera de ciclo .. a 1 mes o dos de un nuevo producto.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Estará muy pronto, por ahora no podemos hacer nada público debido a los acuerdos de confidencialidad vigentes.

      Si asistes a alguna de las sesiones que haremos en Madrid o Barcelona este mes, y que puedes ver en www.danysoft.com , si podrás hablar con nuestros técnicos.

      Saludos

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue descubriendo: