Domina C++ Builder y Delphi XE7

Dominar XE7 es fundamental para aprovechar todas las ventajas de la nueva versión de C++Builder y Delphi. Por ello, Danysoft ha organizado un nuevo seminario sin coste, con un temario adaptado a las distintas cuestiones que los asistentes a anteriores seminarios nos han ido planteando.

El seminario ha sido pensado para llenar todas esas lagunas y sentar, de forma práctica, una sólida base de conocimientos sobre la programación con Delphi, C++Builder y RAD Studio.

Agenda

17 de Marzo de 2015| Madrid – AC Hotel Madrid Feria
18 de marzo de 2015 | Barcelona – Expo Hotel Barcelona

Delphi XE7: De la teoría a la práctica

En este seminario abordaremos directamente dos casos prácticos, que usaremos para pasar por las principales tecnologías de RAD Studio.

10 – 12.15 | Desarrollo de una aplicación empresarial
En esta sesión, revisaremos, a través de la creación de un caso práctico, los principales retos que pueden encontrarse los desarrolladores de RAD Studio a la hora de crear una aplicación empresarial, como por ejemplo: invocación de servicios externos en Android para la captura del código de barras, DataSnap, EMS y otra.

12.15 – 12.45 Café

12.45 – 14.00 | Desarrollo de aplicaciones móviles
En esta sesión, abordaremos la problemática que se nos plantea cuando una aplicación móvil necesita acceder a datos sin tener conexión a un servidor. Plantearemos las diferentes soluciones en función de las características requeridas y su adecuación al sistema de almacenaje.

Veremos un ejemplo de cómo crear una aplicación móvil que necesite un motor de datos local, potente y flexible, y la correcta elección de dicho motor.

Este seminario ha finalizado

Quiero más información sobre...

5 + 3 = ?

6 comentarios
  1. vicente
    vicente Dice:

    Me gustaría conocer un adelanto del delphi xe8 que viene….. ¿se sabe algo ?
    Es que delphi xe7 ya esta prácticamente fuera de ciclo .. a 1 mes o dos de un nuevo producto.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Estará muy pronto, por ahora no podemos hacer nada público debido a los acuerdos de confidencialidad vigentes.

      Si asistes a alguna de las sesiones que haremos en Madrid o Barcelona este mes, y que puedes ver en www.danysoft.com , si podrás hablar con nuestros técnicos.

      Saludos

      Responder
  2. Juan Pablo Rios
    Juan Pablo Rios Dice:

    Buenas Tardes, soy de Colombia y deseo aprender a programar con bases de datos en android y veo que Delphi es una poderosa herramienta que puedo hacer para capacitarme

    gracias por su colaboración

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning

24/02/2020

Seguir leyendo  

Interbase 2020

InterBase 2020 está aquí y a los desarrolladores les va a gustar aún más. Descubre las novedades y principales funciones

18/02/2020

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2020

Patrocinando el área de IA del Congreso, nos encontrarás en los stands 12 y 13, y en las sesiones de IA, Monitorización de Sistemas, y Automatización de Procesos que impartiremos.

17/02/2020

Seguir leyendo