Condiciones de actualización y devolución

  • Los clientes que actualicen a XE7 deben haber registrado una versión anterior de un producto susceptible de ser actualizado.

  • El mecanismo de licenciamiento de Embarcadero comprobará el registro una vez se realice la compra y sólo activará aquellos productos que cumplan con sus condiciones de compra.

  • Si no has registrado tu producto anteriormente, no podrás registrar ni usar tu actualización a XE7.

  • No se aceptan devoluciones, ni se devolverá el dinero, excepto en aquellos casos en que lo exija la ley. Será obligación del cliente comprobar que su producto puede ser actualizado a XE7 antes de realizar su compra.

  • Las licencias académicas no son susceptibles de acogerse al precio de actualización.

Requisitos específicos para ciertas actualizaciones

Las actualizaciones a la versión XE7 de las ediciones Architect y Ultimate de RAD Studio, Delphi y C++Builder deberán realizarse desde:

  • Delphi XE3-XE6
  • C++Builder XE3-XE6
  • RAD Studio XE3-XE6

Las actualizaciones a la versión XE7 de las ediciones Professional y Enterprise de RAD Studio, Delphi y C++Builder deberán realizarse desde:

  • Delphi XE3-XE6
  • C++Builder XE3-XE6
  • RAD Studio XE3-XE6

Para poder acogerte a los precios de actualización a XE7 desde una versión Starter, deberás haber registrado la versión XE3 o posterior de tu versión de Delphi Starter o C++Builder Starter. Además, “upgrade from Starter” de RAD Studio estará disponibles también para los usuarios registrados de HTML5 Builder.

Las versiones anteriores a XE3 no podrán acogerse al precio de actualización de XE7 y no podrán activar su actualización a XE7.

Si tienes una versión de XE2 o anterior, deberás adquirir una licencia XE7 de nuevo usuario para poder actualizarte a la nueva versión.

Las condiciones de actualización a XE7 pueden cambiar en función de las ofertas promocionales.

Delphi XE7 Starter y C++Builder XE7 Starter

Los precios de actualización de Delphi XE7 y C++Builder XE7 Starter están disponibles para aquellos clientes que posean cualquier otro IDE o herramienta de desarrollo de software incluyendo versiones anteriores de Delphi, C++Builder, Turbo Delphi, Turbo C++, Turbo Pascal, o cualquier otro IDE de pago o gratuito de cualquier otro proveedor (por ejemplo, Visual Studio Express Editions, Lazarus, Eclipse, etc.).

Sigue descubriendo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

20/10/2021

Seguir leyendo  

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.174621

31/05/2021

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.76971

29/01/2021

Seguir leyendo