Delphi XE6, C++Builder XE6 y RAD Studio

Delphi XE6, C++Builder XE6 y RAD Studio XE6

Las únicas soluciones para crear aplicaciones Windows, Android, iOS y OS X, a partir de la misma base de código.

tienda delphi xe6

Solicita en Danysoft tu recarga, actualización o nueva licencia de RAD Studio, C++Builder o Delphi XE6 una versión centrada en aportarte novedades muy interesantes, mejorar la calidad, el rendimiento, la experiencia de desarrollo y ejecución de tus aplicaciones:

  • Disfruta de cientos de mejoras en funciones fundamentales como el RTL y el acceso a datos FireDAC, paquetes de 64bits para C++, DirectX 11, Apache…
  • Moderniza y enriquece tus aplicaciones Windows con nuevos estilos VCL, con nueva barra de tareas y nuevos sensores, o la posibilidad de crear aplicaciones conectadas entre otras.
  • Lleva tus aplicaciones móviles a un nivel superior integrándolas en servicios BaaS basados en la nube, incluyendo autenticación y notificaciones push, y consigue beneficios de tus aplicaciones móviles al integrar la compra y publicidad dentro de éstas
  • Desarrolla para Android con Delphi y C++ Crea aplicaciones para Android e iOS con Delphi o C++. ¡Incluso para Google Glass!

comprar delphi, c++builder, rad studio¿Hace mucho que no actualizas?
¡Echa un vistazo a lo que te has estado perdiendo: ¡64-bit, Unicode, REST y mucho más!
> Más información novedades de RAD Studio XE6

 

Valor añadido | software, cursos y libros con XE6

Si adquieres o actualizas en Danysoft obtendrás los Packs Premium Style de VCL y de FireMonkey y TMS Modern Windows UI Pack, el bono de descuento en formación de 100€, y los libros de Francisco Charte si aún no los tienes.

Cursos Online Delphi

Afronta tus proyectos de forma rápida, segura y sencilla. La formación se realizará de forma totalmente práctica, comentando los detalles a tener en cuenta y resolviendo las dudas que pudiesen tener los asistentes respecto al contenido.

Los próximos cursos serán sobre: Delphi DataSnap, FireDAC, desarrollo Web con HTML5 y Delphi, y desarrollo móvil.

> Más información cursos de formación


 

Delphi XE6

tienda delphi xe6Delphi XE6 es el entorno de desarrollo para crear apps multidispositivo realmente nativas para las organizaciones que necesitan apps para PCs, tabletas y móviles, y lanzarlas al mercado de forma rápida. Gestiona una única fuente de código, un solo equipo, y un plan de trabajo sin sacrificar las prestaciones de tus apps.

> Diferencias entre ediciones

> Novedades Delphi XE6

> Folleto informativo

> Ver más información y precios

> Realizar una consulta sobre Delphi XE6
> Ven a conocerlo a Madrid, Barcelona o Lisboa


 

C++Builder XE6

tienda C++Builder xe6C++Builder XE6 es la solución para que los desarrolladores puedan crear apps multi-dispositivo para Windows, Mac, iOS y Android basadas en los estándars del mercado a partir de un código común en C++. Codifica una vez y crea apps de altas prestaciones que se ejecuten en PCs de 32-bits o 64-bits, y tabletas. Tu app realmente nativa te ofrecerá un mayor control y a tus usuarios una mejor experiencia.

> Diferencias entre ediciones

> Novedades C++Builder XE6

> Folleto informativo

> Ver más información y precios

> Realizar una consulta sobre C++Builder XE6

> Ven a conocerlo a Madrid, Barcelona o Lisboa


 

RAD Studio XE6

tienda rad studio xe6RAD Studio XE6 es la suite para crear apps multidispositivo realmente nativas para las organizaciones que necesitan crear apps para PCs, tabletas y móviles, y lanzarlas al mercado y usuarios de forma rápida. Gestiona una única fuente de código, un solo equipo, y un plan de trabajo para conseguir apps que ofrezcan grandes prestaciones, alta seguridad y la mejor experiencia de usuario.

> Diferencias entre ediciones

> Novedades RAD Studio XE6

> Folleto informativo

> Ver más información y precios

> Realizar una consulta sobre RAD Studio XE6

> Ven a conocerlo a Madrid, Barcelona o Lisboa


 

XE6 Iberian Tour

Te invitamos a conocer sus novedades de forma práctica en Madrid, Barcelona y Lisboa.

No te pierdas esta oportunidad de asistir a este seminario gratuito.

> Ver agenda


 

Recarga a XE6

Para hacer más sencilla la actualización a los usuarios que están en la edición inmediatamente inferior, te presentamos la recarga a XE6 por la que si tienes XE5, podrás obtener XE6 con un coste muy inferior al de actualización.

> Ver recarga


 

Vídeos XE6

Visita el área en Youtube donde encontraras más de 85 vídeos técnicos sobre las soluciones Embarcadero, entre ellos 2 sobre XE6.

> Ver vídeos


Artículos Relacionados

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

01/06/2021

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.76971

29/01/2021

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi ¡AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!150420

28/01/2021

Seguir leyendo  

4 comentarios
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Actualiza a XE7, la xe3 no tenia soporte para Android, además te comento que es necesario adquirir una licencia por desarrollador que lo utilice, por ello hay descuentos especiales a partir de la segunda licencia, contáctanos para más información.

      Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola Heli, al adquirir la licencia (comercial u educación) te facilitamos los enlaces necesarios para descargar el producto, contacta con tu comercial habitual para más información.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *