Delphi XE4

Delphi XE4


Delphi XE4

> Diferencias ediciones
> Requisitos Hardware
> Versión Evaluación

MAS INFORMACION

> Artículos Técnicos
> Vídeos
> Eventos
> Cursos Formación
> Usuarios registrados
> Soporte Técnico
> Realizar una consulta

Delphi XE4

Embarcadero Delphi XE4 es el entorno de desarrollo para crear apps multidispositivo realmente nativas para las organizaciones que necesitan apps para PCs, tabletas y móviles, y lanzarlas al mercado de forma rápida. Gestiona una única fuente de código, un solo equipo, y un plan de trabajo sin sacrificar las prestaciones de tus apps.


Información adicional sobre la adquisición de Delphi XE 4

Si eres distribuidor de software te rogamos contactes con el departamento comercial de Danysoft para conocer los descuentos y programas para distribuidores que ponemos a tu disposición.

Valor añadido Danysoft
Además de garantizarte el precio más económico en la península ibérica, te obsequiamos con un bono de 100€ para usarlo durante los 60 días posteriores a la adquisición en cualquier curso de formación Danysoft, y el obsequio del libro «La guía de Delphi de Francisco Charte» siempre que no sean licencias de educación.

Actualizaciones.
A partir del 1 de Enero de 2012 solo se puede actualizar desde las 3 últimas versiones disponibles. Si eres usuario de Delphi 2010, C++Builder 2010 o RAD Studio 2010, puedes ahorrar y empezar a disfrutar de las ventajas de la última versión siempre que te actualices antes del 30 de diciembre de 2013.

Mantenimiento. mejor precio garantizado para Dephi XE4Al adquirir o actualizar Delphi XE4 puedes conseguirlo por muy poco más, con la opción de «Soporte y Mantenimiento» la cual te permite disfrutar de todas las nuevas versiones que aparezcan durante 1 año a partir de la fecha de adquisición y realizar 3 consultas de soporte técnico directamente al equipo de desarrollo de Delphi XE4.

Licenciamiento.
Danysoft al ser el representante exclusivo de Embarcadero en la península ibérica, pone a la disposición de los desarrolladores un programa flexible de licencias de empresa, gobierno y educación, ya sean estas nominales o de red (nominales o concurrentes), e individualmente o en packs de 2, 5, 10 ó más licencias.


Con el desarrollo de apps multi-dispositivo con Delphi puedes crear rápidamente tus apps, y compilarlas de forma nativa para Pcs, tabletas y teléfonos móviles inteligentes. sin necesidad de scripts, cajas negras, ni conocimiento de runtimes. Solo obtendrás código nativo real que se ejecuta directamente en el dispositivo.
¿Crees que Xcode es la forma de crear apps iOS realmente nativas? Piénsalo de nuevo. Con las nuevas posibilidades iOS/ARM de Delphi, podrás rápidamente crear apps de altas prestaciones realmente nativas, que se beneficien de todas las posibilidades de los iPhone e iPAD.
Delphi es un entorno de desarrollo para dispositivos móviles sencillo de aprender. Como este mundo evoluciona muy rápidamente. Delphi es la solución que permite a tu equipo seguir el ritmo para crear una estrategia móvil que haga llegar tus apps al mercado a tiempo.
Con Delphi, tu equipo de desarrollo puede hacer prototipos y desarrollar apps nativas para diferentes dispositivos móviles simultáneamente. Por lo que no necesitarás gestionar varios proyectos, agendas, y presupuestos. Todo con el objetivo de eliminarte riesgos, dolores de cabeza y costes.

> Si desea adquirir el producto entre en nuestra tienda.
> Si desea realizar una consulta contacte con nosotros.


Artículos Relacionados

Novedades de Leadtools v22

LEADTOOLS ha seguido elevando el estándar de las tecnologías innovadoras durante más de 32 años y no se vislumbra un final180554

10/01/2022

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

20/10/2021

Seguir leyendo  

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.76971

29/01/2021

Seguir leyendo  

9 comentarios
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola, si has introducido correctamente tu email en el formulario de descarga, deberías haber recibido los pasos a seguir en dicho email, revisa también el correo electrónico no deseado por si te hubiera llegado como no deseado. En caso contrario, vuelve a solicitar la evaluación y deberías recibirlo.

      Responder
  1. Administrador
    Administrador Dice:

    Consultas de cliente:

    [P] Existe algún ORM del estilo Entity Framework de .NET / Hibernate (Java o .NET)
    [R] Aunque el producto no trae ninguno si existen ORMs para Delphi, por ejemplo el de tms Aurelius, si deseas evaluarlo o adquirlo no dudes en contactar con Danysoft.

    [P] Reflexión ( a nivel de constructor, métodos, propiedades, etc)
    [R] Tiene una tecnología llamada RTTI que es equivalente a Reflexión

    [P] Serialización de objetos de memoria a XML y viceversa ( xmlserializer de .NET )
    [R] Tiene una tecnología para serializar a objetos XML aunque es un poquito menos directa que el XMLSerializer.

    [P] Alguna forma de automatizar/programar Pruebas Unitarias de Interfaz Gráfica (formularios de escritorio principalmente)
    [R] Cuenta con el framework de pruebas DUnit integrado con el producto, que permite pruebas unitarias pero no de interfaz.

    [P] Recolector de basura o algún mecanismo para controlar limpieza de memoria ( equivalente gcnew de .NET ) *…
    [R] Delphi de momento no tiene recolector de basuras al ser un lenguaje nativo. Sin embargo sí que cuenta con un gestor de memoria capaz de señalar los mémory leaks, para su posible corrección.

    Responder
  2. Administrador
    Administrador Dice:

    Consulta cliente:

    [P] Muy buena su información pero yo necesito un favor como puedo desintalar AQtime de Delphi xe2.

    [R] AQTime es un producto separado y tiene su instalador propio, solo hay que desinstalarlo como cualquier aplicación Windows.

    Responder
  3. Juan López
    Juan López Dice:

    Según la publicidad entiendo que con Delphi XE4 se pueden crear aplicaciones para Windows, Mac, y dispositivos móviles. Entiendo que para los sistemas Android, iPhone, BackBerry. ¿Utilizadno sólo código Delphi? ¿Posteriormente hay que hacer alguna exportación de código? ¿La herrmanienta HTML5 Builder no se encarga de aplicaciones móviles? ¿Se podrían hacer tanto con HTML5 Builder como con Delphi XE4?

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Te comento, en este momento con C++ es para Windows y MAC, con Delphi Enterprise o PRO+Mobile Pack para Windows, MAC y realmente nativo con iOS (en unos meses también para Android de modo nativo) y con HTML5 vía PhoneGap para cualquier dispositivo móvil.

      Responder
  4. Jordi
    Jordi Dice:

    Que bien, ya ha salido el nuevo delphi con compilación nativa para MAC. Cuando entren cuatro perras, que falta poco, le meteremos mano a esto.

    Responder
  5. José Ramón
    José Ramón Dice:

    Pregunta: antes de comprarlo estoy probando Interbase XE3 con una evaluación para comprobar su funcionamiento. Al ejecutar consultas (querys) que realizaba desde Firebird, me indica que hay funciones matemáticas como ROUND que no conoce. ¿Esta demo está limitada en estas funciones?.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola José Ramón,
      No existe la función Round en Interbase aunque se puede crear creando una nueva función udf. Hay múltiples ejemplos en la red.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *