Delphi, RAD Studio y C++ Builder: Actualización

Consigue actualizaciones de mantenimiento, corrección de errores, actualizaciones mayores y mucho más con este plan de suscripción de actualización.

Con la suscripción de actualización consigues:

  • Actualizaciones y corrección de errores para la actual versión mayor.

  • Mantenimiento constante: actualizaciones y corrección de errores durante dos años y tres versiones mayores.

  • Acceso beta a correcciones, actualizaciones y futuros lanzamientos.

  • Todas las actualizaciones mayores (por ejemplo, de XE7 a XE8).

  • 3 incidencias de soporte para programadores al año.

  • Contenido exclusivo en forma de bonus, add-ons y materiales técnicos.

  • Renovable anualmente por menos de lo que cuesta una actualización a una versión mayor.

Asequible

La suscripción de actualización es una opción económica. Puedes adquirir el primer año de tu suscripción de actualización con una nueva licencia o actualización mayor y cuesta un 30% menos que una nueva licencia. Con la suscripción de actualización podrás beneficiarte de todas los lanzamientos de versiones mayores por lo que no tendrás que pagar cuando se publique una nueva versión. Puedes renovar tu suscripción de actualización de forma anual al precio actual de renovación.

Con la suscripción de actualización podrás gastar menos al adquirir la última versión en comparación con lo que cuesta actualizar todos los años. Además, tendrás acceso a las versiones más recientes, actualizaciones de versiones anteriores y más.

Suscripción de actualización

ACTUALIZACIONES DE LA VERSIÓN EN CURSOMANTENIMIENTO CONTINUOSOPORTE TÉNICOACTUALIZACIONES MAYORESACCESO A VERSIONES BETACONTENIDO EXCLUSIVO
Todas las actualizaciones y correcciones de la versión actual.Actualizaciones y correcciones continuas durante 2 años y 3 versiones mayores.Soporte ténico basico por teléfono y 3 incidencias al años vía web.Todas las actualizaciones mayores (por ej. de XE7 a XE8).Acceso beta a correcciones, actualizaciones y verisones mayores.Contenido téncico y complementos exclusivos.

Actualizaciones mayores

El mundo del desarrollo de aplicaciones cambia con rapidez debido a que, con frecuencia, aparecen tecnologías y necesidades nuevas. El equipo de RAD Studio publica 2 actualizaciones mayores cada año con nuevas plataformas y sistemas operativos, funcionalidades de productividad y framework, y nuevas capacidades para el lenguaje de Delphi y de C++. Los subscriptores de actualización activos recibirán todas las versiones mayores de RAD Studio, Delphi o C++Builder cuando estas sean publicadas, y las licencias de producto serán perpetuas y seguirán funcionando una vez haya caducado el periodo de suscripción. Tu suscripción te da derecho a acceder a lanzamientos beta de versiones mayores.

Mantenimiento continuo y correcciones de versiones anteriores

¿Estás en medio de un ciclo de desarrollo con una versión antigua del IDE? El equipo de RAD Studio seguirá publicando actualizaciones críticas y correcciones durante 2 años y 3 versiones mayores, mejorando el rendimiento de tu inversión y permitiendo que actualices a la última versión cuando tú decidas. Todas las actualizaciones de mantenimiento y correcciones estarán disponibles únicamente para los usuarios de una suscripción activa y no podrán ser descargadas de forma individual. Las versiones incluidas en el mantenimiento continuo son XE5, XE6 y XE7. Los subscriptores activos también tendrán acceso a correcciones beta. Todos las correcciones y actualizaciones que se publiquen dependen únicamente de Embarcadero.

Contenido exclusivo

El desarrollo de aplicaciones evoluciona constantemente y puede resultar difícil mantenerse al día de las últimas tendencias, tecnologías y soluciones. Con el contenido exclusivo, obtendrás contenido extra que representará una ventaja competitiva. Este contenido exclusivo sólo estará disponible con el Plan de suscripción de actualización y no puede adquirirse individualmente.

Incluye Incidencias de soporte para desarrolladores

Confía en el equipo de soporte al desarrollo de Embarcadero para ayudarte con cualquier reto o duda que pueda surgirte mientras creas tu aplicación. Su equipo de soporte está compuesto de desarrolladores con más de 10 años de experiencia con las herramientas de RAD Studio. Incluye 3 incidencias de soporte gratuitas. Una incidencia de soporte para desarrolladores te permite abrir un caso para recibir asistencia técnica durante el desarrollo de tu aplicación.

FAQ

¿Puedo acceder a actualizaciones y correcciones sin una suscripción?

No. La única forma de acceder a actualizaciones y correcciones para las versión actual y las anteriores (hasta 2 años) es estar en posesión de una suscripción de actualización activa.

¿Es obligatorio adquirir una suscripción de actualización?

El plan de Suscripción de Actualización es opcional, aunque es altamente recomendable. Es necesario adquirir una suscripción de actualización para acceder al precio promocional de actualización a XE7 desde XE2 y versiones anteriores.

¿Qué ocurre cuando termina el primer año de suscripción?

Al finalizar el primer año, deberás renovar tu suscripción al precio actual. El aumento anual del precio del mantenimiento es de un 4% respecto del precio del año anterior, pero puede variar. Recomendamos seguir renovando el plan de Suscripción de Actualización para beneficiarse de todas sus ventajas.

¿Debo renovar este plan cada año?

Una vez que concluya el primer año, tu suscripción se renovará a un precio muy ventajoso y seguirás recibiendo actualizaciones mayores, menores y correcciones durante otro año, además de 3 incidencias de soporte y contenido adicional. Puedes dejar de renovar tu suscripción al finalizar el primer año, pero si deseas volver a suscribirte en el futuro deberás adquirir una nueva licencia. Por tanto, es mejor renovar la suscripción.

¿En qué se diferencia la suscripción de actualización del soporte y mantenimiento?

La Suscripción de Actualización es una versión mejorada del soporte y mantenimiento. Seguirás recibiendo todo lo que ofrece Soporte y Mantenimiento con más beneficios adicionales que incluyen actualizaciones y correcciones de versiones anteriores, contenido exclusivo y más.

¿Qué pasa si ya tengo soporte y mantenimiento?

Si tienes soporte y mantenimiento, podrás actualizarte automáticamente al plan de suscripción de actualización. No tendrás que hacer nada, sólo disfrutar de los beneficios adicionales del plan de suscripción de actualización.

Sigue descubriendo:

2 comentarios
  1. Mia Reyes
    Mia Reyes Dice:

    Hola!

    Disponogo de la versión RAD Studio X3. Tengo aplicaciones en Delphi 7, se pueden migrar a las últimas versiones de RAD Studio?

    Gracias!

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Ha habido muchos cambios y mejoras desde Delphi 7, como unicode y mejores opciones que el BDE, además si vas a desarrollar para dispositivos móviles tendrás que trabajar con FireMonkey.
      En nuestro área en youtube wwww.youtube.com/danysoftech tienes varios vídeos explicativos con cada una de las novedades incorporadas en cada nueva versión. Además tienes este curso en vídeo que también te puede ayudar en el proceso de actualización: http://shop.danysoft.com/Curso-de-Migracion-a-Delphi-XE7-En-Video .

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Novedades de Leadtools v22

LEADTOOLS ha seguido elevando el estándar de las tecnologías innovadoras durante más de 32 años y no se vislumbra un final180554

10/01/2022

Seguir leyendo  

C++ Lambda Story

Este libro gratuito, es una versión adaptada de C ++ Lambda Story, para C ++ Builder. 180047

16/12/2021

Seguir leyendo  

Herramientas imprescindibles para extender la productividad con Delphi.

Este Webinar tratará sobre dos herramientas que permiten mejorar y facilitar el trabajo con Delphi.179455

02/12/2021

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

20/10/2021

Seguir leyendo