Oferta de actualización

Adquiere XE7 ahora y consigue XE8

CUCO: Compra uno y consigue otro gratis

Ahorra hasta un 45% al actualizar a XE7 desde cualquier versión anterior

Herramientas para potenciar tu código (valoradas en más de 700€)

Crea una plataforma móvil para tu empresa

Obtén la próxima versión mayor

Compra XE7 y obtén una copia gratuita de la próxima versión mayor. Además, conseguirás una suscripción de actualización gratis hasta la próxima versión mayor para mantenerte actualizado gracias a los últimos hotfixes, su contenido exclusivo, soporte y mucho más. Adquiere uno de los productos de RAD Studio, Delphi o C++Builder XE7 incluidos dentro de la promoción antes del 31 de marzo de 2015 y obtén la próxima versión mayor.

Disponible para compras realizadas entre el 23 de febrero y el 31 de marzo de 2015.
Cómo conseguirlo:
Una vez que la nueva versión esté lista, recibirás un email con las instrucciones para acceder al portal del mantenimiento para reclamar tu copia gratuita. Deberás reclamar tu copia gratuita en un periodo de dos semana después del lanzamiento.
Promoción no disponible para ediciones Académica o Starter.

Compra RAD Studio XE7, Delphi XE7 o C++Builder XE7, y consigue otra herramienta de igual o menor valor, gratis

Durante tiempo limitado, al adquirir uno de los productos RAD Studio, Delphi o C++Builder que haya sido incluido dentro de la promoción, podrás elegir una herramienta de embarcadero de igual o menor valor, de manera totalmente GRATUITA. En Danysoft, hacemos que seas más productivo de manera más fácil y económica.

Podrás escoger entre InterBase, Rapid SQL, ER/Studio, FireDAC y otras herramientas de bases de datos de Embarcadero:

  • FireDAC C/S Add-On Packs para RAD Studio, Delphi o C++Builder Pro
  • InterBase
  • DB PowerStudio Dev Edition
  • DB PowerStudio DBA Edition
  • DB Change Manager
  • DB Optimizer
  • ER/Studio Data Architect
  • ER/Studio Business Architect
  • ER/Studio Enterprise
  • Rapid SQL

Esta oferta está disponible para compras realizadas entre el 9 de febrero y el 31 de marzo de 2015.

Cómo conseguirlo: Adquiere RAD Studio, Delphi o C++Builder XE7 Enterprise o ediciones superiores, y visita la página de Embarcadero para obtener tu herramienta gratuita.

No aplicable a las compras del Mobile add-on pack, FireDAC C/S pack, licencias académicas, 5 o 10 user packs, edición Starter y licencias network/concurrentes.

Actualiza a XE7 desde cualquier versión anterior

Si tienes registrado la versión XE2 o versiones anteriores, obtén el precio de actualización de RAD Studio XE7, Delphi XE7 o C++Builder XE7 al actualizar a XE7 con 1 año de suscripción de actualización.

Consigue las herramientas que necesitas para modernizar tus aplicaciones de Windows y llévalas a Android e iOS, ahorrando hasta un 45% sobre el precio normal de una nueva licencia de usuario. Además, como cliente de mantenimiento, obtendrás actualizaciones gratuitas durante un año y tendrás derecho a enviar tres incidencias de soporte.

Disponible para aquellas actualizaciones a XE7 que se hagan entre el 12 de enero y el 31 de marzo de 2015. La compra de la licencia de actualización a XE7 y de 1 año de suscripción de actualización deben ser realizadas simultáneamente en una única transacción para que pueda aplicarse el precio de actualización. Las licencias de nuevo usuario no están incluidas en esta oferta.

No disponible para compras de la edición Starter, Mobile add-on pack, FireDAC C/S pack, licencia académica, 5 o 10 user packs, y licencias de nuevo usuario.

Actualiza a Enterprise desde la edición Professional

Actualiza desde la edición Professional a la última versión de RAD Studio, Delphi o C++Builder XE7 Enterprise o superior, y recibe una licencia de despliegue para 10 usuarios de Enterprise Mobility Services de forma totalmente gratuita.

¿Por qué escoger la edición Enterprise?

En la actualidad, hacer que tu empresa sea compatible con móvil es una necesidad. Los clientes y usuarios necesitan disponer, en sus dispositivos móviles, de toda la información almacenada en los servidores de bases de datos. A diferencia de los tradicionales modelos cliente/servidor, la movilidad de la empresa necesita una solución middleware para gestionar las solicitudes, hacer consultas a la base de datos y sincronizar información de manera robusta y flexible. Con el middleware, pueden hacerse consultas y puede llevarse a cabo la sincronización con tecnologías ligeras standard, como REST/JSON, que proporcionan un enfoque asíncrono y sin estado para una flexibilidad superior.

Actualiza a la última versión de RAD Studio Enterprise y disfruta de:

  • Soporte para las dos principales plataformas móviles.
  • Drivers FireDAC Enterprise Class para las bases de datos más importantes, como Oracle, DB2, SQL Server, InterBase, etc.
  • Soluciones middleware que incluyen las funciones Enterprise Mobility Services y DataSnap, libre de royalties.
  • A demás, si actualizas a la edición Professional entre el 21 de enero y el 31 de marzo de 2015, recibirás una licencia de despliegue de Enterprise Mobility Services para 10 usuarios (valorado en $1.000).

Disponibilidad: Disponible para las actualizaciones a la última versión de una edición Enterprise o superior, que se hagan a partir del 21 de enero de 2015.

No disponible para Licencia de nuevo usuario, 5 o 10 user packs o licencias académicas.

Obtén estos Bonus Pack con tu compra de XE7 en Danysoft

Valor añadido Danysoft

Disfruta del Bonus Pack exclusivo que te ofrece Danysoft al actualizar o adquirir tus licencias:

  • El curso de Construcciones Avanzadas del Lenguaje Delphi (En vídeo): El objetivo del curso es instruir en el uso de las construcciones modernas de Delphi que lo equiparan a otros lenguajes como Java o C#, y proporcionar intuición sobre las posibilidades que ofrecen para mejorar nuestro código y aumentar la capacidad de escribir algoritmos.

  • Apartado “Cambio a Unicode” del libro La guía de Delphi de Marco Cantú con 108 páginas en castellano en las que se trata en detalle como realizar el cambio a Unicode.

  • Un bono de 100 € para que lo utilices en cualquiera de los cursos presenciales o consultorías des Servicios Profesionales de formación, (este bono puede combinarse con la bonificación de la fundación tripartita).

  • Descuento en utilidades de terceros para Delphi o C++Builder, siempre que se soliciten con XE7.

Bonus Pack Embarcadero

Si das el salto a XE7 entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2015, conseguirás además:

  • El libro de Marco Cantu Object Pascal Handbook: Este libro de más de 300 páginas es una guía completa sobre el lenguaje de programación Object Pascal escrito por Marco Cantu abarca las principales características del lenguaje, la programación orientada a objetos con Object Pascal y sus últimas funcionalidades como los métodos anónimos y genéricos y su reflejo en los modernos compiladores de Delphi.

  • Castalia para Delphi: Castalia es un plug-in de productividad del código para Delphi. Con su refactorización de código, su resaltado estructural (structural highlighting), correspondencia de paréntesis, resaltado de control de flujo y revisión de la sintaxis, Castalia hace que seas más productivo que nunca. Usa las estadísticas de tu proyecto y el análisis de código para entender mejor la productividad de tu equipo y la calidad del código.

  • Estilos Premium de VCL y FireMonkey: Personaliza la apariencia de tus aplicaciones de VCL Windows con cinco estilos premium que incluyen los estilos Coral, Diamond, Emerald, Sterling y Jet. Personaliza tus aplicaciones multidispositivo con siete estilos premium de FireMonkey que incluyen los estilos Jet, Sterling, Diamond, Emerald Crystal, Emerald Dark, Coral Crystal y Coral Dark.

  • Mida Converter Basic: Mida Basic para RAD Studio XE7 es una edición especial del popular conversor de VCL a FireMonkey, que te ayuda a convertir tus formularios de VCL en multidispositivo, incluyendo enlaces de datos (data binding) y otras funcionalidades avanzadas con soporte para más de 200 componentes.

Este Bonus Pack no está disponible para las compras de la edición Starter, para los packs Mobile add-on pack, FireDAC C/S pack o para licencias académicas.

Los bonus pack deben haber sido solicitados antes del 15 de abril de 2015.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Evento anual de Partners de Embarcadero

Danysoft estuvo presente como Partner para España y Portugal, como viene siendo habitual. Los días 15 y 16 de octubre tuvo lugar en Barcelona el Evento anual de Partners de Embarcadero.

28/10/2019

Seguir leyendo  

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

Promoción RAD Studio, Delphi y C++Builder | Julio

No te pierdas los descuentos que solo encontrarás en Danysoft, de la tecnología RAD para las soluciones de Delphi, RAD Studio y C++Builder en sus diferentes ediciones.

17/07/2019

Seguir leyendo  

Extensión de 32 bits de Android de Google Play Store para clientes Delphi y C++ Builder

Google Play Store, considera una extensión para aquellos desarrolladores de Android, que utilizan C++ Builder y/o Delphi, que planeen lanzar una app Android.

02/07/2019

Seguir leyendo