Delphi 400

El camino más corto para modernizar su sistema y aplicaciones AS/400

Delphi 400
Delphi/400 es el camino inteligente y eficiente para modernizer tu sistema y aplicaciones, puedes reducer la curva de aprendizaje de los usuarios finales y hacerles más produtivos con menos errores.

Usa VCL para la Web en Delphi/400 para construir interfaces web interactivas con AJAX para tu sistema, datos y programas en tiempo recor y co mínima codificación.
Delphi/400 es una solución de desarrollo rápido de aplicaciones (RAD) para crea aplicaciones para servidores Windows, .NET y para tu sistema.


Sus principales características son:

  • Desarrollo RAD de soluciones basado en la construcción de aplicaciones usando componentes visuales en lugar de código.
  • Los mismos componentes visuales para usar bases de datos estándar como Oracle, SQL Server y DB2/400 para System i.
  • Componentes visuales para usar todos los objetos del sistema OS/400, tales como comandos remotos, consultas de datos, áreas de datos, programas existentes con o sin parámetros, IFS, colas de impresión y mucho más…
  • Trabaja con todas las versiones de OS/400 o i5/OS.
  • Una poderosa habilidad para hacer debug a tus programas con acceso completo a los datos de System i directamente dentro del IDE.
  • Una emulación 5250 completa como un component visual para incluir todos tus programas existentes en tus nuevas aplicaciones.
  • Y mucho más…

Gracias a Delphi/400 Automatic Deployment, Delphi/400 es la herramiena perfecta para crear poderosas y ricas aplicaciones para Windows sin la pesadilla de desarrollar y actualizar todos los PCs conectados.

Tan solo instala una vez en cada PC la parte cliente de Delphi/400 Automatic Deployment.

Cuando creas una nueva version o una nueva aplicación, necesitarás tan solo publicarla en tu System i (o Windows Server) usando la parte del servidor de Delphi/400 Automatic Deployment.
En la siguiente conexión todos los PCs son actualizados y/o descargados con la nueva version (o nueva aplicación) sin necesidad de desplazamientos o asistencia humana en la instalación.


> Deseo más información Delphi 400


Artículos Relacionados

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

01/06/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.174621

31/05/2021

Seguir leyendo  

Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.173141

04/05/2021

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *