Windows 10 y RAD Studio, C++Builder o Delphi 10 Seattle

La perfecta asociación para los desarrolladores

Como desarrollador Windows, debes de tener en cuenta que Windows 10 ya está disponible, y que se estima que funcionara en 50 millones de dispositivos! Aunque no tienes de que preocuparte gracias a RAD Studio 10 Seattle, Delphi 10 Seattle, o C++ Builder 10 Seattle que permitirán que tus aplicaciones VCL y usuarios entren por la puerta grande en Windows 10, disfrutando de todas las grandes novedades que ofrece.

Novedades de RAD Studio 10 Seattle que como desarrollador querrás incorporar en tus aplicaciones

  • Windows 10

    Súbete a la ola de Windows 10 y lleva fácilmente tus aplicaciones a Windows 10. ¡Los nuevos controles VCL para Windows 10 son increíbles!

  • Duplica la potencia

    Dobla la capacidad de memoria de IDE y dobla la capacidad de gestionar proyectos ¡Sí, por 2!

  • Nuevas características

    Comprueba las nuevas características de productividad para desarrolladores integradas dentro de IDE. ¡Hay 20, incluyendo Clipboard History (historial de portapapeles) y Code Navigation Toolbar (herramientas de navegación por el código).

  • CLANG

    CLANG mejorado en el compilador C++Builder 10 Seattle para Windows 10 y dispositivos móviles. Una mejora ideal para los desarrolladores de C++.

  • Plataformas de escritorio y móviles

    Diseño y compilado de plataformas de escritorio y móviles, de una vez y ahora con los controles UI nativos para plataforma.

  • Soluciones innovadoras

    Crea fácilmente soluciones innovadoras con aplicaciones loT (Internet os Things). ¡El internet de las cosas (loT) está en todas partes!

  • Apps hiper-conectadas

    Entrega Apps hiper-conectadas que están realmente dirigidas al negocio con los Enterprise Mobility Services ¡Una solución que viene lista con el producto!

  • Usuarios

    Comprende a tus usuarios y cómo utilizan tus aplicaciones con AppAnalitics. ¡Toma mejores decisiones sobre dónde focalizar tu esfuerzo!

RAD Studio, C++ Builder y Delphi 10 Seattle

Un nuevo estándar en Calidad, Rendimiento, Estabilidad y Documentación.

Benefíciate en Danysoft de estas ventajas:

10% sobre el precio oficial de descuento hasta el 30 de Septiembre de 2015.

¿Estás en una versión antigua? ¡Ahora no es un problema! Ahorra más del 45% actualizando a RAD Studio 10 en Danysoft, sin necesidad de contratar el mantenimiento siempre que tomes la decisión antes del 30 de Septiembre de 2015.

Bonus packs de Embarcadero y Danysoft, con libros en inglés y castellano, curso en castellano, utilidades, y bonos descuento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Webinar: Novedades en RAD Studio 10.4.1 (24/09/2020)

Tener varios elementos de la infraestructura TIC dedicados a un servicio, interactuando entre sí, es muy común, por lo que comprar la conectividad entre ellos es algo esencial.

07/09/2020

Seguir leyendo  

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Queremos poner a tu alcance toda la información necesaria para que valores por ti mismo los avances y mejoras que trae la nueva versión de los productos de embarcadero. Y es que gracias a los profesionales ...

21/08/2020

Seguir leyendo  

Interbase 2020

InterBase 2020 está aquí y a los desarrolladores les va a gustar aún más. Descubre las novedades y principales funciones

18/02/2020

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi !AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

03/01/2020

Seguir leyendo