A las organizaciones del sector público (definido y descrito más abajo) de un país determinado Microsoft aplica un nivel de precios con descuento por volumen si los pedidos de licencias que, de forma agregada, remitan esas organizaciones en virtud de los programas de licencias por volumen de Microsoft en los que participan alcanzan una cantidad que, al menos, sea equivalente a 15.000 desktops o 75.000 puntos por cada grupo de productos. Esa cantidad dará acceso a dichas entidades (“entidades elegibles”) a: (1) un nivel de precios D para Enterprise, Enterprise Suscripción, Select o Select Plus, según se defina en la Inscripción correspondiente o en el contrato equivalente y/o (2) cualquier otro nivel de precios con descuento por volumen que sea específico para entidades elegibles en virtud de un programa de licencias por volumen de Microsoft.

explicacion licencias gobierno microsoftCualquiera de dichos niveles de precios con descuento por volumen queda limitado a las entidades elegibles y únicamente durante el tiempo que el nivel de precios con descuento esté disponible en virtud del programa subyacente de licencias por volumen de Microsoft y el correspondiente contrato.


 

Categorias

Una “entidad elegible” es una organización sin ánimo de lucro que corresponde a una de las siguientes categorías:

  • A. Supranacional | Toda organización o institución que tenga una distinguible función legislativa o normativa sobre varios Estados nacionales.
  • B. Nacional/Federal | Toda organización o institución pública que es dirigida a nivel federal o nacional y tiene el cometido de gobernar en todo un Estado nacional o país. Se incluyen aquí las instituciones parlamentarias y judiciales con poder para establecer leyes o decidir conforme a ellas.
  • C. Regional /Estatal /Provincial | Un nivel intermedio de gobierno que no cubre todo un país sino múltiples áreas de gobierno local dentro de su jurisdicción. Se incluyen aquí (1) todas las organizaciones e instituciones que son dirigidas a nivel regional o de estado federado y que reciben denominaciones diversas: regiones, departamentos, estados, länder, condados o provincias; y (2) todos los departamentos, órganos legislativos, autoridades reguladoras y órganos judiciales con poder para establecer leyes o decidir conforme a ellas en esa región, departamento, estado federado, land, condado o provincia.
  • D. Local/Municipal | El nivel inferior de gobierno, junto con su administración asociada. Se incluyen aquí todas las organizaciones e instituciones públicas que son gestionadas a nivel de ciudad, municipio, distrito, pueblo, barrio, comuna o aldea, con servicios tales como servicios recreativos, recogida de residuos, servicio de bomberos, control de servicios locales y ejecución de algunos servicios nacionales.
  • E. Sanidad | Cualquier organización o institución pública que presta servicios y cobertura sanitarios, establece o decide las políticas sanitarias en una nación, Estado o país, proporciona financiación para los servicios y cobertura sanitarios, o tiene una función reguladora en el ámbito de los servicios y la cobertura sanitarios.
  • F. Otras Organizaciones Públicas | Cualquier organización que es especialmente responsable ante, y en último término está controlada por, un Estado nacional reconocido internacionalmente.
    Cualquier organización creada por ley para llevar a cabo una finalidad pública, tal y como se describa en la correspondiente legislación habilitadora o en los estatutos o fines de esa organización (por ejemplo, organismos establecidos por la ley, corporaciones municipales u organizaciones públicas de investigación).

Si una organización encaja en una de las categorías anteriores y opera con ánimo de lucro, se aplicarán los siguientes criterios adicionales para determinar si la organización reúne los requisitos para ser calificada como “entidad elegible”:

  • ¿Los ingresos o beneficios se distribuyen únicamente al Estado (o son también distribuidos entre accionistas privados)?
  • ¿Esta organización está exenta del impuesto de sociedades?
  • ¿Esta organización está financiada en más de un 50% por el Estado (es decir, obtiene menos del 50% de sus fondos de actividades comerciales?

Si la respuesta a todas estas preguntas es “sí”, entonces la organización reúne los requisitos para ser calificada como entidad elegible. Si la respuesta a alguna de las preguntas es “no”, entonces la organización no podrá ser calificada como entidad elegible. Con carácter general, las sociedades, empresas y organizaciones que pertenecen al Estado(tengan personalidad jurídica o no) y desarrollan actividades comerciales (por ejemplo, telecomunicaciones, banca, transporte, etc.) no reúnen los requisitos para ser calificadas como entidades elegibles.

Si el Gobierno de un país publica una lista de organizaciones del sector público, dichas organizaciones deberán cumplir los criterios que se disponen en la presente definición para ser calificadas como entidades elegibles.

> Deseo realizar una consulta licencias gobierno.


Artículos Relacionados

Webinars: Introducción a ABBYY FineReader 15

Ven a conocer las novedades en el producto líder en digitalización inteligente

26/09/2019

Seguir leyendo  

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

FotoWare Saas

Fotoware Saas en un sistema de gestión de Activos Digitales (Sistema DAM) que te permite trabajar con tus recursos digitales de forma organizada y rápida.

26/06/2019

Seguir leyendo