DB Change Manager XE5 de Embarcadero, es una herramienta para los DBA y los profesionales de las bases de datos. Ofrece funciones de comparación y sincronización automática para simplificar las operaciones de cambio. Al identificar los cambios con rapidez, agiliza las actualizaciones de las nuevas versiones e identifica las diferencias que resultan de los cambios en la configuración de los datos, esquemas y bases de datos.
DB Change Manager pantalla

Obtén un registro de los cambios que se aplican en tu base de datos

Garantiza la sincronización de las base de datos al usar una comparativa de bases de datos, como base para obtener una lista de los objetos que han sido cambiados y un registro de los cambios. Haz una captura de la base antes de aplicar los cambios, para que puedas revocarlos si fuese necesario. Ofrece soporte para DB2 para LUW, Oracle, SQL Server, y para las funciones, objetos, opciones y sintaxis específicos para DBMS de Sybase.
DB Change Manager Comparación pantalla

Revela, registra e informa de cómo ha cambiado tu base de datos

Informa de los cambios aplicados a las bases de datos de aplicaciones, que resultan de la aplicación de parches o de customizaciones. Descubre irregularidades en la base de datos, que pueden ser consecuencia de la aplicación de cambios impropios, que pueden afectar al rendimiento de la producción o a la funcionalidad. Envía notificaciones de los cambios acontecidos en una determinada parte de tu base de datos: por ejemplo, envía notificaciones de los cambios en los procesos almacenados a los desarrolladores, etc.
DB Change Manager Configuración pantalla

Ajústate a los requerimientos de registro y notificación de bases de datos

Identifica e informa de los cambios producidos en una base de datos en un determinado punto o entre dos puntos determinados, o en un determinado objeto: ad hoc o de manera habitual.

Controla la configuración de la base de datos en relación a los parámetros establecidos para minimizar la vulnerabilidad de tus bases de datos.

DB Change Manager Ocultación de Datos pantalla

Protege la privacidad de los datos personales

Mezcla o aleatoriza columnas en una comparación de datos sujeta a sincronización automática. Desidentifica datos en el entorno de producción y migra los datos a los entornos de desarrollo, testeo y calidad, incluso cuando éstos están ocultos.

Reduce los riesgos de la organización. Adáptate a los principios de la Gobernanza de Datos

La capacidad de DB Change Manager para sincronizar e informar de los cambios ocurridos en una base de datos dentro de un determinado período de tiempo ayudan a la organización a cumplir con los requisitos de registro y notificación de las bases de datos. Las organizaciones pueden proteger la privacidad de sus datos al ocultar y minimizar el riesgo al emplear DB Change Manager para revelar, informar y notificar los cambios que se aplican en ciertas configuraciones críticas de las bases de datos. También puedes restaurar las bases de datos a un determinado punto de restauración con el script de modificaciones de DB Change Manager.
> Deseo evaluar DB Change Manager
> Quiero realizar una consulta sobre DB Change Manager


Artículos Relacionados

Promoción RAD Studio 12

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

22/02/2024

Seguir leyendo  

Power BI, algunas novedades y DAX

Vamos a repasar algunas de las novedades más llamativas de los últimos meses, y por el otro, vamos a ver algunos ejemplos de utilización de DAX194621

03/05/2023

Seguir leyendo  

Cómo usar FRAMES en DELPHI

Los Frames son una gran herramienta para mantener la coherencia visual en las aplicaciones al tiempo que reaprovechamos código...194720

01/05/2023

Seguir leyendo  

Markdown con Delphi y más allá

En este Webminar mostraremos el uso de Markdown en Delphi, y algunas de las herramientas más destacadas para aprovecharlo a fondo.192864

09/01/2023

Seguir leyendo