Danysoft y Visual Studio 2012, un valor diferencial

Revista Microsoft Visual Studio 2012Imaginemos también, que al solicitar nuestras licencias de Visual Studio, no solo lo hiciéramos con los mejores costes del mercado, sino que además, y sin incremento, obtuviéramos el conocimiento necesario para su correcto uso. Todo eso y mucho más te lo ofrecemos al confiar en Danysoft.

Hace muchos años ya que soñábamos con tener todo el poder de nuestro ordenador en el bolsillo o en la más cinematográfica muñeca, y ese tiempo ha llegado. Además no ha llegado solo, son centenares las novedades tecnológicas a las que estamos asistiendo y que hacen más y más complejo el negocio de la informática hoy en día.

Esa es la razón por la cual estar en el vórtice de este ciclón y ser capaz de reaccionar a las tendencias de mercado de manera rápida es hoy si cabe, más crucial que en otros momentos.

Visual Studio 2012 es la herramienta ideal para afrontar estos retos con las mayores garantías de éxito ya que:Vídeo Microsoft Visual Studio 2012

  • Aporta novedades en todos los ámbitos del desarrollo, desde al ámbito web, por ejemplo, con la nueva Web API, las mejoras en el soporte de las aplicaciones web para dispositivos móviles o la posibilidad de despliegue en la nube.
  • En las aplicaciones de escritorio con el soporte de nuevas herramientas integradas que facilitan el desarrollo gráfico, favoreciendo la programación asíncrona o reforzando la programación nativa sin descuidar por esto .NET.
  • Sin olvidar el desarrollo móvil o para el nuevo sistema operativo a las puertas de ser lanzado, Windows 8.
  • Unas herramientas de ciclo de vida de aplicaciones son la guinda del pastel, inaugurando los nuevos Team Foundation Services,Libros Visual Studio versión en la nube del popular servidor, con novedades a todos los niveles, tanto en captura, requisitos y planificación, como en producción, con nuevas herramientas de refactorización de código y en calidad a todos los niveles, desde pruebas unitarias a toda la extensa gama de pruebas funcionales y de integración imaginables.


Unimos nuestros esfuerzos a los tuyos, para lograr el éxito en tus proyectos Visual Studio

La decisión está clara, Visual Studio 2012 es la herramienta y versión que necesitamos, pero llegados a este punto, nos planteamos cómo dar el salto a Visual Studio 2012 con las mayores garantías, reduciendo tiempos de aprendizaje y puesta en marcha que nos permitan obtener resultados visibles rápidamente.

Danysoft y Visual StudioY al igual que en los últimos 22 años, en Danysoft creemos que la relación que mantenemos contigo no se limita a suministrar un producto o servicio, por ello nos esforzamos en ofrecerte un valor añadido adicional que permita contar con la información que necesitas antes de la adquisición, obviamente, los mejores precios, y también un apoyo tanto en el proceso de instalación, configuración del producto o impartición del servicio, como ante posibles problemas o dudas una vez finalizado.

El lema de Danysoft es “haciendo visible lo invisible”, volcándonos para que puedas tomar tus decisiones con la mayor claridad e información con:

  • Información general: te ofrecemos una amplia base de conocimientos a través de diferentes formatos, como la realización de más de 50 seminarios anuales [propios o en colaboración con fabricantes como los eventos de lanzamiento de Visual Studio, y tanto presenciales como online], vídeos explicativos [con área Microsoft en YouTube], o artículos técnicos. Gestión Unificada de Amenazas
  • Información personalizada: sin ningún compromiso por tu parte y de forma personalizada, podemos comentarte las ventajas de Visual Studio adaptándose a las características de tus proyectos, experiencia o equipo.
  • Aportando valor en la fase de adquisición de las licencias, explicándote las mejores promociones y opciones entre las diferentes ediciones o utilidades de terceros a los que directamente representamos, al estar constantemente informados y en contacto con Microsoft por ser el partner nº1 en la comercialización de licencias de Visual Studio en la península ibérica.
    En la elaboración de temarios específicos o planes de formación/consultoría, que permitan conocer una determinada tecnología, novedad o forma de trabajo que repercuta en la consecución más rápida de tus objetivos. Y en la elaboración de promociones especiales que permitan no sólo conseguir el software, sino hacerlo con materiales y formaciones adicionales que reduzcan el proceso de aprendizaje.
    Ofertas Visual Studio 2012

  • Aportando valor a largo plazo: hemos crecido durante estos 22 años conjuntamente con clientes, por ello la relación que mantenemos la consideramos a largo plazo, ofreciéndote servicios adicionales como gestión de incidencias, servicios de aviso ante novedades o renovaciones, o invitación a eventos exclusivos solo para quién confía en Danysoft.


Reconocimientos

  • Mejor distribuidor de licencias Software por la revista Dr. Dobbs
  • Fast Reports Partner of the year 2011
  • Mejor empresa en servicios de formación y consultoría por Dr. Dobbs
  • Primer CA Gold Partner en soluciones de modelado en la península ibérica
  • Winner of the Microsoft MSDN sales incentive
  • Finalista a los premios CA Channel Awards

utilidades Visual Studio 2012


Los clientes opinan

inner circle award Visual Studio“El plan personalizado de Danysoft nos ha ayudado a afrontar los retos de .NET con garantía de éxito, planificando una migración en los conocimientos de nuestro equipo organizada en el tiempo” – Fernando Llaneza – Uniarte

“La aplicación multiportales, nos ha permitido ofrecer a los ciudadanos y visitantes, un portal con una gestión más eficaz de la información, con el fin de poder encontrar un servicio útil y actualizado” – Luis Manuel García – Informática Ayuntamiento Benidorm.

caso exito danysoft visual studio“Después de externalizar los servicios, Danysoft realiza todas las funciones de mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones, siendo ahora un proceso rutinario delegado en otras áreas de gestión de la compañía, consiguiendo el hablar solo de procesos de negocio” Luis Arnelio Martínez, Grupo Forlasa.

“Cuando planteamos crear una aplicación Web de altas prestaciones a nuestros usuarios en la interacción con informes y datos asociados, sabíamos que nos enfrentábamos al reto de una nueva tecnología.
La experiencia y transmisión de conocimientos de los consultores Danysoft, han sido un aporte de enorme importancia para entregar a tiempo un producto con los niveles de calidad establecidos.” – Antonio García, Responsable sección de Análisis, INEM.

“Llevamos varios años trabajando con Danysoft como distribuidor recomendado de productos de desarrollo Microsoft con una magnífica respuesta por su parte. Sin duda esta relación continuará en la misma línea” Javier Izquierdo, Developer Tools Product Manager, DPE División Microsoft Ibérica | 2004.

Amplia esta información


Artículos Relacionados

Visual Studio 2012, ppts de las presentaciones

visual studioA continuación los incluimos los enlaces a las ppts de las presentaciones que hemos realizado ...

28/02/2013

Seguir leyendo  

Programación JavaScript visual

Conoce lo que el nuevo ComponentOne Studio for WinJS y su integración con Blend en Visual Studio 2012 pueden hacer para mejorar tu programación.

16/01/2013

Seguir leyendo  

ComponentOne Studio Enterprise

Integración de Enterprise Architect con Team Foundation Server

En Danysoft te enseñamos cómo hacer una integración de Enterprise Architect con Team Foundation Server.

15/01/2013

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *