Danysoft te ayuda a cumplir los retos profesionales.

Programación de Interfaces Web
La primera es el curso de Programación de Interfaces Web. Este curso está diseñado para los programadores de aplicaciones Web, especialmente en ASP.NET, que generalmente no manejan suficientemente las tecnologí­as que permiten crear interfaces dinámicas, como son DHTML, Javascript, CSS, etc., y que aportan una gran cantidad de recursos para mejorar las experiencia de uso de las aplicaciones por parte de los usuarios.

Diseño UML con Together
También se incluye un curso de Borland Together, herramienta no tan bien conocida como debiera dada su gran calidad. Este curso,Diseño UML con Together, se centra en el diseño de aplicaciones con UML, pasando por los principales tipos de diagramas, si bien realiza una introducción a otra de las principales funcionalidades como es la de Auditorí­as y Métricas.

Creación de instalaciones MSI con InstallShield
El curso de Creación de instalaciones MSI con InstallShield, proporciona a los asistentes los conocimientos necesarios para conocer las técnicas para desplegar sus aplicaciones de forma profesional, de manera que los usuarios puedan seguir un proceso de instalación más amigable y seguro.

Cursos Delphi
En el apartado de cursos Delphi, recogemos los más solicitados, que tocan muy diferentes niveles de capacitación, yendo desde el deConceptos Fundamentales, destinado a los programadores que se tienen que iniciar a la programación en Delphi rápidamente, y necesitan manejar los aspectos nucleares de la herramienta, hasta tecnologí­as para programadores experimentados como laProgramación Multihilo.

casos éxito danysoft
Entre uno y otro, incluimos un curso de Actualización a Delphi 2010, para los programadores Delphi de versiones anteriores que quieran poner en marcha las mejoras del producto rápidamente, y que incluye aspectos tan en boga como la programación para dispositivos con pantallas táctiles, o el uso de herramientas tan útiles como ER/Studio para el diseño y gestión de las bases de datos.

El Desarrollo de Aplicaciones de Bases de Datos es una de las especialidades de Delphi, y por ello hemos diseñado un curso que recoge tanto sus capacidades tradicionales, como novedades de la importancia de la nueva arquitectura DBX4.

Otro curso en donde la arquitectura de la aplicación es un elemento central, es el de DataSnap 2010, ya que está tecnologí­a nos permite llevar a las aplicaciones cliente/servidor desde el sigle-tier a las n capas, apoyándonos en una tecnologí­a de gran eficacia. DataSnap, además, hace que el crear las diferentes capas de la aplicación sea una tarea más sencilla de lo esperado.

Y por supuesto, no podí­a faltar un curso de programación Web 2.0, donde se aborden las innovaciones que se han ido añadiendo para mejorar para la creación de aplicaciones Web como son AJAX, y otras.

Creación de Informes con Crystal Reports
Para Crystal Reports hemos añadido dos cursos fundamentales como son el de Diseño de Informes, donde aprendemos a crear las platillas que nos proporcionarán los informes más complejos y sofisticados, y el de Integración de Informes, en el que trataremos de cómo utilizar los informes creados en Crystal dentro de nuestras aplicaciones tanto de escritorio como Web.

Como habitualmente destacamos, en Servicios Profesionales, podemos adaptar los temarios a las caracterí­sticas de un proyecto o equipo en particular, con el fin de sacar el máximo provecho de la formación. Y si no encuentras un tema de tu interés, ponte en contacto con nosotros, y veremos la forma de proponerte una solución a tu medida.

> Ver catálogo de servicios Delphi, Web, UML, informes e Instalaciones [+]

> Ver catálogo de servicios de formación Microsoft con información detallada [+]

> Deseo realizar una consulta sobre servicios y/o planes de formación [+]

Catálogo cursos formación

A continuación te incluimos los tí­tulos de los diferentes temarios de formación que ponemos a tu disposición en tecnologí­as Web, Dephi, UML, reporting o creación de instalaciones con Installshield entre otros, recuerda que estos temarios se pueden personalizar y adaptar a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso por tu parte, solo tienes que contactar con nuestro equipo de servicios profesionales.

Cursos Formación Delphi

01. Conceptos Fundamentales de Programación en Delphi

02. Actualización a Delphi 2010

03. Desarrollo de Aplicaciones de Bases de Datos

04. Delphi DataSnap 2010

05. Delphi Web 2.0.

06. Pruebas Unitarias con Delphi.

07. Programación Multihilo con Delphi

Web

08. Programación de Interfaces Web

Diseño UML

09. Diseño UML con Together

Informes

10. Diseño de informes con Crystal Reports

11. Integración de Informes con Crystal Reports

Creación de Instalaciones MSI

12. Creación de instalaciones MSI con InstallShield

> Ver catálogo de servicios Delphi, Web, UML, informes e Instalaciones [+]

> Ver catálogo de servicios de formación Microsoft con información detallada [+]

> Deseo realizar una consulta sobre servicios y/o planes de formación [+]

Artículos Relacionados

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 Sidney incl ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

Materiales Amigos (mayo 2020)

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

04/05/2020

Seguir leyendo  

Materiales Amigos (abril 2020)

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

03/01/2020

Seguir leyendo  

Nuevas características en Delphi | C++Builder 10.3.3

En 10.3.3 una importante novedad es el soporte de Delphi para Android 64-bit. Ahora puedes construir aplicaciones de 64 bits listas para Android en Google Play Store, con soporte para paquetes de A ...

12/12/2019

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *