Danysoft partner de referencia en licencias de educación Autodesk

El poder de la colaboración

Centros de enseñanza
Las instituciones educativas deben innovar para mantener su relevancia en el cada vez más competitivo panorama académico. Autodesk les ayuda a adaptarse a las necesidades de formación actuales, sacando el máximo partido a la tecnología en consonancia con el mundo laboral para conseguir los mejores estudiantes. Las herramientas y los recursos de Autodesk permiten a las instituciones diferenciarse y moldear el futuro de la enseñanza en diseño e ingeniería.

Profesorado
Ayudar a los estudiantes a entender las materias difíciles y la aplicación de esos conceptos en un entorno comercial cambiante constituye un reto para todos los miembros de los centros de enseñanza. Autodesk les ayuda a utilizar la tecnología y los recursos de formación adecuados para involucrar y preparar mejor a los alumnos ante las carreras actuales, dotándoles de las competencias que los profesionales utilizan a diario.

Estudiantes
Proyectos prácticos, cualificación profesional y lucha por puestos de trabajo: los estudiantes nunca han sufrido tanta presión como ahora. Al terminar la carrera, tienen ventaja quienes poseen la capacitación avanzada y la seguridad necesarias para innovar. Autodesk ayuda a los alumnos a obtener esa ventaja fomentando su entusiasmo por las profesiones de ciencia y tecnología.

Comunidad académica
La participación y la colaboración impulsan la innovación en todo el ámbito educativo. Autodesk se esfuerza en aglutinar a toda la comunidad académica, incluidos enseñantes, orientadores, asociaciones, organismos gubernamentales y expertos sectoriales. Este compromiso está demostrado por la Comunidad de Educación de Autodesk (www.autodesk.com/edcommunity), un lugar de encuentro online repleto de recursos valiosos para estudiantes y educadores. Esta comunidad se amplía día a día con miembros y materiales, como descargas gratuitas* de productos, módulos de aprendizaje, planes de estudios, ofertas de trabajo, foros de debate, oportunidades de certificación y mucho más..

> Consulta el folleto informativo [+]

Para más información sobre los productos Autodesk o su licenciamiento, no dudes en contactar con Danysoft. [+]

Artículos Relacionados

Política de actualización de los productos de Autodesk

A partir del 1 de febrero de 2015, Autodesk dejará de ofrecer la opción de adquirir licencias de actualización, para pasarse a las de subscripción

22/07/2014

Seguir leyendo  

Autodesk Education Master Suite

Inspira a tus estudiantes haciendo que participen, al mismo tiempo que aumentas sus posibilidades de encontrar trabajo después de la graduación.

24/04/2013

Seguir leyendo  

Manténgase actualizado, disfrute de las ventajas de Autodesk

Tanto si te dedicas a la arquitectura, ingeniería o construcción, o tu ámbito de actuación es el arte y el entretenimiento. Consigue estas soluciones de Autodesk en Danysoft con un fant ...

28/12/2011

Seguir leyendo  

Licencias Educación Autodesk

Aprovecha esta oportunidad para conseguir tus licencias educativas Autodesk. El 27 de Junio es la fecha máxima para adquirir o realizar las renovaciones educativas de tus licencias Autodesk con precios de 2011.

19/06/2011

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *