¡Aviso!

Esta información puede estar desactualizada. Si tiene alguna consulta puede contactarnos aquí.

Leadtools

Si eres programador y necesitas incorporar en tus aplicaciones la gestión de imágenes, imágenes médicas, de documentos a partir de imágenes o PDFs, incluyendo reconocimiento OCR/ICR/OMR y de formularios, o multimedia, las librerías de componentes Leadtools son lo que estabas buscando.

Da el salto e incorpora lo último de Leadtools

Amplía tus conocimientos de Leadtools con todos los materiales que ponemos a tu disposición en nuestra web. Podrás encontrar la tabla de diferencias entre ediciones, vídeos, artículos, algunas de las novedades que incorporará la versión 19, así como más opciones de evaluación.

Aprovecha el momento, con esta promoción especial:

  • Adquiere o actualiza ahora a LeadTools 18, beneficiándote de los precios actuales, y disfruta de todas las novedades que se produzcan durante un año, incluyendo las ventajas que incorporará la nueva versión LeadTools 19 cuando esté disponible, al entregarte sin ningún coste adicional, el mantenimiento de la licencia durante 1 año.

…y consigue un doble tirabuzón con Visual Studio

Visual Studio es la herramienta perfecta para crear aplicaciones que destaquen. Por ello, Danysoft pone a tu disposición una oferta insuperable para que tu equipo pueda trabajar con gran agilidad desde casi cualquier parte, independientemente de la herramienta de desarrollo. Únete a millones de desarrolladores de todo el mundo que han elegido Visual Studio como su entorno de desarrollo.

  • Visual Studio Profesional con MSDN

    15% de descuento sobre el precio oficial de nueva licencia comercial. La copia electrónica de nuestros libros sobre HTML5 con Visual Studio, ASP .NET y desarrollo Windows .NET. Y, si superas los 7000€ en licencias Visual Studio, un teléfono nokia o BQ Aquarius para que puedas probar tus desarrollos para dispositivos móviles.

  • Visual Studio Premium con MSDN

    20% de descuento sobre el precio oficial de nueva licencia comercial. Además de lo incluido en la edición Profesional con MSDN, podrás asistir a un curso presencial en las oficinas de Microsoft sobre desarrollo HTML5 con JS y CSS3, o a uno online sobre trabajo en equipo con Visual Studio Team System. Más un teléfono nokia o BQ aquarius para que puedas probar tus desarrollos para dispositivos móviles.

  • Visual Studio Ultimate con MSDN

    25% de descuento sobre el precio oficial de nueva licencia comercial. Además de lo incluido en la edición Profesional con MSDN, podrás asistir a un curso presencial en las oficinas de Microsoft sobre desarrollo HTML5 con JS y CSS3, y a uno online sobre trabajo en equipo con Visual Studio Team System. Más un teléfono nokia o BQ aquarius para que puedas probar tus desarrollos para dispositivos móviles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Programación de documentos Word, Excel y PDF

Las APIs de Aspose permiten la creación y manipulación de documentos con formatos de Office y PDF, ente otros muchos, sin necesidad de tener instalado en el cliente ninguna aplicación de ofimática. 189645

05/09/2022

Seguir leyendo  

miniatura web revista

Revista Aledit 2022

Desde Aledit y Danysoft te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones en Observabilidad IT, Transformación Digital, Datos, GIS, Programación, Seguridad y Auditoría.187030

24/05/2022

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2022

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...186692

05/05/2022

Seguir leyendo  

PDFs y gestión documental – Herramientas para Programadores

Selección de herramientas para mejorar la productividad de los programadores, con los elementos necesarios para integrar funcionalidades de gestión documental en las aplicaciones, co ...183880

28/02/2022

Seguir leyendo