Da el Salto a Visual Studio 2013

Da el salto definitivo a Visual Studio 2013 con MSDN

Promociones de hasta un 25% de Descuento | Formación | Libros | Dispositivos Móviles

Las novedades y mejoras introducidas en Visual Studio 2013 tanto para programadores individuales como en equipo, son la clave para lograr la evolución lógica de tus aplicaciones. El valor añadido de MSDN es imprescindible para probar su correcto funcionamiento en las plataformas de Microsoft. Finalmente, el poder y la tranquilidad que da el estar preparado para soportar todas las novedades que se produzcan en 2 ó 3 años, sólo lo ofrece el acceso gratuito a las nuevas versiones de MSDN.

Visual Studio 2013, promocion especialPor todo ello, desde Danysoft, te ofrecemos una promoción especial válida hasta agotar existencias, que te facilitará el salto a Visual Studio 2013 tanto en el aspecto económico, como en el del aprendizaje de las ventajas de la última versión. Sin tener que preocuparte de nada más en los próximos años. Todo tu tiempo estará disponible para lo que sabes hacer, crear aplicaciones que destaquen.

> Ver tabla diferencias entre ediciones de Visual Studio 2013
> Ver novedades y mejoras introducidas en Visual Studio 2013
> Ver vídeos sobre Visual Studio 2013
> Ver revista especial Visual Studio 2013
> Deseo evaluar Visual Studio 2013


Visual Studio 2013, promocion especial

Valor añadido Danysoft*

  • Visual Studio Profesional con MSDN | Consigue, hasta el 30 de abril de 2015, un 15% de descuento sobre el precio oficial de nueva licencia comercial. La copia electrónica de nuestros libros sobre HTML5 con Visual Studio, ASP .NET y desarrollo Windows .NET. Y, si tu solicitud de licencias Visual Studio supera los 7000€, un teléfono nokia o BQ aquarius para que puedas probar tus desarrollos para dispositivos móviles.
  • Visual Studio 2013, promocion especialVisual Studio Premium con MSDN | Consigue, hasta el 30 de abril de 2015, un 20% de descuento sobre el precio oficial de nueva licencia comercial. Además de lo incluido en la edición Profesional con MSDN, podrás asistir a un curso presencial en las oficinas de Microsoft sobre desarrollo HTML5 con JS y CSS3, o a uno online sobre trabajo en equipo con Visual Studio Team System. Más un teléfono nokia o BQ aquarius para que puedas probar tus desarrollos para dispositivos móviles.
  • Visual Studio Ultimate con MSDN | Consigue, hasta el 30 de abril de 2015, un 25% de descuento sobre el precio oficial de nueva licencia comercial. Además de lo incluido en la edición Profesional con MSDN, podrás asistir a un curso presencial en las oficinas de Microsoft sobre desarrollo HTML5 con JS y CSS3, y a uno online sobre trabajo en equipo con Visual Studio Team System. Más un teléfono nokia o BQ aquarius para que puedas probar tus desarrollos para dispositivos móviles.

> Deseo hacer una consulta sobre esta promoción
> Ver más información

* Esta promoción es válida salvo error tipográfico y está limitada a existencias.

Artículos Relacionados

VEGAS PRO EDIT

VEGAS Pro Edit dispone de todas las herramientas avanzadas que permiten desarrollar tu creatividad al máximo.

04/09/2017

Seguir leyendo  

VEGAS PRO SUITE

VEGAS Pro Suite suma a la edición de vídeo profesional y los plug-ins de máxima calidad entre otros muchos.

23/08/2017

Seguir leyendo  

Promoción Navidad Visual Studio Enterprise 2015

Visual Studio 2015 Enterprise es la solución para equipos de cualquier tamaño con necesidades de alta calidad y escalado a la hora de programar aplicaciones.

19/12/2016

Seguir leyendo  

Visual Studio 2015 Enterprise

Visual Studio 2015 Entreprise es una solución integrada para equipos de cualquier tamaño con necesidades de alta calidad y escalado.

13/05/2015

Seguir leyendo  

10 comentarios
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Desgraciadamente no podemos vender en este momento Visual Studio En México, si necesitas componentes para Visual Studio, libros o formación, no dudes en contactarnos.

      Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Visual Studio sólo lo podemos comercializar en Perú y Europa, el resto de utilidades y servicios en cualquier lugar del mundo, índicanos tu país y te enviamos la mejor oferta posible. Saludos.

      Responder
  1. Martín
    Martín Dice:

    Buen día :

    Quisiera saber cuanto cuesta una licencia de visual studio 2013 y si tienen también de la versión 2012.

    De antemano gracias.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      En nuestra tienda tienes las últimas promociones y precios http://shop.danysoft.com, si la adquieres en Danysoft con MSDN tendrás versiones anteriores, la actual y las que aparezcan durante el tiempo de vigencia del MSDN sin problemas, siempre que las use el mismo usuario.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *