Calendario cursos de formación 2012
Nuevo calendario de cursos online
Ya puedes consultar el nuevo calendario de cursos online, que te permitirá comenzar el año poniendo al día tus conocimientos, la inversión más rentable para tu trabajo.

fundacion tripartita cursos subvencionadosLos cursos online Danysoft, los imparte un instructor en directo, interactuando con un pequeño grupo de alumnos, para mantener la calidad de los cursos que siempre te hemos ofrecido, pero con la comodidad de evitar los desplazamientos, con unos costes inmejorables.

Si eres empleado de una empresa privada, podemos facilitarte el acceso a la formación continua, con una importante reducción de costes, a través de las bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

bono formación danysoftAdemás, si has adquirido algún producto en Danysoft, tienes derecho a un bono descuento de 100€ en cualquier curso de formación, ya sea a medida u online, solicitado antes de los 90 días posteriores a la fecha de la factura, aprovecha esta oportunidad para conocer las novedades o dominar el software que has adquirido.

A través de la web de Danysoft puedes consultar la información y temarios detallados de los cursos o ponerte en contacto con el área de Servicios Profesionales.

Ver calendario de cursos a distancia


 

Nuevos temarios
Hemos optimizado y ampliado la gama de cursos. En algunos casos, mejorando el enfoque, en otros ampliando o ajustando temas, y finalmente incorporando cursos completamente nuevos.

BI con Excel y PowerPivot ¡Nuevo curso!
PowerPivot es un plug-in gratuito que convierte e Excel en una herramienta eficaz para trabajar en proyectos de inteligencia de negocio. No solo amplía las capacidades de análisis de datos relacionales y cubos OLAP, sino que además proporciona una herramienta conocida desde donde hacer integración de datos e informes.
Solicitar +información.

Programación .NET con C#
Ahora los programadores que necesitan iniciarse en la programación con Visual Studio, y aquellos que necesiten mejorar sus conocimientos de lenguaje, disponen de un curso diseñado por expertos para conocer C# y poder comenzar a aplicarlo en el desarrollo sobre distintos interfaces, como son Windows, Web, Servicios, etc.
Solicitar +información

Windows Presentation Foundation (WPF)
Las aplicaciones Windows disponen de una tecnología innovadora para crear experiencias de usuario en aplicaciones de negocio como es WPF. Saca partido a todas las mejoras que Visual Studio pone a tu disposición con estos cursos para crear las aplicaciones más impactantes.
Solicitar +información

Programación web con ASP.NET
Ahora puedes comenzar a crear aplicaciones web con la tecnología de mayor éxito en los últimos años para el desarrollo de aplicaciones para internet como es ASP.NET, empleando LINQ para trabajar con los datos.
Solicitar +información

Team Foundation Server (TFS)
TFS proporciona un conjunto de herramientas que impulsan y mejoran el trabajo en equipo, y su empleo junto a las metodologías de procesos de desarrollo en equipo como Scrum, sustentan los casos de éxito más importantes en los proyectos de software. Hemos aunado Scrum y TFS para ofrecer un curso útil para todo el equipo y para la gestión del ciclo completo de desarrollo.
Solicitar +información

Desarrollo web con Delphi
La biblioteca de componentes visuales específicamente diseñados para la construcción de aplicaciones Web permite crear aplicaciones usando formularios de forma muy similar a cómo lo hacemos para las aplicaciones Windows, y utilizar otras librerías como AJAX para dar una mejora experiencia de usuario en el acceso a datos.
Solicitar +información

Delphi DataSnap XE2
Con DataSnap podemos crear las aplicaciones más eficientes de bases de datos cliente/servidor con múltiples capas. Realizaremos una introducción a las arquitecturas de bases de datos y de las aplicaciones, la creación de servidores y clientes DataSnap, y las características avanzadas.
Solicitar +información


 

Consulta otros cursos disponibles o solicítalo a medida
El calendario de cursos cubre otras muchas tecnologías de desarrollo, gestión de proyectos, creación de portales e intranets con gestión de cometidos, administración y explotación de datos, incluyendo informes, análisis y servicios de integración, además de metodologías, diseño gráfico, y otras herramientas. Deseo más información formación


 

Artículos Relacionados

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

20/10/2021

Seguir leyendo  

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.174621

31/05/2021

Seguir leyendo  

Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.173141

04/05/2021

Seguir leyendo