Curso Desarrollo Web HTML5 con Delphi

Curso de Desarrollo Web HTML5 con Delphi

DelphiEste Curso Desarrollo Web HTML5 propone un modelo de aplicación web con Delphi diferente al habitual.En lugar de IntraWeb, hace uso de las tecnologías más actuales como HTML5 o Bootstrap para conseguir aplicaciones “Responsive”, o receptivas al entorno donde se ejecutan, con un aspecto y forma de uso totalmente moderno.


 

Formación Delphi | Desarrollo Web HTML5

Delphi ofrece un entorno de tecnológico que permite aprovechar completamente las últimas tecnologías de desarrollo web. JavaScript, HTML5 y CSS3, y las librerías de JQuery habilitan al desarrollador Delphi para construir aplicaciones web del más alto rendimiento, y plataformas como JQuery UI o Bootstrap, además le dan la posibilidad de diseñar los interfaces que los usuarios reclaman actualmente.

Objetivos de la formación

  • Conocer un nuevo modelo de desarrollo de aplicación web con Delphi
  • Conocer las tecnologías de desarrollo web actuales como JavaScript, HTML5, CSS3 y JQuery
  • Aprender el uso de JQuery UI y Bootstrap para el diseño de interfaces
  • Utilizar los servicios REST de DataSnap para la creación de servidores y clientes web.

curso html5, javascript, jquery con DelphiTemario

    • Modelo de aplicación
    • Tecnologías web (JavaScript, HTML5, CSS3, JQuery)
    • Diseño de interfaces (JQuery UI Bootstrap)
    • Delphi DataSnap REST
      • Creación de un servidor
      • Cliente JavaScript
        • Gestión de la sesión
        • Invocación remota
        • JSON.

Datos de la formación
Este Curso Desarrollo Web HTML5 se impartirá en modalidad Online con profesor en directo, mediante una herramienta de teleformación, que permite a los alumnos interactuar con el profesor. Para el acceso al aula virtual, solo será necesario un navegador web con acceso a Internet.

DataSnap está disponible en la edición Enterprise de Delphi.

Fechas | 2 al 6 de junio, de 10 a 14 horas, (CEST). La duración total será de 20 horas.

delphi, desarrollo html5, jquery, javascript, css3Documentación | Además de la documentación del curso con el código de los ejemplos, se entregará a los asistentes la edición electrónica de “La guía Delphi de Marco Cantú -apartado migración a Unicode”, y el libro “Guía Práctica de Delphi de Francisco Charte”.

El coste de inscripción es de 390€ + IVA por alumno, puede ser bonificado con los fondos de la fundación tripartita, y aplicarse además el bono de formación Danysoft.

> Deseo realizar una consulta sobre el curso
> Ver temarios formación Delphi, HTML5 Builder y RAD Studio
> Ver páginas informativas XE5


Artículos Relacionados

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 Sidney incl ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning

24/02/2020

Seguir leyendo  

7 comentarios
  1. Luis
    Luis Dice:

    Hola, quisiera me asesoraran en la toma de decisión sobre cual lenguaje estudiar, si delphi o c++, mi prioridad es el desarrollo de aplicaciones web. mi inclinación es hacia c++ acá en Colombia en las universidades ese es uno de los preferidos pero veo que no tienen cursos de desarrollo web con c++. y ademas el mas cercano a .net de microsoft
    quisiera saber cuales son sus diferencias y que ventajas tiene cada uno.
    agradezco su información
    cordialmente Luis Felipe García
    Colombia

    Responder
  2. Alberto
    Alberto Dice:

    Hola a todos

    Hace poco empece a trabajar en desarrollo delphi7, la verdad se muy poco y quisiera saber si saben de algún curso en delphi7, ya que la empresa donde laboro usan esto

    Responder
  3. Carlos
    Carlos Dice:

    Hola, al intentar conectar con cualquier base de datos desde el data explorer de XE3, me sale «DBX Error: Driver could not be properly initialized. Client library may be missing not installed properly, of the wrong versión, or the driver may be missing from the system path.

    ¿Podéis ayudarme? , gracias.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Probablemente es debido a algún problema con la instalación o configuración de DBX4 que es la tecnología que utiliza el Data Explorer. En concreto puede ser que no encuentre los archivos dbxdrivers.ini o dbxconnections.ini porque han sido movidos de su ubicación o borrados, el lugar donde deben estar es variable, pero en mi Windows 7 se encuentran en C:\Users\Public\Documents\RAD Studio\dbExpress\12.0. También pueden estar en el mismo directorio que la aplicación. El dbxdrivers configura los drivers de DB instalados el dbxconnections las conexiones específicas creadas con el Data Explorer. Si no los encuentras envíanos un correo y te remitimos los ficheros. Si no es esto, el problema puede ser más profundo y yo recomendaría una reinstalación.

      Responder
  4. juan david
    juan david Dice:

    Hola buenas noches, saludos desde Colombia. me llamo Juan soy programador de hace tiempo (2003) aprendí visual basic 6 y cree algunos programas bueno con esto. Finalmente dejé de programar y dar soporte y me dediqué a consultoría a empresas en adquicisiones. recientemente he tenido un par de buenas ideas y quiero volver a desarrollar, busqué por .net pero comparando con delphi rad studio xe5 me parece mucho mejor aprenderlo. Deseo ver la manera con uds que me han parecido geniales para aprender delphi y usarlo en la mayor brevedad para mis proyectos. Cabe decir que soy un estudiante y acá no encontré donde estudiarlo, y a un bajo costo de ser posible. Me gustó los videos del canal de youtube sobre algunos temas concretos y me arriesgu e a escribirles. En espera de información y muchas gracias por la molestia de leer este mail.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Gracias por tu comentario Juan, además de los videos de YouTube, celebramos periódicamente seminarios web , en los que tratamos diferentes aspectos de la programación con Embarcadero.
      Finalmente por email te he remitido enlaces a materiales que ponemos a disposición de la comunidad sin coste adicional.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *