En este curso sobre seguridad TI te comentaremos técnicas, procedimientos y herramientas que usan normalmente los atacantes en sus intrusiones.
Se trata de un curso con un alto contenido práctico en donde se explican cada una de las fases involucradas de un proceso de pentesting y hacking. Cada una de dichas etapas están compuestas por una serie de técnicas, que se pueden llevar a cabo de forma manual o utilizando diversas herramientas, las cuales permiten obtener los mejores resultados y encontrar los vectores de ataque más eficientes a la hora de comprometer a un objetivo determinado.
Para asistir al curso no es necesario contar con profundos conocimientos en informática. Es recomendable que el alumno esté familiarizado con los términos y conceptos básicos de ordenador, red e internet, así como que tenga experiencia en el uso de ordenador en instalación y configuración de programas y componentes, en entornos de red.
¿A quién está dirigido este curso?
El curso está dirigido a responsables de seguridad TI, administradores de sistemas y redes, operadores de sistemas y auditores.
Objetivos del curso
Una vez realizado este curso, los participantes estarán capacitados para:
Temario
¿Qué trataremos durante las sesiones?
Información adicional
Fecha y horario
02-05 julio 2018 | 9.00 – 14.00 horas CEST
Modalidad
La modalidad del curso en online con profesor en directo
Precio del curso
El coste del curso por alumno es: 600€
MATERIAL
Los asistentes recibirán documentación adicional del instructor y un diploma acreditativo de asistencia si lo desean.
CONDICIONES
Para que el curso se lleve a cabo debe haber un mínimo de 4 alumnos inscritos. Puede bonificarse con los fondos de la fundación tripartita, y emplearse el bono de descuento en formación de Danysoft si has realizado una compra en Danysoft durante este año.
Si estás muy interesado pero es incompatible con tu agenda, se puede personalizar para impartirlo online, en las salas Danysoft o en sus oficinas en el horario que encaje con sus necesidades. Incluso se puede configurar la parte práctica como si fuera una consultoría a medida, analizando el sistema del cliente.