Curso AdminStudio e Installshield

En este curso AdminStudio e InstallShield se abordan las técnicas relacionadas con el proceso de preparación de aplicaciones, para su distribución continua y predecible en entornos de trabajo complejos. Se verá la forma en la que automatizar e integrar las principales tareas.

Dentro de AdminStudio, una de las herramientas principales es InstallShield que permite la creación de instalaciones MSI y la capacidad para desplegar aplicaciones de forma profesional, de manera que los usuarios puedan seguir un proceso de instalación más amigable y seguro.

En este vídeo vamos a tratar los conceptos de inventariado y la normalización, y veremos cómo ayuda al ahorro de costes de infraestructura, soporte y licenciamiento. También revisaremos estas tareas dentro del proceso de preparación de software completo, y finalmente, veremos en una demo algunas de las características que AdminStudio facilita para su implementación.

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN

  • Conocer las herramientas y el entorno que facilita AdminStudio.

  • Abordar las técnicas de preparación de aplicaciones para su distribución y sus pruebas asociadas.

  • Aprender a realizar reempaquetado de aplicaciones.

  • Comprender el funcionamiento de la distribución de paquetes.

AGENDA

Curso online | 5, 6 y 7 de Julio | 15-18h CEST

El curso será impartido de forma online en directo con un profesor especializado y la duración será de 9h.

  • Introducción a la preparación de software

  • Introducción a InstallShield

    • Creación de un Proyecto de Instalación
    • Ficheros de Instalación
    • Construcción de Releases
    • Despliegue de Instalaciones
    • Configuración del Sistema de Destino
    • Condiciones y Acciones
    • Interfaz de usuario
    • Creación de cuadros de diálogo
    • Actualizaciones y Parches
    • Novedades en la nube
  • Introducción a AdminStudio

    • Preparación para Migrar aplicaciones
      • Definición de la estructura de almacenamiento
      • Configuración del entorno de empaquetado
      • Preparación de la documentación del proyecto
      • Edición de la lista de exclusión
    • Proceso de reempaquetado
    • Interfaz de Repackager
    • Pruebas iniciales de las instalaciones de reempaquetado
    • Gestión de aplicaciones y base de datos del catálogo de aplicaciones
    • Distribución de paquetes

El coste del curso es de 350€+ 21% IVA. Podrás bonificartse con los fondos de la Fundación Tripartita.

¡No esperes más, aprovecha esta oportunidad para formarte en AdminStudio e InstallShield!

Si estas interesado, existe la posibilidad de realizar el curso a medidapersonalizar el temario con el profesor, así como el horario y fecha de celebración, adaptándolo a tus necesidades.

¡Sólo tienes que contactarnos!

Quiero más información sobre...

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

erwin Data Modeling

CA ERwin Data Modeling te proporciona un entorno de colaboración de modelado de datos para gestionar datos empresariales a través de una interfaz intuitiva y gráfica.22476

24/06/2023

Seguir leyendo  

MindManager

La creación de mapas mentales más fácil que nunca. Avive el trabajo en equipo, mejore la productividad y genere resultados corporativos más rápido.109384

19/06/2023

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2023

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...193940

13/03/2023

Seguir leyendo  

Revista Danysoft 2022

Desde Danysoft te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones en Observabilidad IT, Transformación Digital, Plataforma de Datos, GIS, DevOps, Seguridad y Auditoría.191445

03/11/2022

Seguir leyendo