La pandemia ha cerrado el aprendizaje en escuelas y universidades de todo el mundo. Los estudiantes, profesores y profesores tienen que encontrar maneras de organizar el eLearning de manera efectiva. Sin embargo, a menudo faltan las herramientas. No sólo deben establecerse plataformas de eLearning, sino también todo el proceso de colaboración y pruebas debe digitalizarse.

FineReader 15 puede ser de ayuda. Está bien equipado para facilitar el proceso y ya es utilizado por innumerables escuelas y universidades de todo el mundo. La digitalización, la colaboración y la accesibilidad son solo algunas de las ventajas que te ofrece el uso de FineReader.

Digitalización: habilite sus documentos para el proceso de aprendizaje digital

El aprendizaje tradicional implica una gran cantidad de documentos en papel. Con FineReader puedes llevar todos ellos al bucle digital. Por ejemplo, cree materiales didácticos y hojas de trabajo utilizando contenido de diferentes recursos digitales y en papel. O digitalizar las pruebas de nuevo, una vez terminado. Los documentos digitalizados por FineReader se pueden buscar al instante (excepto las piezas manuscritas). La información se puede encontrar rápidamente en materiales educativos en todos los formatos, incluidos archivos PDF, escaneos y documentos convertidos en papel. Incluso las tablas de PDF o papel se pueden reutilizar fácilmente. El reconocido OCR (Optical Character Recognition) de ABBYY potencia esas conversiones.

https://www.youtube.com/watch?v=J4X-nk-uZ2w

Colaboración : trabajar juntos de manera eficaz

Con la enseñanza digital viene una gran cantidad de revisión y corrección. Con FineReader, las tareas de los estudiantes se pueden revisar digitalmente, utilizando documentos PDF en lugar de papel. Para ello, FineReader ofrece muchas herramientas de colaboración que hacen que el proceso de revisión sea fácil y transparente. Además, los estudiantes pueden colaborar de forma independiente en los periódicos si también tienen acceso a FineReader.

Seguridad: proteja los documentos de los cambios

Con FineReader cada documento PDF se vuelve editable,lo que puede ser útil para modificarlos. Sin embargo, en su mayoría se supone que los estudiantes no deben editar hojas de trabajo. FineReader puede proteger cada documento PDF de los cambios por contraseña.

Accesibilidad : hacer que los documentos sean audibles

FineReader puede proporcionar a los estudiantes discapacidades visuales y trastornos de lectura igualdad de acceso a los materiales educativos mediante la conversión de documentos en archivos PDF / UA accesibles. Son legibles para los lectores de pantalla como el lector de pantalla NVDA gratuito y por lo tanto audible. Todos los estudiantes pueden beneficiarse de eso, imagínese simplemente escuchar sus papeles.

Licencia de campus: habilite la transformación digital de su instituto

Con las licencias de campus de ABBYY, específicamente diseñadas para universidades y escuelas, las instituciones educativas pueden implementar ABBYY FineReader en todos los PC de propiedad institucional en escuelas o campus de varios tamaños. Las licencias de campus ofrecen a las instituciones educativas un valor excepcional para el dinero para el uso en todo el campus. Con precios anuales escalonados, las licencias de campus ofrecen opciones flexibles y rentables para que las instituciones académicas se adapten a los presupuestos que van desde escuelas más pequeñas hasta grandes universidades.

  • No es necesario definir el número exacto de licencias: elija un rango e instale tantas copias como sea necesario dentro del seleccionado.
  • Agregue más instalaciones (dentro del rango) a medida que crece el uso.
  • Cambie el rango según sea necesario anualmente al renovar (comprar) una licencia para el año siguiente.
  • Fácil despliegue y uso masivo
  • Cualquier usuario puede utilizar FineReader instalado en ordenadores en lugares públicos como aulas, bibliotecas, etc.
  • Los precios de compra anuales de las licencias de campus incluyen el mantenimiento de software y la garantía de actualización, que siempre le mantiene equipado con las actualizaciones y el soporte técnico más recientes de FineReader.

CONTACTAR CON VENTAS

Complementos para estudiantes: empodera a tus estudiantes

Cuando trabajas de forma remota en la escuela o la universidad, tus estudiantes necesitan herramientas para trabajar de manera eficiente. Los complementos para estudiantes son ideales para equipar a los estudiantes con FineReader en sus dispositivos privados. Una escuela o una universidad con una licencia de campus puede comprar licencias adicionales para sus estudiantes como complementos para estudiantes a un precio asequible. Elige entre FineReader 15 (para Windows) y FineReader Pro para Mac.

CONTACTAR CON VENTAS

FineReader PDF empowers teachers and students to maximize efficiency in the digital workplace. Featuring ABBYY’s latest AI-based OCR technology, FineReader makes it easier to digitize, retrieve, edit, protect, share, and collaborate on all kinds of documents in remote learning. Test it yourself!

DESCARGAR VERSIÓN DE EVALUACIÓN

Para las tareas de estudiantes más pequeños también puede considerar las aplicaciones de ABBYY como FineScanner,que ofrece una gran cantidad de potencia de digitalización de forma gratuita. Los encontrarás en AppStore y Google Play.

Más Información

Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas.

Artículos Relacionados

Promoción FineReader 15

No te pierdas esta promoción de FineReader 15, una aplicación de software integral de PDF y OCR diseñada para aumentar la productividad al trabajar con documentos.

16/09/2020

Seguir leyendo  

Webinar: Consejos para Teletrabajar (28/04/2020)

Tómate un momento para aprender de estos consejos útiles y haz que esta cuarentena sea un poco más amena trabajando desde casa con este webinar que hemos preparado para ti.

15/04/2020

Seguir leyendo  

Kit de herramientas para trabajar a distancia

Conoce estas herramientas fundamentales para trabajar a distancia. Asegura la productividad y continuidad de tu negocio.

14/04/2020

Seguir leyendo  

Cómo trabajar desde casa: FineReader 15

Cómo trabajar desde casa: FineReader 15 ayuda a las organizaciones a medida que cambian a Home Office

30/03/2020

Seguir leyendo