Cree paquetes de software virtuales y MSI fiables para su implementación

Flexera AdminStudio

Cree paquetes de software virtuales y MSI fiables para su implementación.
evaluar adminstudioLa implementación de las aplicaciones, las actualizaciones y las revisiones es una de las funciones más importantes (y arriesgadas) del departamento TI. La implementación de un paquete de software mal preparado puede bloquear aplicaciones críticas, disminuir la productividad y aumentar los costes de soporte técnico.

AdminStudio reduce el tiempo de empaquetado de software en hasta un 70%.
AdminStudio facilita la preparación rápida de paquetes de software y aplicaciones virtuales para una implementación sin errores. AdminStudio combina las eficaces tecnologías de empaquetado MSI y de virtualización con las herramientas de administración web, para reducir de forma significativa los costes de administración del escritorio de la organización y aumentar la productividad de TI.

adminstudio

Migración de MSI a Windows Vista sin reempaquetado.
La migración a Vista puede ser un verdadero desafío para el departamento de TI, pero no necesariamente lo es. AdminStudio cuenta con PackageExpert, que puede ejecutar pruebas automatizadas en sus MSI e identificar cualquier problema relacionado con Vista. Luego, repara la mayoría de los errores de forma automática. AdminStudio puede incluso convertir sus MSI a Vista durante el fin de semana mientras usted descansa en casa. No es necesario que deshaga su trabajo anterior con el empaquetado de MSI.

Rápido empaquetado de software para una implementación sin errores.
AdminStudio cuenta con numerosas herramientas automatizadas que facilitan el empaquetado de MSI, entre ellas, Repackager para migrar rápidamente software a MSI, Editor para la personalización avanzada de paquetes, ConflictSolver para la comprobación y resolución de conflictos, y QualityMonitor & PackageExpert para corregir de forma automática la validación de paquetes y los problemas de control de calidad. AdminStudio también es la única herramienta que puede ver dentro de las instalaciones de MSI y convertirlas en paquetes MSI puros.

Opciones de formatos de virtualización para una implementación sin conflictos.
Las aplicaciones virtuales reducen los costes de TI al prevenir los conflictos con el software. virtualización con adminstudio AdminStudio le permite una rápida conversión de las aplicaciones en paquetes virtuales para admitir las tecnologías principales de virtualización de la actualidad: Microsoft App-V, VMware ThinApp y Citrix XenApp. Es la única solución de empaquetado que admite varios formatos de virtualización. AdminStudio simplifica el cambio a virtualización, al identificar qué MSIs son buenos candidatos y así convertirlos en paquetes virtuales de forma automática, sin necesidad de reempaquetado.

Herramientas de nivel empresarial para la administración del proceso de empaquetado.
AdminStudio cuenta con la funcionalidad de clase empresarial que los equipos de empaquetado necesitan para trabajar de forma segura y eficiente, incluido el Catálogo de administración que retiene los archivos binarios y los metadatos del software para crear paquetes virtuales y MSI, el Centro de informes y el Administrador de aplicaciones para acceder a los datos y compartirlos, el Administrador de trabajos para que las tareas programadas se ejecuten sin la intervención humana, y la Consola de seguridad para administrar los derechos de acceso a AdminStudio.

Integración estrecha con soluciones de implementación.
AdminStudio es una solución de empaquetado totalmente independiente, compatible con las herramientas principales de implementación de software, entre ellas, Microsoft Configuration Manager, Novell ZENworks, LANDesk, BMC Configuration Management, Citrix, Tivoli, y ManageSoft; por lo tanto, si cambia de herramienta de implementación, AdminStudio le seguirá sirviendo de todas maneras. Microsoft, Citrix, y Novell han declarado que AdminStudio es su solución de empaquetado preferida. Unase a ellos y contacte con Danysoft para más información.

“AdminStudio ayuda a los departamentos de TI a reducir el tiempo que se necesita para preparar las aplicaciones para la implementación en un 70%.” | Fred Broussard – analista de IDC.

AdminStudio Información ampliada AdminStudio.
A continuación le incluimos enlaces con más información sobre AdminStudio:
> Ver más información [+]
> Ver más información de lo incluido en cada versión [+]
> Folleto informativo [+]
> Migre más rápido a Vista [+]
> Preguntas más frecuentes [+]
> Guía evaluación [+] | Datos evaluación [+] | Solicitar evaluación [+]
> Solicitar presupuesto personalizado [+]
> Solicitar presupuesto personalizado servicios formación y/o consultoría [+]

Artículos Relacionados

MAXQDA

MAXQDA es un software profesional para el análisis de datos cualitativos y mixtos con versiones idénticas tanto para Windows como para Mac.104389

04/10/2018

Seguir leyendo  

FileAudit protege tus archivos y directorios

Conoce en Danysoft FileAudit, la herramienta para proteger tus archivos y directorios de una manera simple e intuitiva. 79962

11/01/2018

Seguir leyendo  

Flexera EMEA Channel Summit

Danysoft ha asistido a la reunión, donde se ha podido confirmar el buen estado de la colaboración con Flexera. 109568

08/12/2017

Seguir leyendo  

Programa de Mantimiento de CorelDRAW

Disfruta de tu licencia de mantenimiento al mejor precio con las actualizaciones y asistencia personalizada.103533

27/11/2017

Seguir leyendo  

2 comentarios
  1. Sebastián Pérez de la Flor
    Sebastián Pérez de la Flor Dice:

    Hola,
    Necesito utilizar una aplicación para empaquetar software diferente para distintos grupos de usuarios en un dominio con AD. Qué debo hacer y cual creen que sería la solución mejor. Mi jefe me ha dicho que pruebe de hacerlo con el InstallShield porqué toda la gente habla de él bien, que es el mejor. Yo quisiera que me dieran una opinión más profesional para decidir si optar por uno u otro que me recomendaran.
    Quiero hacer pruebas para principios del año 2010, ya que ahora me voy de vacaciones, por eso le envio mi dirección de correo particular para estar en contacto y poder plantearme sus consejos durante las vacaciones, no creo que vaya a ser un proyecto sencillo y necesito plantearlo con tiempo, y por supuesto empezar en un entorno de pruebas.
    Muchas gracias.
    Reciban un cordial saludo.
    Atentamente.
    Sebastián Pérez de la Flor

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Si son aplicaciones internadas, desarrolladas por tu equipo, entonces con la versión de Installshield Professional o similar sería suficiente (dependiendo de las necesidades).

      Si las aplicaciones son una mezcla de terceros e internas (Adobe, Microsoft, etc) entonces necesitará AdminStudio (Standard, Professional, o Enterprise) dependiendo de las necesidades. La edición Enterprise también permite el control del proyecto y la creación de un equipo de empaquetado más complejo.

      Installshield y AdminStudio son herramientas muy potentes y las más comercializadas. AdminStudio lo utilizan empresas grandes con necesidades más complejas o volúmenes de aplicaciones más elevados y tiene un licenciamiento más complejo, mientras que Installshield puede ser utilizado por casi cualquier desarrollador para crear un paquete de instalación de su aplicación y su licenciamiento es más sencillo.

      Por otro lado, también es recomendable la solución Flexnet Connect que permite tener control de las versiones instaladas y actualizaciones de forma centralizada. Esta solución es muy útil para los desarrollos internos, ya que permite enviar las actualizaciones a los puestos instalados de los usuarios, y siempre tener controlado la versión y el estado de cada instalación vía web.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.