Crecen las ventas de Delphi y C++ un 54% en 2011

Crecen las ventas de la familia de herramientas RAD de Embarcadero

Embarcadero Technologies, es un líder proveedor de soluciones software para desarrollo de aplicaciones y bases de datos. Actualmente las ventas alrededor del mundo de la familia RAD de herramientas de desarrollo, incluyendo RAD Studio, Delphi y C++ Builder, han crecido un 54% respecto a la versión previa en 2010. Gracias al lanzamiento de Rad Studio XE2 y FireMonkey en 2011. Mejorando la perspectiva de años anteriores de crecimiento de un 15% en las ventas de la familia de productos Delphi y Rad Studio.

La suite de Rad Studio ofrece un poderoso conjunto de herramientas para desarrolladores Delphi y C++, permitiendoles desarrollar ricas aplicaciones de escritorio y para plataformas móviles con soporte nativo integrado para las bases de datos ,más populares incluyendo Oracle, SQL Server, DB2, Sybase, InterBase, MySQL y más.

FireMonkey es la última incorporación a la familia Rad Studio, Firemonkey es multiplataforma se puede ejecutar en Windows, Mac OS e IOS y nos permite crear impactantes aplicaciones de HD o 2D/3D de manera muy sencilla y potente ya que usa tecnologías como Direct3D u OpenGL así como Direct2D o GDI+.

Rad Studio XE2 es un entorno de desarrollo productivo para desarrollar aplicaciones en los populares lenguajes de programación C++ y PHP.

La extensa comunidad de desarrolladores de Embarcadero es la segunda más amplia de desarrolladores windows justo después de Microsoft.

«El mundo para desarrolladores Windows está cambiando. Todos los meses los desarrolladores Windows están haciendo frente a un incremento en la demanda de Mac y móviles, y al mismo tiempo se espera un aumento en el nivel de experiencia del usuario y la interoperabilidad» dijo Michael Swindell, Vicepresidente de Marketing y Productos de Embarcadero. «Los desarrolladores necesitan herramientas para ayudarles a cumplir estas nuevas demandas sin aumentar de manera significativa los plazos y presupuestos. Nosotros estamos orgullosos de que Rad Studio XE2 está ayudando a los desarrolladores Windows a manejar estas presiones y desarrollar complejas aplicaciones nativas a través de múltiples plataformas desde una base de código único. Y este es el factor clave detrás del impresionante crecimiento de Delphi y C + + Builder».

De acuerdo a un reciente reporte de Forrester, cerca del 50% de los negocios en Norte América y del Oeste de Europa usarán equipos Mac en su lugar de trabajo, y el 27% de estas compañías ofrecen soporte para iPad. Está claro que Apple se está convirtiendo en un importante factor empresarial, y los desarrolladores deben tratar de construir aplicaciones de negocio para ellos. La multiplataforma RAD Studio tiene las capacidades de desarrollo para hacer frente al crecimiento de Mac y de los mercados iOS, lo que permite a los desarrolladores llegar a un 10 o un 15 por ciento más del mercado con un coste de desarrollo mínimo adicional. Los desarrolladores que utilizan RAD Studio pueden escribir una aplicación una vez y compilar para Windows y Mac – no hay necesidad de un equipo de desarrollo independiente utilizando diferentes herramientas de desarrollo o la duplicación de esfuerzos para crear versiones de Windows y Mac de una aplicación.

Desde el lanzamiento de Rad Studio XE2 se han realizado gran cantidad de eventos y seminarios para mostrar las nuevas capacidades de Rad Studio XE2 y FireMonkey. Puedes conseguir más información sobre RAD Studio XE2 y FireMonkey. También puedes contactar con Danysoft y te informaremos sobre todo lo que necesites y las promociones disponibles.


Artículos Relacionados

Materiales amigos Danysoft 2019

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

03/01/2020

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi !AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

03/01/2020

Seguir leyendo  

Nuevas características en Delphi | C++Builder 10.3.3

En 10.3.3 una importante novedad es el soporte de Delphi para Android 64-bit. Ahora puedes construir aplicaciones de 64 bits listas para Android en Google Play Store, con soporte para paquetes de A ...

12/12/2019

Seguir leyendo  

Webinar Programación Móvil con Rad Studio

Conoce de forma práctica la manera más avanzada de construir aplicaciones móviles, en un taller donde utilizaremos FireMonkey y LiveBindings

03/12/2019

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *