CorelCAD, la solución CAD para Windows y MAC

Descubre CorelCAD

CorelCAD te permite abrir, guardar y trabajar con archivos en formato DWG, con la posibilidad de colaborar fácilmente con colegas, proveedores y socios.

CorelCAD +info Danysoft

Sé productivo de inmediato en un entorno repleto de funciones y herramientas estándar del sector.

Comunica tus ideas con precisión mediante herramientas de diseño 2D y 3D personalizables. Las funciones innovadoras, como NotaVoz*, te permiten añadir mensajes e instrucciones a tu dibujo, y la compatibilidad con CorelDRAW y Corel DESIGNER mejora todavía más la colaboración con otros usuarios.

Además, CorelCAD se ha diseñado tanto para Windows como para Mac OS  y, así, proporciona el mejor rendimiento y la mayor velocidad en la plataforma que prefieras.

> Deseo más información sobre CorelCAD


Artículos Relacionados

Promoción CorelDRAW

Con Danysoft, podrás ahorrar y llévete 200 € de reembolso al comprar una versión calificada de CorelDRAW®Graphics Suite 2020.

05/08/2020

Seguir leyendo  

Licencias Educación de Corel

Corel ofrece algunos de los productos de diseño reconocidos internacionalmente más sencillos e intuitivos que permiten a los estudiantes aprender rápidamente y desarrollar habilidades para toda la vida.

23/06/2020

Seguir leyendo  

MindManager 2019 | Mapas Mentales

Haz que tus proyectos cobren la relevancia y coherencia que necesitan para mejorar la productividad y rendimiento de tu organización con MindManager.

11/12/2018

Seguir leyendo  

QuarkXPress

QuarkXPress 2018 es el software de diseño y autoedición para que creativos e impresores diseñen sus revistas, libros y publicaciones en general.

16/10/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *