Afianza tus conocimientos en Visual Studio
Afianza tus conocimientos en Visual Studio

Comienza el nuevo curso afianzando tus conocimientos

En temas tan interesantes como FireMonkey para crear desarrollos nativos para Windows, Mac, iOS y Android con la misma base de código. DataSnap para proveer de servicios de datos, o HTML5 para crear aplicaciones Web, dispositivos móviles y PHP en el lado servidor.

Además recuerda que pueden ser bonificados por la fundación tripartita, y que puedes personalizarlos diseñando el temario a medida.

> Deseo más información formación Delphi


delphi xe5 desarrollo android

Curso de Desarrollo Móvil

La versión XE5 permite desarrollar de forma nativa para dispositivos móviles iOS y Android, (además de para Windows y Mac OS), y hemos diseñado una formación para que los programadores Delphi puedan entrar en estos proyectos de forma inmediata.

Los dos temas principales que se tratan durante el curso son la plataforma FireMonkey y la conexión a datos mediante LiveBindings. El enfoque del curso, como es habitual, es práctico, compaginando los conocimientos teóricos necesarios con prácticas que permiten afianzar lo aprendido.

> Ver más información y temario del curso


Curso Delphi DataSnap, creación de aplicaciones
de bases de datos y servicios para aplicaciones móviles

Esta formación muestra a los desarrolladores en Delphi como utilizar una de las tecnologías más potentes con que cuentan. DataSnap permite crear aplicaciones de bases de datos en múltiples capas, lo que es especialmente útil para los desarrollos cliente/servidor. En el curso, abordaremos las funcionalidades adecuadas a cada capa y cómo implementarlas, lo que además nos permitirá extender los servicios que podemos crear.

> Ver más información y temario del curso


curso bonificado fundación tripartita

HTML5 Builder: Creando Aplicaciones Web y Móviles

En esta formación descubrirás cómo HTML5, CSS3, y las distintas bibliotecas de JavaScript, entre otras, nos dan una solución para crear aplicaciones Web y para dispositivos móviles Android, Apple, Windows, y BlackBerry, sin tener que hacer una versión de la aplicación para los diferentes sistemas operativos de cada dispositivo móvil, e incluso para la forma de interpretar de cada navegador web.
> Ver más información y temario del curso


Construcciones Avanzadas del Lenguaje Delphi

El objetivo del curso es instruir en el uso de dichas construcciones y proporcionar intuición sobre las grandes posibilidades que ofrecen para mejorar nuestro código y para aumentar la capacidad de escribir algoritmos complejos que, sin estas construcciones, serían prácticamente imposibles.

Con un nuevo formato de formación online y coste – para que puedas hacer el curso en el horario que te convenga.

> Ver más información y temario del curso

videos embarcadero Embarcadero xe5 iberian tour curso construcciones avanzadas lenguaje delphi

Artículos Relacionados

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

20/10/2021

Seguir leyendo  

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.174621

31/05/2021

Seguir leyendo  

Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.173141

04/05/2021

Seguir leyendo