Conoce en Madrid la mejor versión de Delphi y C++Builder de la historia

Delphi XE2 y C++Builder XE2 en Madrid

Las nuevas versiones destacan por sus nuevas tecnologías de presentación (FireMonkey).

Por el aumento en rendimiento y de plataformas soportadas con la inclusión del nuevo compilador de Delphi para 64 Bits y el soporte para plataformas Windows y Mac.

Por las nuevas capacidades de desarrollo asociadas a la conectividad con DataSnap, LiveBindings, RSS y Cloud.

Y por último por el nuevo soporte de los conectores móviles para DataSnap y las nuevas tecnologías JQueryMobile y PhoneGap para RadPHP para facilitar el desarrollo de aplicaciones móviles.

Agenda


  • 09:30 | 09:45 Bienvenida.
  • 09:45 | 10:30 RAD Studio XE2. Dirección del producto.
    RAD Studio, compuesto por Delphi, C++Builder, RadPHP y Embarcadero Prism es un producto en constante evolución, tal y como requieren los mercados. Por ello en esta sesión te comentamos cuáles serán sus próximas mejoras, y cómo seguirá haciéndose fuerte en las tecnologías punteras que surgen.
  • 10:30 | 11:45 Demo – FireMonkey
    FireMonkey es un avance clave, que permite ampliar el mercado de los profesionales que trabajan con Delphi, al proporcionar una plataforma de desarrollo que nos permite codificar una sola vez nuestra aplicación y compilarla para Windows 32 y 64 bits y Mac OS X. También podremos construir aplicaciones nativas para iPhone e iPad, abriendo el mercado de los dispositivos de mayor éxito de los últimos tiempos.
  • 11:45 | 12:15 Café
    Mientras tomas algo, aprovecha para consultar tus dudas y hacer tus comentarios a los comerciales y técnicos de Danysoft.
  • 12:15 | 12:45 Demo – Delphi 64-bit, VCL Styles
    La compilación de aplicaciones para 64-bit en estos momentos es ya una necesidad real, que permitirá sacar mejora partido a las características del hardware. Además las VCL Styles, nos facilitan aplicar novedosos y sorprendentes estilos que modernizarán al instante el aspecto de las aplicaciones.
  • 12:45 | 13:30 Demo – LiveBindings
    La tecnología de enlace a datos de LiveBindings, pone a nuestra disposición una mayor productividad para nuestras aplicaciones, conectándote a cualquier fuente de datos para cualquier interfaz de usuario o elemento gráfico VCL.
  • 13:30 | 14:00 Demo – DataSnap y la Nube
    DataSnap está detrás de las mejores aplicaciones cliente/servidor que construimos con Delphi, y sigue mejorando a cada versión y ahora dispondrás de una completa monitorización y control de las conexiones. También se han incluido driver dbExpress ODBC para conectar con cualquier fuente de datos. También veremos cómo distribuir lógica y datos en la nube con Amazon y Azure.
  • 14:00 | 14:25 Demo – Movilidad y Conectores
    El mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles crece de forma exponencial. Crea servidores DataSnap que se puedan consumir con Connect iOS, Adroid, Blackberry y Windows Phone 7. Descubre las novedades de movilidad que incorpora RAD PHP.
  • 14:25 | 14:30 Preguntas y respuestas

 

Datos del evento


El evento que será gratuito, se celebrará el 29 de Septiembre en Madrid, en el salón de actos de la Fundación Alfonso Martín Escudero, situado en la Avenida de Brasil 30B, [http://www.fundame.org/localizacion/]. Las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado en conocer la mejor versión de la historia, no dudes en confirmar tu inscripción.

> Deseo inscribirme a la sesión de Madrid.
> Deseo realizar una consulta sobre el evento.


Artículos Relacionados

Webinar: Novedades en RAD Studio 10.4.1 (24/09/2020)

Tener varios elementos de la infraestructura TIC dedicados a un servicio, interactuando entre sí, es muy común, por lo que comprar la conectividad entre ellos es algo esencial.

07/09/2020

Seguir leyendo  

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Queremos poner a tu alcance toda la información necesaria para que valores por ti mismo los avances y mejoras que trae la nueva versión de los productos de embarcadero. Y es que gracias a los profesionales ...

21/08/2020

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

6 comentarios
  1. Guillermo Díaz
    Guillermo Díaz Dice:

    ¡Hola!

    ¿Todas estas novedades se aplican a C++ Builder (64 bits, FireMonkey, única aplicación para Windows y OS X, etc.)? ¿En el seminario se podrá preguntar para C++Builder XE2?

    Un saludo,

    Guillermo.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      En el caso de C++Builder si crea aplicaciones para Windows y Mac, pero todavía no crea aplicaciones 64 bits o para ipads e ipods.

      Si lo puedes hacer con delphi, o para dispositivos móviles ipads, iphones o con android con RAD PHP. Todos ellos están incluidos en la suite y te puedes actualizar a ella desde C++Builder.

      Los eventos de presentación están completos, por ello el día 3 lo repetiremos como seminario web y el día 7 lo volveremos a repetir de forma presencial en nuestras oficinas de Madrid, si estas interesado en asistir coméntanoslo y así conoces las novedades más en detalle por parte de nuestros técnicos.

      Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola Francisco,
      Todas las sesiones de Barcelona y Madrid serán en castellano, ya que las realizarán los técnicos de Danysoft, la sesión que realice Pawel, el técnico de Embarcadero que nos visitará, tendrán las ppts en castellano, teniendo a un técnico de Danysoft explicando la sesión y apoyando si hay algún concepto donde pueda haber alguna duda en el seguimiento.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *