Conoce en Barcelona la mejor versión de Delphi y C++Builder de la historia

Delphi XE2 y C++Builder XE2 en barcelona

Las nuevas versiones destacan por sus nuevas tecnologías de presentación (FireMonkey).

Por el aumento en rendimiento y de plataformas soportadas con la inclusión del nuevo compilador de Delphi para 64 Bits y el soporte para plataformas Windows y Mac.

Por las nuevas capacidades de desarrollo asociadas a la conectividad con DataSnap, LiveBindings, RSS y Cloud.

Y por último por el nuevo soporte de los conectores móviles para DataSnap y las nuevas tecnologías JQueryMobile y PhoneGap para RadPHP para facilitar el desarrollo de aplicaciones móviles.

Agenda


  • 09:30 | 09:45 Bienvenida.

  • 09:45 | 10:30 RAD Studio XE2. Dirección del producto.
    RAD Studio, compuesto por Delphi, C++Builder, RadPHP y Embarcadero Prism es un producto en constante evolución, tal y como requieren los mercados. Por ello en esta sesión te comentamos cuáles serán sus próximas mejoras, y cómo seguirá haciéndose fuerte en las tecnologías punteras que surgen.

  • 10:30 | 11:45 Demo – FireMonkey
    FireMonkey es un avance clave, que permite ampliar el mercado de los profesionales que trabajan con Delphi, al proporcionar una plataforma de desarrollo que nos permite codificar una sola vez nuestra aplicación y compilarla para Windows 32 y 64 bits y Mac OS X. También podremos construir aplicaciones nativas para iPhone e iPad, abriendo el mercado de los dispositivos de mayor éxito de los últimos tiempos.

  • 11:45 | 12:15 Café
    Mientras tomas algo, aprovecha para consultar tus dudas y hacer tus comentarios a los comerciales y técnicos de Danysoft.

  • 12:15 | 12:45 Demo – Delphi 64-bit, VCL Styles
    La compilación de aplicaciones para 64-bit en estos momentos es ya una necesidad real, que permitirá sacar mejora partido a las características del hardware. Además las VCL Styles, nos facilitan aplicar novedosos y sorprendentes estilos que modernizarán al instante el aspecto de las aplicaciones.

  • 12:45 | 13:30 Demo – LiveBindings
    La tecnología de enlace a datos de LiveBindings, pone a nuestra disposición una mayor productividad para nuestras aplicaciones, conectándote a cualquier fuente de datos para cualquier interfaz de usuario o elemento gráfico VCL.

  • 13:30 | 14:00 Demo – DataSnap y la Nube
    DataSnap está detrás de las mejores aplicaciones cliente/servidor que construimos con Delphi, y sigue mejorando a cada versión y ahora dispondrás de una completa monitorización y control de las conexiones. También se han incluido driver dbExpress ODBC para conectar con cualquier fuente de datos. También veremos cómo distribuir lógica y datos en la nube con Amazon y Azure.

  • 14:00 | 14:25 Demo – Movilidad y Conectores
    El mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles crece de forma exponencial. Crea servidores DataSnap que se puedan consumir con Connect iOS, Adroid, Blackberry y Windows Phone 7. Descubre las novedades de movilidad que incorpora RAD PHP.

  • 14:25 | 14:30 Preguntas y respuestas

Datos del evento


El evento que será gratuito, se celebrará el 27 de Septiembre en Barcelona, en el Gran Hotel Torre de Catalunya, situado en la Avenida de Roma 2-4, [ver mapa]. Las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado en conocer la mejor versión de la historia, no dudes en confirmar tu inscripción.

> Deseo inscribirme a la sesión de Barcelona.
> Deseo realizar una consulta sobre el evento.


Artículos Relacionados

Webinars: Introducción a ABBYY FineReader 15

Ven a conocer las novedades en el producto líder en digitalización inteligente

26/09/2019

Seguir leyendo  

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

Promoción RAD Studio, Delphi y C++Builder | Julio

No te pierdas los descuentos que solo encontrarás en Danysoft, de la tecnología RAD para las soluciones de Delphi, RAD Studio y C++Builder en sus diferentes ediciones.

17/07/2019

Seguir leyendo  

2 comentarios
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola Miquel, a comienzos de septiembre ampliaremos la información sobre la nueva versión, la cual veremos de forma práctica en los eventos. La información que podemos publicar por el momento es:
      Las nuevas versiones destacan por sus nuevas tecnologías de presentación (FireMonkey). Por el aumento en rendimiento y de plataformas soportadas con la inclusión del nuevo compilador de Delphi para 64 Bits y el soporte para plataformas Windows y Mac. Por las nuevas capacidades de desarrollo asociadas a la conectividad con DataSnap, LiveBindings, RSS y Cloud. Y por último por el nuevo soporte de los conectores móviles para DataSnap y las nuevas tecnologías JQueryMobile y PhoneGap para RadPHP para facilitar el desarrollo de aplicaciones móviles.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *