ComponentONE

component one
ComponentOne, representado en la península ibérica por Danysoft, es líder en el campo de componentes para Microsoft Visual Studio, así cómo premiere partner de Microsoft. En ComponentOne, creen que la llave para una implementación satisfactoria de las soluciones de negocio es proveer vía partners como Danysoft de innovadores componentes, controles, herramientas y soluciones a la comunidad de usuarios Microsoft.

Soluciones

El producto estrella, es la suite de componentes: ComponentONE Studio, diseñada para satisfacer la evolución de las necesidades de los desarrolladores de Microsoft Visual Studio, ya sea trabajando en Windows Forms, Windows Presentation Foundation (WPF), ASP.NET, ASP.NET MVC, Silverlight, Windows Phone, iPhone, .NET Compact Framework (Mobile), o ActiveX. Además de Studio Enterprise, también vía Danysoft ofrecemos jQuery UI widgets, y SharePoint Web Parts personalizado que permite a los desarrolladores entregar atractivos sitios SharePoint sin escribir una línea de código, y por último la solución estándar para crear Ayudas «DocToHelp» para técnicos que escriben y desarrollan sistemas de ayuda.

Misión

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a desarrollar todo su potencial. Constantemente actualizamos y mejoramos nuestros productos, y nuestra compañía madura continuamente para estar en la mejor posición para entregar innovadores productos así como tecnologías emergentes. Nuestro objetivo es proporcionar:

  • A los desarrolladores, diseñadores y arquitectos de Microsoft Visual Studio con un estudio principal de componentes, controles, herramientas y soluciones que les permita construir aplicaciones y proyectos para Windows, Web o Movil eficientemente.
  • A los autores y técnicos la ayuda de Help authoring tool que mejora aún más el mundo de las comunicaciones técnicas.
  • Un soporte y servicio líder mundial a través de nuestras instalaciones base a nivel mundial, gracias a nuestro galardonado servicio de suscripción Platinum, ofrecen beneficios y valor añadido a usuarios ComponentOne.

De un vistazo

  • Experiencia

    Desarrollamos controles personalizados para Microsoft Visual Studio desde 1987 y facilitamos soluciones para la creación de ayudas desde 1991.

  • Destinatarios

    Desarrolladores software, arquitectos software, autores de ayuda, técnicos en comunicaciones, profesionales y desarrolladores de las tecnologías de la información (IT).

  • Usuarios

    El 75% de las compañías pertenecientes a Fortune 500 (Lista de las 500 compañías de USA con más ingresos) usan nuestros productos.

  • Premios

    ComponentOne ha recibido numerosos reconocimientos de la industria y los usuarios, incluyendo premios de SD Times, The Code Project, Penton Media Group, DevProConnections, Visual Studio Magazine, Society for Technical Communication, y SQL Server Magazine.

XML genera automáticamente objetos verdaderamente orientados a desarrollo vía arrastrar y soltar y estableciendo propiedades. ¡Yo solo tuve que teclear 3 líneas de código!

Alison Richardson | Líder de proyecto | Ciudad de Philadelphia, MOIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Webinar Programación Móvil con Rad Studio

Conoce de forma práctica la manera más avanzada de construir aplicaciones móviles, en un taller donde utilizaremos FireMonkey y LiveBindings

03/12/2019

Seguir leyendo  

Promoción RAD Studio, Delphi y C++Builder

Celebra con Danysoft los descuentos de la tecnología RAD para las soluciones de Delphi, RAD Studio y C++Builder en sus diferentes ediciones.

02/12/2019

Seguir leyendo  

finereader 14

FineReader 14 Enterprise

FineReader 14 Enterprise aumenta tu productividad en las tareas diarias relacionadas con documentos impresos escaneados y en PDF.

30/11/2018

Seguir leyendo  

Webinar Nuevo Intel Parallel Studio XE 2019

Asiste a este seminario online y codifica aplicaciones de alto rendimiento con el nuevo Intel Parallel Studio XE 2019.

28/09/2018

Seguir leyendo