ComponentOne: Promoción para Suscripciones Caducadas

¿Tienes una suscripción caducada de ComponentOne? Por tiempo limitado, podrás reactivar tu suscripción caducada de ComponentOne al precio ordinario de renovación. Podrás ahorrar hasta 600€.

Si tu producto está incluido dentro de esta promoción, recibirás la última versión de nuestro controles y, durante un año, podrás recibir soporte técnico y las nuevas actualizaciones.

Esta oferta está disponible para compras que se realicen hasta el 31 de marzo de 2015

 

Suites ComponentOne

ComponentOne es uno de los más famosos fabricantes de componentes para Visual Studio, por calidad y la amplitud de plataformas que cubre. Sus herramientas se pueden adquirir por separado, o agrupadas en suites como:

ComponentOne Studio Enterprise | Una suite de suites de componentes divididas por el entorno en el que van a ser utilizadas, sea cual sea tu nivel con Visual Studio, seguro que encontarás ventajas desde el primer día, ya sea por los componentes generales e interfaz visual que te ofrece, como por los componentes avanzados para incorporar prestaciones específicas.

ComponentOne Power Suite | Incluye herramientas de productividad para el trabajo con datos como Hojas de Cálculo (Spread), Informes (ActiveReports) y Análisis de datos (Active Analysis).