Las suites líderes para Visual Studio

Los componentes de ComponentOne Studio Enterprise permiten añadir funcionalidades con un aspecto, y comportamiento profesionales y personalizables  a las aplicaciones Visual Studio. Se pueden configurar en minutos, ahorrando muchas horas de programación. Estos controles incluyen el código fuente y multitud de ejemplos para personalizarlos, si fuera necesario. La suite incluye estos grupos de componentes:

  • STUDIO FOR WINFORMS

    Con controles para aplicaciones de negocio, preparados para interfaces táctiles, tan famosos como FlexGrid y TrueDBGrid, que aportan rejillas con una interfaz rica para el manejo de datos.

    También incluye diseño de informes, gráficos, componentes de fuentes de datos que trabajan con Entity Framework, con OLAP o con tablas dinámicas, entre otros.

  • STUDIO FOR WPF

    Con más de 50 controles para crear modernas aplicaciones de negocio XAML. Además del tipo de componentes incluidos en la suite para WinForms, incluye 17 temas para la interfaz.

  • STUDIO FOR ASP.NET

    Con controles de ASP.NET Web Forms, para la visualización de datos y la creación de un interfaz de usuario sorprendente, además de informes, y controles de mapas, calendarios, etc. También añade herramientas para ASP.NET MVC con plantillas basadas en jQuery, Boostrap, AngularJS, jQuery UI para móviles y Wijmo, además de un editor de plantillas.

  • STUDIO FOR WINRT XAML

    Con más de 40 controles para PCs, tabletas y móviles con Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 y con soporte para WinRT, para construir Apps soportadas por los últimos sistemas Windows.

  • STUDIO FOR SILVERLIGHT

    Son más de 60 controles para crear modernas aplicaciones de negocio, tanto para aplicaciones de escritorio como web, con soporte para automatización MVVM y UI.

  • STUDIO FOR ACTIVEX

    Está compuesto por la más popular colección de componentes ActiveX en 64 bit, idóneos para mantener aplicaciones heredadas.

Contiene, además, otras suites como Silverlight para Windows Phone. Las suites de componentes OLAP para WinForms, para WPF y para Silverlight permiten llevar los cubos multidimensionales para el análisis de datos, incluyendo gráficos y tablas dinámicas de Excel, e informes.

ComponetOne Studio Enterprise

Imprescindible en cualquier desarrollo con Visual Studio

ComponentOne es uno de los más famosos fabricantes de componentes para Visual Studio, por calidad y la amplitud de plataformas que cubre. Sus herramientas se pueden adquirir por separado, o agrupadas en suites como:

  • ComponentOne Studio Enterprise

    Una suite de suites de componentes divididas por el entorno en el que van a ser utilizadas, sea cual sea tu nivel con Visual Studio, seguro que encontrarás ventajas desde el primer día, ya sea por los componentes generales e interfaz visual que te ofrece, como por los componentes avanzados para incorporar prestaciones específicas.

  • ComponentOne Power Suite

    Incluye herramientas de productividad para el trabajo con datos como Hojas de Cálculo (Spread), Informes (ActiveReports) y Análisis de datos (Active Analysis).

Sigue descubriendo:

2 comentarios
  1. Arancha
    Arancha Dice:

    En la actualidad estoy realizando una pruebas de concepto con el conjunto de componentOne para WPF, concretamente con los componentes para Olap..

    Ese escenario es el siguiente: sobre una aplicación de escritorio (WinForm) se pretenden realizar unas nuevas funcionalidades, estas se implementaran mediante wpf y se incluirán como librerías en la aplicación actual.

    Esta aplicación está dedicada a la fuerza de ventas por lo que no están físicamente en un lugar sino distribuidos por el territorio Español, en la actualidad cada vez que necesitan realizar una consulta concreta lo efectúan mediante una funcionalidad de Web Services.
    Fuente de datos Sql server análisis services.

    He podido conectar directamente con un origen de datos Olap e interactuar con él, pero me gustaría poder implementar unos nuevos web services para realizar esta funcionalidad ya que no es posible una conexión directa.

    No he podido encontrar ninguna forma desde un proyecto .net para 1º- extraer la información de esta fuente de datos olap y 2º – enviarlos de una forma inteligible por estos componentes. Como debería hacerlo?

    Gracias por vuestro apoyo.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola Arancha
      Aquí hay dos respuestas de la web de CO que te pueden servir:
      http://help.gcactivereports.com/groups/topic/end-user-designer-web-service-data-source/
      http://our.componentone.com/groups/topic/connecting-c1olap-page-to-sql/

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Gestión de Azure repos en Git con Visual Studio. (18/03/2021)

Cuando trabajamos en equipo, e incluso cuando lo hacemos de forma individual, el control de versiones para guardar el trabajo y coordinar los cambios de código que realizas a lo largo de ...

10/03/2021

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo