ComponentONE

ComponentOne

Sube de nivel tus aplicaciones Visual Studio, ayudas y manuales, y portales Sharepoint.

Además las podrás conseguir en mejores condiciones con las promociones especiales válidas hasta fin de Junio que te ofrecemos en Danysoft. Todo sin tener que preocuparte por las nuevas versiones de productos como Visual Studio 11, al incluirte el mantenimiento por un año, sin ningún coste adicional.


ComponentONE Studio Ultimatecomponentone studio ultimate

Es fácil construir cualquier cosa en cualquier lugar con las herramientas y recursos correctos.

ComponentOne Ultimate ofrece justamente eso. Ya seas un desarrollador de Windows, Web o XAML, es la colección definitiva de herramientas para crear cualquier tipo de aplicación : WinForms, WPF, Silverlight, ASP.NET WebForms, MVC, Windows Phone, iPhone, Compact Framework, e incluso ActiveX.

Esta exhaustiva suite de componentes no solo pone a tu disposición cientos de controles .NET y potentes controles de análisis de bases de datos OLAP, también incluye SharePoint Web Parts, documentación y herramientas de captura de pantalla, extensiones LightSwitch y herramientas para ADO.NET Entity Framework y RIA Services.

> Ver más información ComponentOne Studio Ultimate
> Ver tabla comparativa entre la versión Ultimate y Enterprise
> Deseo evaluar ComponentOne Studio Ultimate
> Deseo realizar una consulta sobre ComponentOne
> Ver precios y/o adquirir


componentone studio enterpriseComponentOne Studio Enterprise

La suite ComponentOne Studio Enterprise pone a disposición de los desarrolladores Visual Studio cientos de componentes para varias plataformas que pueden añadir fácilmente en sus proyectos, ahorrándoles una gran cantidad de tiempo a la vez que mejoran considerablemente el aspecto y funcionalidades.

Siete plataformas, cientos de controles, un estudio. Todo con el objetivo de poder crear y mantener de forma sencilla impactantes aplicaciones de escritorio, para la web y dispositivos móviles con componentes para WinForms, WPF, ASP.NET, WebForms, MVC, Silverlight, iPhone, Mobile, y ActiveX.

ComponenteOne se puede adquirir en Danysoft como ComponentOne Studio Enterprise, la suite completa, o como suites individuales para una plataforma en concreto, haz clic aquí para ver más información sobre ellas.

> Ver más info ComponentOne Studio Enterprise
> Ver tabla de componentes
> Ver tabla comparativa entre la versión Ultimate y Enterprise
> Deseo evaluar ComponentOne Studio Enterprise
> Deseo realizar una consulta sobre ComponentOne
> Ver
precios y/o adquirir


doctohelpSimplifica el camino para crear, colaborar y publicar tus ayudas y documentación

Simplifica el camino para crear, colaborar y publicar con DocToHelp. Esta potente herramienta te permitirá crear tus propios sistemas de ayuda y manuales desde Word, HTML o el editor de DocToHelp, todo a partir del mismo original.

Una vez creados, sólo te quedará publicar tus trabajos con calidad profesional para el escritorio, la Web, dispositivos móviles, en Sharepoint o imprimirlos. Sólo tendrás que centrarte en crear el contenido, Doc-To-Help realizará el resto por ti.

> Ver más información DocToHelp
> Ver cómo trabaja DocToHelp
> Ver opciones de importación y de salida de documentación
> Deseo evaluar DocToHelp
> Deseo realizar una consulta sobre DocToHelp
> Ver precios y/o adquirir


precio minimo garantizadoMás información

ComponentOne, representado en la península ibérica por Danysoft, es líder en el campo de componentes para Microsoft Visual Studio, así como premiere partner de Microsoft. Creen que la llave para una implementación satisfactoria de las soluciones de negocio es proveer vía partners como Danysoft de innovadores componentes, controles, herramientas y soluciones a la comunidad de usuarios.

Desde Danysoft, además de ofrecerte estos componentes con el precio mínimo garantizado; te ayudamos en la resolución de consultas, en su adquisición en mejores condiciones si lo adquieres conjuntamente con Visual Studio, o en la información y gestión de futuras renovaciones.

> Ver más información ComponentOne
> Deseo realizar una consulta sobre ComponentOne


Artículos Relacionados

miniatura web revista

Revista Aledit 2022

Desde Aledit y Danysoft te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones en Observabilidad IT, Transformación Digital, Datos, GIS, Programación, Seguridad y Auditoría.187030

24/05/2022

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2022

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...186692

05/05/2022

Seguir leyendo  

erwin Data Modeling

CA ERwin Data Modeling te proporciona un entorno de colaboración de modelado de datos para gestionar datos empresariales a través de una interfaz intuitiva y gráfica.22476

24/01/2022

Seguir leyendo  

Novedades de Leadtools v22

LEADTOOLS ha seguido elevando el estándar de las tecnologías innovadoras durante más de 32 años y no se vislumbra un final180554

10/01/2022

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.