TeeChart

Ya disponible TeeChart

Teechart
TeeChart Pro biblioteca de componentes gráficos ofrece cientos de estilos de gráficos en 2D y 3D para la visualización de datos, 54 funciones financieras, matemáticas y estadísticas para elegir, junto con un número ilimitado de ejes y 30 componentes de la paleta. Compatible con VCL y FireMonkey.
La librería de components gráficos TeeChart Pro ofrece cientos de estilos gráficos en 2D y 3D para visualización de datos, 54 funciones matemáticas, estadísticas y financieras para escoger junto con un número ilimitado de ejes y 30 componentes de la paleta.

Código fuente completo

El 100% del código fuente de TeeChart Pro VCL / FMX está disponible. El código fuente de TeeChart está soportado por las IDEs de Windows de Embarcadero (RAD Studio, Delphi y C++ Builder) y ahora incluye código nativo para soporte de FireMonkey, permitiendote usar un código fuente común para compilar tus aplicaciones de Windows, Mac OS e iOS / iPhone.

Veloz y poco consumo de memoria.

El código de gráficos contacta directamente con el GDI de la API de Windows. Los datos son almacenados en vectores dinámicos que son trazados muy estrechamente en la memoria, la cual accede y modifica los vectores casi ta rápido como el procesador del equipo. El código es racionalizado tanto como es possible para incrementar la velocidad interna, especialmente cuando se redibuja. Otras prestaciones de salida son OpenGL (3D), SVG, DirectX, etc… pero estas no son tan rápidas como el antiguo plan GDI para gráficos en tiempo real.
Divide en varios módulos (unidades) para reducer el tamaño del ejecutable.
Un gráfico usando los estilos básicos (lineas, barras, areas, circulos, puntos), tiene un ejecutable de un tamaño de tan solo 190Kb. Los paquetes (grupos de unidades), son agrupados lógicamente dependiendo de la categoría de cada característica. Los desarrolladores pueden crear paquetes personalizados o conjuntos .Net para agrupar modulos como según sus propias necesidades.

Fácil de usar en tiempo de diseño y ejecución.

TeeChart incluye un poderoso y completo editor de diálogos, para casi todos los componentes y subcomponentes. Este editor esta disponible en tiempo de diseño y también en tiempo de ejecución. El componente TeeCommander (una barra de herramientas con botones específicos de gráficos) provee acceso con un solo clic a los editores de TeeChart, a la previsualización de la impresión y a las características comunes.

API completamente orientada a objetos.

La arquitectura de TeeChart está completamente orientada a objetos. Casi todo es un objeto o pertenece a una clase objeto. Propiedades, métodos y eventos siguen un estilo general y consistente. Técnicamente hablando, TeeChart Pro consiste en 161 módulos (unidades) y 90 pantallas de formularios, hacienda un total de 798 objetos de clases. Cada clase tiene propiedades que en muchos casos son otras subclases, desde el API deTeeChart o desde el conjunto de clases del VCL de Embarcadero.

Amplia documentación y gran cantidad de ejemplos.

Los archivos de ayuda y documentación incluidos en la guía de referencia, una guía de usuario, demostraciones con explicaciones detalladas de como hacer, ayuda al usuario final y un proyecto completo de ejemplo (con recursos completos) que contiene 376 formularios. Los archivos de ayuda de TeeChart siguen el aspect y las reglas del sistema de ayuda de Embarcadero y está completamente integrado en diseño y tiempo con la IDE de desarrollo. Presionando F1 obtienes la ayuda para casi todas las pantallas y código fuente de los elementos.

Traducido para varios idiomas.

Disponible en 37 idiomas, diálogos y constantes traducidos pueden ser usados ambos en tiempo de diseño (si recompilas los paquetes o conjuntos), y en tiempo de ejecución recompilando tu aplicación. Una vez tu aplicación está compilada, los usuarios finales pueden cambiar el lenguaje para los diálogos y contantes de TeeChart en tiempo de ejecución, sin necesidad de archivos o dlls externos, tan solo una simple llamada (como – TeeSetSpanish()).

> Deseo más información TeeChart


Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning

24/02/2020

Seguir leyendo  

2 comentarios
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola Guillermo, casi todas las herramientas para crear informes permiten gráficar consultas. Si lo que necesitas es mostrarlas de forma visual hay componentes para casi todas las plataformas, coméntame si lo quieres hacer desde una aplicación y en ese caso en qué está creada, o si lo quieres como producto independiente.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *