C++Builder Developer’s Journal

C++ Builder Developer’s Journal – Edición especial de C++ Builder 2010

Bienvenidos a esta edición especial de C++ Builder Developer’s Journal sobre C++ Builder 2010.

C++ Builder continua siendo la herramienta de elección para aquellos desarrolladores que buscan una solución de desarrollo de aplicaciones Windows potente y fácil de usar.  Embarcadero C++ Builder 2010 representa la última y mejor versión de esta galardonada herramienta.

Esta edición especial discute varios aspectos importantes del desarrollo en C++ Builder que son unicas a la versión 2010. Además, muchas de las técnicas presentadas en esta edición son de relevancia para todos los desarrolladores que actualicen a la nueva versión.

Bob Swart abre la edición con un articulo de cómo usar C++ Builder  2010 para crear aplicaciones DataSnap 2010 cliente y servidor. Bob cubre muchos aspectos únicos de DataSnap 2010, incluyendo los métodos de servidor. Si necesitas una manera robusta de crear una aplicación broker/client de datos, este es tu artículo.

Después, Josh Kelley proporciona dos partes en serie importantes sobre  la migración de aplicaciones C++ Builder  a Unicode – un proceso complicado para la gran mayoría de desarrolladores. En su primer artículo, Josh hace un introducción a Unicode y cubre varias formas de trabajar con texto Unicode en C, C++, la API de Windows, y la VCL.

En su segundo artículo sobre Unicode, Josh proporciona detalles concretos y guías de cómo migrar una aplicación C++ Builder a Unicode. El autor presenta muchas técnicas C/C++ que pueden ser usadas para ayudar con la migración a Unicode. Estas dos partes en serie son de lectura obligatoria para todos los desarrolladores C++ Builder.

Después, Curtis Krauskopf presenta tres técnicas para cambiar el directorio por defecto donde se guardan los proyectos del nuevo C++ Builder 2010. Como bien sabemos, el IDE de C++ Builder insiste en guardar los nuevos proyectos en la carpeta “Mis documentos\RAD Studio\Projects”, mientras que casi todos los desarrolladores prefieren guardar sus proyectos en otras rutas personalizadas. Curtis muestra tres formas de personalizar esta ruta.

Después, ByeongCheol Nam y Ki-Tae Bae describen cómo desarrollar un sistema táctil utilizando C++ Builder2010. Los autores presentan un sistema que usa un sensor infrarojo como dispositivo de detección táctil; no obstante, se puede probar el código utilizando dos ratos, para aquellos que no dispongan de este tipo de dispositivos.

Finalmente, Curtis Krauskopf cierra esta edición especial con un artículo sobre sus experiencias al portar librerias desde BCB 6 a C++ Builder 2010. El autor describe cómo superar un problema potencial significativo cuando se vinculan librerías estáticas a proyectos C++ Builder 2010.

Descargar esta edición especial. [+].

Copyright C++ Builder Developer’s Journal.

Artículos Relacionados

Promoción RAD Studio 12

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

06/12/2023

Seguir leyendo  

Power BI, algunas novedades y DAX

Vamos a repasar algunas de las novedades más llamativas de los últimos meses, y por el otro, vamos a ver algunos ejemplos de utilización de DAX194621

03/05/2023

Seguir leyendo  

Cómo usar FRAMES en DELPHI

Los Frames son una gran herramienta para mantener la coherencia visual en las aplicaciones al tiempo que reaprovechamos código...194720

01/05/2023

Seguir leyendo  

Markdown con Delphi y más allá

En este Webminar mostraremos el uso de Markdown en Delphi, y algunas de las herramientas más destacadas para aprovecharlo a fondo.192864

09/01/2023

Seguir leyendo  

2 comentarios
  1. juan francisco castro peimbert
    juan francisco castro peimbert Dice:

    Revista c++ builder developers Journal, se vende en mexico ?

    Precio de delphi php ?,

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola, contacta con ellos nosotros no tenemos más información, aunque no deberías tener problemas para suscribirte y recibirla en mexico. Respecto a precios, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *