Adobe Educación cambios programa educativo

Cambios en Adobe Educación

danysoft adobe certificado educacionA principios de éste año, Adobe ha decidido discontinuar los planes de mantenimiento, por ello los clientes que hayan adquirido licencias con plan de actualización, podrán disfrutar de las nuevas versiones hasta que su contrato finalice. (En el caso de Universidades miembros de CRUE será el 6.10.2013).

> Deseo realizar una consulta sobre Adobe educación

Adobe dispone a día de hoy los siguientes programas de licenciamiento para centros educativos, que comercializa vía Danysoft, como partner certificado de educación.


 

Licencias en propiedad [ perpetuas, pago único ]

En la modalidad de acuerdos TLP y CLP, con la novedad de que ya no existe la posibilidad de contratar mantenimiento, (el uso de la licencia es perpetuo en la versión en que se adquiere), ideal para centros cuyos presupuestos no se puedan establecer periódicamente, que se actualizan cada 3 o más años, o que solo necesitan un producto individual de Adobe.


 

Licencias en alquiler [temporales, pago por uso anual]

Ideal para centros con presupuestos anuales, que quieren disponer de todo el software de Adobe, estar siempre actualizados y disponer además de espacio para el trabajo en equipo en la nube.
Adobe Creative Cloud para Equipos de Educación
Adobe Creative Cloud Team

  • Es un conjunto de productos y servicios que comprende TODO EL SOFTWARE de Adobe, incluyendo Muse, Edge y Lightroom, con un almacenamiento en la nube de 100 Gb por usuario y una serie de servicios que aportan valor, como DPS Single Edition (para crear apps para tabletas/teléfonos) y Business Catalyst (para alojar y analizar webs, tráfico, clicks, etc).
  • En Creative Cloud las actualizaciones están disponibles tan pronto como se mejoran las versiones, no hay tiempos de espera para disfrutar de las nuevas funcionalidades.
  • Su coste de entrada es mucho menor, lo que permite afrontar proyectos que de otra forma no se podría.
  • Cada ordenador donde se instale debe tener un ID de Adobe.
  • Es un acuerdo anual aunque pueden añadirse licencias en cualquier momento y se pagará la parte proporcional, de modo que todas las suscripciones volverán a renovarse a la vez.
  • El precio educativo anual es de 420 € por cada licencia (en castellano). y 372 € por cada licencia (en inglés), en el caso de necesitar 5 o más licencias consulta con tu comercial habitual en Danysoft, para que te comente los precios especiales de volumen.
  • Existe un documento de ayuda para facilitar el despliegue del producto.

Adobe ETLA (similar al acuerdo Campus, el actual acuerdo Campus de Adobe Acrobat del que disponen algunas universidades, pasará a ser ETLA en 2015)

  • Es un acuerdo a tres bandas, entre el centro, Adobe y Danysoft, con firma de contrato por Adobe y por el cliente, podría definirse como “un traje a medida”
  • Cubre TODO el centro/universidad. Permite a los PDI y PAS el uso del software en su equipo doméstico.
  • Posibilidad de incluir el software de los alumnos, para el uso personal de los estudiantes en sus equipos particulares.
  • Se puede escoger entre: Acrobat, Design Standard, Design & Web Premium, Production Premium ó Master Collection y como opción añadir a cualquiera de ellas Presenter, Captivate, Premiere Elements, Photoshop Elements, eLearning Suite, Muse o Edge.
  • Para calcular el número de licencias a adquirir, se basa en la cifra FTE de cada centro/universidad. (FTE = Profesores a tiempo completo + PAS + 1/3 de los profesores a tiempo parcial).
  • Mínimo 500 FTE, aunque opcionalmente se podría negociar un ETLA por menos FTE en países como España, Portugal o Perú, por ejemplo.
  • Acuerdo por 3 años, con pago anual. Cada año la cifra FTE se regulariza (al alza, no a la baja). El precio es constante durante los 3 años.

> Deseo realizar una consulta sobre Adobe educación
> Ver más información Adobe Creative Cloud Team


Artículos Relacionados

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

FotoWare Saas

Fotoware Saas en un sistema de gestión de Activos Digitales (Sistema DAM) que te permite trabajar con tus recursos digitales de forma organizada y rápida.

26/06/2019

Seguir leyendo  

OpenVINO soluciones de Deep Learning de Intel® para la visión artificial

Descubre en este artículo técnico lo que Intel nos ofrece para desarrollar aplicaciones de Visión Artificial que vayan desde la nube hasta el Edge-computing aplicando parale ...

27/03/2019

Seguir leyendo  

Presentamos OpenVINO en ASLAN 2019 junto con Intel

Ven a conocer OpenVINO™, lo último en soluciones de Deep Learning de Intel para la visión artificial, a ASLAN 2019 de la mano de Danysoft e Intel.

27/03/2019

Seguir leyendo