Cursos de formación Delphi

Los cursos Delphi te facilitan el uso de las tecnologías más vanguardistas con un esfuerzo reducido y permiten que tus aplicaciones accedan a las últimas tecnologías, plataformas, y dispositivos.

Los cursos se imparten de forma online, con profesor en directo, y con un sistema que te permitirá interactuar por voz o chat, mientras sigues la formación teórica y práctica de forma similar a como lo haces en un aula.

Nuesta formación está dirigida a:

Formación para empresas

Danysoft ofrece formación a las organizaciones, con la capacidad de personalizar los temarios y contenidos del curso a los requisitos de sus equipos. De esta forma los cursos para empresa se configuran para ser una ayuda fundamental en los proyectos TIC. Esta formación se puede impartir presencialmente o mediante webcast en directo.

Formación para profesionales

Danysoft agenda cursos en abierto para profesionales, sobre los contenidos más demandados, y con unos costes reducidos, para actualizar en el menor tiempo posible los conocimientos necesarios sobre las herramientas y tecnologías.

Bonificación por la Fundación Tripartita

Las empresas españolas pueden obtener bonificaciones para la formación de los trabajadores empleados en régimen general. Nosotros te ayudamos a gestionar la bonificación.

Echa un vistazo a los cursos que ofertamos

Sigue descubriendo:

2 comentarios
  1. alex
    alex Dice:

    Embarcadero ha quitado los componentes de BDE y dice que lo podemos descargar de MyDowloads, pero no vemos nada para poder instalar los componentes de BDE para XE7, ¿me puedes ayudar?

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola Alex, aquí está http://cc.embarcadero.com/item/27573, hay que ser usuario registrado y dice ser apto para 32 y 64 bits.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

20/10/2021

Seguir leyendo  

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.174621

31/05/2021

Seguir leyendo  

Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.173141

04/05/2021

Seguir leyendo