C++ Builder XE4

C++Builder XE4

C++Builder XE4

> Diferencias ediciones
> Requisitos Hardware
> Versión Evaluación

MAS INFORMACION

> Artículos Técnicos
> Vídeos
> Eventos
> Cursos Formación
> Usuarios registrados
> Soporte Técnico
> Realizar una consulta

C++ Builder XE4

Embarcadero C++Builder XE4 es la solución para que los desarrolladores puedan crear apps multi-dispositivo para Windows y Mac basadas en los estándars del mercado a partir de un código común en C++. Codifica una vez y crea apps de altas prestaciones que se ejecuten en PCs de 32-bits o 64-bits, y tabletas. Tu app realmente nativa te ofrecerá un mayor control y a tus usuarios una mejor experiencia.


Información adicional sobre la adquisición de C++Builder XE 4

Si eres distribuidor de software te rogamos contactes con el departamento comercial de Danysoft para conocer los descuentos y programas para distribuidores que ponemos a tu disposición.

Valor añadido Danysoft
Además de garantizarte el precio más económico en la península ibérica, te obsequiamos con un bono de 100€ para usarlo durante los 60 días posteriores a la adquisición en cualquier curso de formación Danysoft, el obsequio del libro «La guía de Delphi de Francisco Charte» siempre que no sean de educación.

Actualizaciones.
A partir del 1 de Enero de 2012 solo se puede actualizar desde las 3 últimas versiones disponibles. Si eres usuario de C++Builder 2010, Delphi 2010 o RAD Studio 2010, puedes ahorrar y empezar a disfrutar de las ventajas de la última versión siempre que te actualices antes del 30 de diciembre de 2013.

Mantenimiento.mejor precio garantizado para C++Builder XE4
Al adquirir o actualizar C++Builder XE4 puedes conseguirlo por muy poco más, con la opción de «Soporte y Mantenimiento» la cual te permite disfrutar de todas las nuevas versiones que aparezcan durante 1 año a partir de la fecha de adquisición y realizar 3 consultas de soporte técnico directamente al equipo de desarrollo de C++Builder XE4.

Licenciamiento.
Danysoft al ser el representante exclusivo de Embarcadero en la península ibérica, pone a la disposición de los desarrolladores un programa flexible de licencias de empresa, gobierno y educación, ya sean estas nominales o de red (nominales o concurrentes), e individualmente o en packs de 2, 5, 10 ó más licencias.


Crea tu app usando código que cumple el estándar C++11 y a continuación usa la misma base de código para diferentes plataformas al desarrollar una app para Windows y/o Mac. ¿Preocupado por las prestaciones? No deberías. Tus apps realmente nativas se ejecutarán directamente en el dispositivo para que obtengas más control, alta seguridad y una mejor experiencia de usuario.
C++Builder XE4 cumple los últimos estándars C++ 11, por lo que tus apps serán más sencillas de crear, migrar, mantener, y ampliar donde lo necesites.
Con la IU de Metrópolis de C++Builder, puedes crear facilmente apps con la nueva imagen de Windows 8, incluyendo sus posibilidades táctiles, soporte en vivo de sus tiles (mosaicos), componentes para controlar los sensores de las tabletas, y mucho, mucho más.
La arquitectura de compilación de 64bits de C++Builder en Windows te permite el acceso a las APIs de 64-bits, drivers de dispositivo, y a servicios del sistema directamente, lo que significa un mayor control, altas prestaciones, y una gran experiencia de usuario.

> Si desea comprar el producto entre en nuestra tienda.
> Si desea realizar una consulta contacte con nosotros.


Artículos Relacionados

Congreso & Expo ASLAN 2022

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...186692

05/05/2022

Seguir leyendo  

RAD Studio Alexandria 11.1 disponible

RAD Studio 11.1 es una versión centrada en la calidad que mejora la usabilidad, el rendimiento y la estabilidad de las potentes funciones de RAD Studio 11184741

17/03/2022

Seguir leyendo  

Pruebas Unitarias con Delphi

En el webinar abordaremos la realización de Pruebas Unitarias con Delphi, y la utilización de las mejores prácticas para convertirlas en una herramienta clave para la calidad del código. 181371

20/02/2022

Seguir leyendo  

Dockers para el despliegue de aplicaciones Delphi

Docker es un proyecto de código abierto que permite empaquetar una aplicación junto con sus dependencias en un contenedor virtual liviano, y desplegarla en cualquier sistema de Linux. 181348

15/02/2022

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.