C++ Builder XE2

Embarcadero C++Builder XE2

Embarcadero C++Builder XE2, ahora con FireMonkey, es el único verdadero entorno de desarrollo visual en C++ diseñado para aplicaciones ultra rápidas, creadas basándose en componentes altamente mantenibles, de GUI visualmente sorprendentes para Windows y Mac OS X.

El entorno RAD de C++Builder permite a los desarrolladores diseñar visualmente interfaces de usuario y conectar a datos y servicios, aún con código en C++ compatible ANSI/ISO. Los desarrolladores obtienen la potencia de C++ con la productividad de un desarrollo rápido, multiplicando la productividad por más de 5 veces con respecto a otros entornos de desarrollo.

ENTREGA RÁPIDAMENTE APLICACIONES NATIVAS PARA WINDOWS Y MAC

C++BUILDER XE2C++Builder XE2 incluye la VCL para construir aplicaciones nativas Windows, y FireMonkey para desarrollar aplicaciones nativas Windows y Mac OS X. C++Builder te permite escribir una aplicación FireMonkey una vez y compilarla para cada plataforma.

Tus aplicaciones realmente nativas sacan ventaja de la potencia y velocidad de la CPU y GPU. Y todo es hecho con la potencia y velocidad del desarrollo visual basado en componentes que ahorran tiempo mientas mantienes un acceso completo al código fuente y al hardware cuando lo necesitas.

CREA APLICACIONES DE NEGOCIO VISUALMENTE SORPRENDENTES E INTERACTIVAS USANDO FIREMONKEY

C++BUILDER XE2 FIREMONKEYC++Builder XE2 es el primer entorno de desarrollo C++ para la plataforma de aplicaciones FireMonkey. Construye aplicaciones rápidamente que son visualmente espectaculares, altamente interactivas y ricas en datos para PC y Mac. Construye sorprendentes interfaces de usuario HD y 3D que son visualmente espectaculares, con gráficos vectoriales escalables, con animaciones y efectos programables, potenciados por la GPU.

CONSTRUYE APLICACIONES QUE SE CONECTAN A CUALQUIER LUGAR

C++BUILDER XE2 FIREMONKEYCuando utilizas C++Builder XE2, tus aplicaciones obtienen una conectividad integrada de alta velocidad a todas las bases de datos populares. Los servicios de aplicaciones y datos del RAD Cloud de C++Builder se conectan a todas las populares plataformas cliente, entornos, lenguajes, y dispositivos de hoy. Conecta las aplicaciones móviles Connect iOS, Android, Blackberry y Windows Phone 7 a tus aplicaciones DataSnap y servicios de bases de datos.

LIBÉRATE DE LAS REJILLAS | VISUALIZA DATOS VIVOS

El nuevo LiveBindigs de C++Builder te permite conectar cualquier fuente de datos a cualquier interfaz de usuario o elemento gráfico VCL o FireMonkey.

LiveBindings te da la potencia y libertad creativa para presentar datos a usuarios en las formas más intuitivas e interactivas. LiveBindigs también incluye expresiones, dándote la increíble potencia y flexibilidad para construir “dinámicamente” enlaces a datos calculados y actualizados.C++BUILDER XE2 FIREMONKEY

LLENO DE NOVEDADES Y CARACTERÍSTICAS CLAVE

Entre las novedades que te aportará destacan:

  • Desarrollo en plataforma cruzada para Mac y Windows
  • Construye aplicaciones nativas 100% CPU y GPU usando la plataforma de aplicaciones FireMonkey
  • Conectores DataSnap para plataformas móviles
  • LiveBindings para conectar cualquier elemento UI, vector u objeto 3 a cualquier fuente de datos
  • Estilos VCL personalizables
  • Auditorías y métricas C++
  • Herramienta de informes FastReport
  • Versiones actualizadas de las herramientas incluidas de InterBase, InstallAware, AQtime, TeeChart, IntraWeb, CodeSite e IP*Works.

Entre las características clave de las que podrás disfrutar destacan:

  • Compiladores C++ nativos integrados Windows y Mac
  • Extensiones “RAD C++” para incrementar la productividad de la codificación en C++ más de 5 veces
  • IDE visual RAD con diseño de UI rápido de arrastrar y soltar
  • C++ compatible ANSI/ISO con soporte inicial de C++0x
  • Bibliotecas integradas Boost y TR1
  • Cientos de controles visuales
  • Soporte táctil y de gestos
  • dbExpress con soporte para las principales bases de datos
  • Servidores middleware DataSnap de n capas con JSON, REST, HTTP, HTTPS, COM y XML
  • Despliegue en la nube para Amazon EC2 y trabajo con almacenamiento de datos en la nube de Windows Azure y Amazon
  • Acceso a versiones previas de C++Builder (6, 2007-XE) incluido, consulta en Danysoft para más información.

INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA ADQUISICIÓN DE C++ BUILDER XE2

Si eres distribuidor de software te rogamos contactes con el departamento comercial de Danysoft para conocer los descuentos y programas para distribuidores que ponemos a tu disposición.

Ediciones. C++ Builder XE2 se comercializa en 4 ediciones diferentes para que puedas escoger la que más se adapta a tus necesidades consultando la tabla de diferencias entre ediciones.

Actualizaciones. A partir del 1 de Enero de 2012 solo se podrá actualizar desde las 3 últimas versiones disponibles. Si eres usuario de C++Builder 2007, puedes ahorrar y empezar a disfrutar de las ventajas de la última versión siempre que te actualices antes del 30 de diciembre de 2011.

Mantenimiento. Al adquirir o actualizar C++Builder XE2 puedes conseguirlo por muy poco más, con la opción de «Soporte y Mantenimiento» la cual te permite disfrutar de todas las nuevas versiones que aparezcan durante 1 año a partir de la fecha de adquisición y realizar 3 consultas de soporte técnico directamente al equipo de desarrollo de C++Builder XE2.

Licenciamiento. Danysoft al ser el representante exclusivo de Embarcadero en la península ibérica, pone a la disposición de los desarrolladores un programa flexible de licencias de empresa, gobierno y educación, ya sean estas nominales o de red (nominales o concurrentes), e individualmente o en packs de 2, 5, 10 ó más licencias.

> Folleto informativo sobre C++ Builder XE2
> Folleto informativo sobre FireMonkey
> Ver Tabla de diferencias entre ediciones
> Solicitar Versión Evaluación
> Ver Artículos Técnicos
> Ver Vídeos
> Ver Eventos
> Ver cursos de Formación
> Ir a página de Usuarios registrados
> Ir a página de Soporte Técnico
> Realizar una consulta
> Ver promociones y/o adquirir.


Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi ¡AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

28/01/2021

Seguir leyendo  

La Guía de Delphi ¡AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "La Guía de Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

27/01/2021

Seguir leyendo  

Object Pascal Handbook Sydney Version Complete

¡La nueva edición del legendario Object Pascal Handbook de Marco Cantú, la referencia de Object Pascal estándar del mundo, ya está disponible para su descarga gratuita!

25/01/2021

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *