C++ Builder XE2

Embarcadero C++Builder XE2

Embarcadero C++Builder XE2, ahora con FireMonkey, es el único verdadero entorno de desarrollo visual en C++ diseñado para aplicaciones ultra rápidas, creadas basándose en componentes altamente mantenibles, de GUI visualmente sorprendentes para Windows y Mac OS X.

El entorno RAD de C++Builder permite a los desarrolladores diseñar visualmente interfaces de usuario y conectar a datos y servicios, aún con código en C++ compatible ANSI/ISO. Los desarrolladores obtienen la potencia de C++ con la productividad de un desarrollo rápido, multiplicando la productividad por más de 5 veces con respecto a otros entornos de desarrollo.

ENTREGA RÁPIDAMENTE APLICACIONES NATIVAS PARA WINDOWS Y MAC

C++BUILDER XE2C++Builder XE2 incluye la VCL para construir aplicaciones nativas Windows, y FireMonkey para desarrollar aplicaciones nativas Windows y Mac OS X. C++Builder te permite escribir una aplicación FireMonkey una vez y compilarla para cada plataforma.

Tus aplicaciones realmente nativas sacan ventaja de la potencia y velocidad de la CPU y GPU. Y todo es hecho con la potencia y velocidad del desarrollo visual basado en componentes que ahorran tiempo mientas mantienes un acceso completo al código fuente y al hardware cuando lo necesitas.

CREA APLICACIONES DE NEGOCIO VISUALMENTE SORPRENDENTES E INTERACTIVAS USANDO FIREMONKEY

C++BUILDER XE2 FIREMONKEYC++Builder XE2 es el primer entorno de desarrollo C++ para la plataforma de aplicaciones FireMonkey. Construye aplicaciones rápidamente que son visualmente espectaculares, altamente interactivas y ricas en datos para PC y Mac. Construye sorprendentes interfaces de usuario HD y 3D que son visualmente espectaculares, con gráficos vectoriales escalables, con animaciones y efectos programables, potenciados por la GPU.

CONSTRUYE APLICACIONES QUE SE CONECTAN A CUALQUIER LUGAR

C++BUILDER XE2 FIREMONKEYCuando utilizas C++Builder XE2, tus aplicaciones obtienen una conectividad integrada de alta velocidad a todas las bases de datos populares. Los servicios de aplicaciones y datos del RAD Cloud de C++Builder se conectan a todas las populares plataformas cliente, entornos, lenguajes, y dispositivos de hoy. Conecta las aplicaciones móviles Connect iOS, Android, Blackberry y Windows Phone 7 a tus aplicaciones DataSnap y servicios de bases de datos.

LIBÉRATE DE LAS REJILLAS | VISUALIZA DATOS VIVOS

El nuevo LiveBindigs de C++Builder te permite conectar cualquier fuente de datos a cualquier interfaz de usuario o elemento gráfico VCL o FireMonkey.

LiveBindings te da la potencia y libertad creativa para presentar datos a usuarios en las formas más intuitivas e interactivas. LiveBindigs también incluye expresiones, dándote la increíble potencia y flexibilidad para construir “dinámicamente” enlaces a datos calculados y actualizados.C++BUILDER XE2 FIREMONKEY

LLENO DE NOVEDADES Y CARACTERÍSTICAS CLAVE

Entre las novedades que te aportará destacan:

  • Desarrollo en plataforma cruzada para Mac y Windows
  • Construye aplicaciones nativas 100% CPU y GPU usando la plataforma de aplicaciones FireMonkey
  • Conectores DataSnap para plataformas móviles
  • LiveBindings para conectar cualquier elemento UI, vector u objeto 3 a cualquier fuente de datos
  • Estilos VCL personalizables
  • Auditorías y métricas C++
  • Herramienta de informes FastReport
  • Versiones actualizadas de las herramientas incluidas de InterBase, InstallAware, AQtime, TeeChart, IntraWeb, CodeSite e IP*Works.

Entre las características clave de las que podrás disfrutar destacan:

  • Compiladores C++ nativos integrados Windows y Mac
  • Extensiones “RAD C++” para incrementar la productividad de la codificación en C++ más de 5 veces
  • IDE visual RAD con diseño de UI rápido de arrastrar y soltar
  • C++ compatible ANSI/ISO con soporte inicial de C++0x
  • Bibliotecas integradas Boost y TR1
  • Cientos de controles visuales
  • Soporte táctil y de gestos
  • dbExpress con soporte para las principales bases de datos
  • Servidores middleware DataSnap de n capas con JSON, REST, HTTP, HTTPS, COM y XML
  • Despliegue en la nube para Amazon EC2 y trabajo con almacenamiento de datos en la nube de Windows Azure y Amazon
  • Acceso a versiones previas de C++Builder (6, 2007-XE) incluido, consulta en Danysoft para más información.

INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA ADQUISICIÓN DE C++ BUILDER XE2

Si eres distribuidor de software te rogamos contactes con el departamento comercial de Danysoft para conocer los descuentos y programas para distribuidores que ponemos a tu disposición.

Ediciones. C++ Builder XE2 se comercializa en 4 ediciones diferentes para que puedas escoger la que más se adapta a tus necesidades consultando la tabla de diferencias entre ediciones.

Actualizaciones. A partir del 1 de Enero de 2012 solo se podrá actualizar desde las 3 últimas versiones disponibles. Si eres usuario de C++Builder 2007, puedes ahorrar y empezar a disfrutar de las ventajas de la última versión siempre que te actualices antes del 30 de diciembre de 2011.

Mantenimiento. Al adquirir o actualizar C++Builder XE2 puedes conseguirlo por muy poco más, con la opción de “Soporte y Mantenimiento” la cual te permite disfrutar de todas las nuevas versiones que aparezcan durante 1 año a partir de la fecha de adquisición y realizar 3 consultas de soporte técnico directamente al equipo de desarrollo de C++Builder XE2.

Licenciamiento. Danysoft al ser el representante exclusivo de Embarcadero en la península ibérica, pone a la disposición de los desarrolladores un programa flexible de licencias de empresa, gobierno y educación, ya sean estas nominales o de red (nominales o concurrentes), e individualmente o en packs de 2, 5, 10 ó más licencias.

> Folleto informativo sobre C++ Builder XE2
> Folleto informativo sobre FireMonkey
> Ver Tabla de diferencias entre ediciones
> Solicitar Versión Evaluación
> Ver Artículos Técnicos
> Ver Vídeos
> Ver Eventos
> Ver cursos de Formación
> Ir a página de Usuarios registrados
> Ir a página de Soporte Técnico
> Realizar una consulta
> Ver promociones y/o adquirir.


Artículos Relacionados

Congreso & Expo ASLAN 2024

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...199321

15/01/2024

Seguir leyendo  

Promoción RAD Studio 12

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

06/12/2023

Seguir leyendo  

erwin Data Modeling

CA ERwin Data Modeling te proporciona un entorno de colaboración de modelado de datos para gestionar datos empresariales a través de una interfaz intuitiva y gráfica.22476

24/06/2023

Seguir leyendo  

MindManager

La creación de mapas mentales más fácil que nunca. Avive el trabajo en equipo, mejore la productividad y genere resultados corporativos más rápido.109384

19/06/2023

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *