Borland StarTeam 12

La solución para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones

El repositorio totalmente personalizable de StarTeam 12 permite a las organizaciones superar las barreras tradicionales de desarrollo, tales como la falta de visibilidad entre las herramientas y la colaboración ineficiente entre procesos.

Borland StarTeam 12Borland StarTeam siempre ha provisto soporte para la gestión de un amplio rango de activos ALM, incluyendo la versión de los archivos controlados, las solicitudes de cambio personalizadas, tareas, requisitos y foros de discusión.

La nueva suite amplia los tipos de activos ALM que una organización puede colocar bajo su gestión, aumentando así sustancialmente el valor de los activos de almacenamiento y gestión desarrollados para los equipos de entrega de software. La inclusión del nuevo conector Borland añade interoperabilidad a las herramientas ALM del producto, haciendo posible que un conjunto más diverso de profesionales de ALM participen directamente y contribuyan al alcance total del trabajo del desarrollador.

Borland StarTeam 12.0 conecta automáticamente a los desarrolladores y su código a cualquier cambio de gestión, permitiendo a los equipos participar plenamente en el flujo de entrega de software a los usuarios finales. Por lo que es más fácil de ampliar los tipos de activos de software que se puede gestionar, StarTeam permite a las organizaciones mejorar la forma de su entorno ALM de acuerdo a sus herramientas únicas de desarrollo del entorno y las metodologías necesarias.

Archie Roboostoff, Directivo de Borland, explica: «Ahora los clientes tienen constante visibilidad de la gestión de la infraestructura ALM. Ya sea coexistencia con código abierto o si necesitas soportar un entorno más agil, StarTeam es la única fuente de información que vincula todo y ofrece una verdadera colaboración de equipo».

StarTeam 12.0 incluye las siguientes características y beneficios:

  • Activos ALM ampliables: StarTeam 12.0 ayuda a los equipos a tomar el control de la infraestructura SCCM permitiendo a los usuarios ampliar la definición, estos activos ALM pueden ser gestionados. Los nuevos tipos de activos definidos hacen uso de los paradigmas de uso familiar, llevando a cabo una curva de aprendizaje reducida y una adopción mejorada.
  • Borland Tasktop conector de certificación e integración: Hace a los desarrolladores participes del proceso de entrega por medio de tareas centradas en el acceso a la gestión de los activos, StarTeam gestiona el cambio de activos o de otras herramientas de terceras partes dentro de Eclipse o de la IDE de Visual Studio.
  • Visibilidad consolidada: Con Tasktop Sync, las organizaciones ahora pueden ver todos los contenidos como de costumbre o por otra parte desde herramientas de terceros, presentandolos en la misma presentación unificada como contenidos nativos de StarTeam.
  • Desarrollo eficiente: Con Tasktop Dev, los desarrolladores son capaces de permanecer en su IDE, donde son más productivos, pero aún así pueden participar en los procesos y flujos de trabajo que necesitan gestionar.
  • Mayor visibilidad para gestión: Visibilidad más precisa y frecuente del estado de los desarrolladores e información en tiempo real, proporciona a los administradores una mayor visibilidad de la planificación del proyecto.
  • Trazabilidad mejorada: Ahora las organizaciones tienen la flexibilidad para crear de forma automática la trazabilidad entre el código fuente y la gestión de cambios del contenido de sistemas de terceros. Esto permite racionalizar los procesos multi-herramienta y fomentar la toma de decisiones informada.
  • Sincronización ALM: StarTeam está apoyado por el estándar industrial Eclipse Mylyn ALM, este marco de trabajo interoperable proporciona sincronización en tiempo real, configuración automática de la resolución de conflictos, y soporte para el seguimiento de más de dos docenas de herramientas de rastro ALM y la presentación de informes de instalaciones.

Mediante la combinación de ambas soluciones StarTeam12.0 Tasktop Dev y Tasktop Sync Borland conector, los clientes obtienen lo mejor de ambos mundos. Los desarrolladores realizar su trabajo (codificación) con toda la eficiencia que trae Tasktop, mientras que, al mismo tiempo, de forma automática realiza la captura de trazabilidad precisa y actualizada y recoge la información del tiempo de seguimiento.

Y con Tasktop Sync, realizan la gestión de la información útil con la confianza de saber que la información que están viendo es una fuente única y verdadera construida en tiempo real, a través de múltiples sistemas y herramientas. Combinadas, estas capacidades de las herramientas ALM facilitan el camino reduciendo el riesgo y consolidando el proceso.

> Deseo más información Borland StarTeam 12


Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning

24/02/2020

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *